Encuesta - Cómo llegaron a este foro?
Conejo Miguel
Hola Miguel
no sabia que habia que presentarse aca. buscando un jeep en la web,
llame al Basco que ya vendio el suyo y me comento de esta pagina
tengao ganas de incursionar en el mundo del willys y bueno aca estoy
no sabia que habia que presentarse aca. buscando un jeep en la web,
llame al Basco que ya vendio el suyo y me comento de esta pagina
tengao ganas de incursionar en el mundo del willys y bueno aca estoy
Leozava
- conejo miguel
- Socio
Has venido al lugar indicado, Leo.
Y está bueno que lo quieras original, enterito y Willys, asique Fordcitos abstenerse.
Suerte en la búsqueda
Y está bueno que lo quieras original, enterito y Willys, asique Fordcitos abstenerse.
Suerte en la búsqueda

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
encuesta
Navegando por la web y buscando datos para una reparacion de carroceria de mi Willys, llevo 3 dias enchufado en la pagina y estoy lamentando perderme las mateadas -
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

-
Yo buscaba el Club Gordini pero me raptaron!!!!! Avisenle a mi familia!!!
Naaa en realidad a mi me lo recomendo el Basco.
Naaa en realidad a mi me lo recomendo el Basco.
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
- conejo miguel
- Socio
-
Che primero no es el \"Vasco\", es el \"BASCO\" con \"B\".
Segundo sospecho que tiene un cascajo repintado y con photoshop para que los chorlitos lo llamen (mos) y el tipo te diga, \" Ya lo vendí, pero entra al willysargentina.com.ar que ahi seguro encontras algo...\"
Ahora, despues de un tiempo largo me estoy dando cuenta que labura para Dani captando adeptos.....
Como sea, buen tipo el Vasco , pero te mete en este manicomio y cuando te das cuenta estas arriba de algo que no dobla , no frena, no acelera, no nada, peleandote con chapistas, pintores, mecanicos, y leyendo como tenes que mear el parabrisas para que no te joda la lluvia como en el Tranway (asi le decian los viejos) o llevando perejil para la avería del radiador o pelando una cebolla para no se que parte del motor o dulce de membrillo (del mas berreta, ojo) para la pinchadura del tanque de nafta y al final llevas mas comida en el auto que Francis Mallmann y ni te cuento lo que es cambiar una goma sin cricket, tenes que ser Mc Gyver con un curso en West Point.
Y guarda, no salgas sin la victorinox, pero la de mil elementos hasta para compar el diario en la esquina porque cagaste!...
Gracias \"B\"asco !!! igual te queremos!!!
Segundo sospecho que tiene un cascajo repintado y con photoshop para que los chorlitos lo llamen (mos) y el tipo te diga, \" Ya lo vendí, pero entra al willysargentina.com.ar que ahi seguro encontras algo...\"
Ahora, despues de un tiempo largo me estoy dando cuenta que labura para Dani captando adeptos.....
Como sea, buen tipo el Vasco , pero te mete en este manicomio y cuando te das cuenta estas arriba de algo que no dobla , no frena, no acelera, no nada, peleandote con chapistas, pintores, mecanicos, y leyendo como tenes que mear el parabrisas para que no te joda la lluvia como en el Tranway (asi le decian los viejos) o llevando perejil para la avería del radiador o pelando una cebolla para no se que parte del motor o dulce de membrillo (del mas berreta, ojo) para la pinchadura del tanque de nafta y al final llevas mas comida en el auto que Francis Mallmann y ni te cuento lo que es cambiar una goma sin cricket, tenes que ser Mc Gyver con un curso en West Point.
Y guarda, no salgas sin la victorinox, pero la de mil elementos hasta para compar el diario en la esquina porque cagaste!...
Gracias \"B\"asco !!! igual te queremos!!!
Un Abrazo
Demarcador
Demarcador
- conejo miguel
- Socio
Es nuestro mejor agente encubierto, y lo hace por vocación: está tratando de purgar la culpa de haber tenido un IKA (muy lindo, por cierto) 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:
Re:
habia comprado el wyllis y como me faltaban cosas un amigo me recomendo la paguina de la siguiente manera: Metete en la paguina de \"Willys Argentina \" que saben un monton son macanudos y hay un miembro cuyo seudonimo es \"Conejo Miguel\" que es un ca..o de risa , asi los encontre