Querido Miguel te mandamos con Pao un gran abrazo y que la pases muy pero muy bien en tu dia
Fecha de cumpleaños -25/04 - Nestor (Bill)-
Miguel, estimado y digno co-forista, con quien tengo el gusto de agilizar mi mente, mediante el teclado con la frecuencia en que ingreso a lindo lugar, quiero desearte un lindo día en familia y con amigos, como lo merecemos todos.
Muy feliz cumple y un abrzo a la distancia
Muy feliz cumple y un abrzo a la distancia
Sencillamente .... Sanders
-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
rustik pranas
Feliz cumple !!
Hola conejo !! que tengas muy feliz cumple !! pasala lindo junto a tus afectos !! abrazo grande !! 
gabriel D'Urso
-
DEMARCADOR
- conejo miguel
- Socio

Muchas gracias por su afecto, amigos. Comprenderán que hoy he estado algo ausente, por razones obvias.
Atento a vuestros deseos, lo vengo pasando muy bien, y espero seguir así.
Y felíz cumple al Chopper, que por lo visto sabe desde hace mucho seguir los buenos ejemplos
Lo único malo es que siempre te cagan con un regalo, porque generalmente pega al lado con el día del padre
Atento a vuestros deseos, lo vengo pasando muy bien, y espero seguir así.
Y felíz cumple al Chopper, que por lo visto sabe desde hace mucho seguir los buenos ejemplos
Lo único malo es que siempre te cagan con un regalo, porque generalmente pega al lado con el día del padre
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"