TRAILER BANTAM
TRAILER BANTAM
Buenas, alguien sabe que medidas de elasticos lleva el Trailer Bantam, seran iguales a los que lleva algun jeep??. Si alguien posee o conoce un Trailer de este tipo (o replica) por favor hagamelo saber. Desde ya muchas gracias. Estoy intentando reunir la mayor informacion posible en pos de realizar una replica del Trailer.
Re:
DESDE YA MUCHAS GRACIAS. uD POSEE UNO? SI ES ASI ME PODRIAS PASAR LAS MEDIDAS DEL CHASIS Y QUE PERFILES (MEDIDAS Y ESPESOR) LLEVA? GRACIAS Y PERDON POR LA MOLESTIA. UN ABRAZOsanders escribió:El fin de semana te mido los elasticos y te paso el dato.
Re:
si si, estoy meta calculadora con las unidades de conversion de pulgada a milimetro. Para ampliar la informacion he mirado tantas fotos por internet que creo lo puedo dibujar de memoria con todos los detalles jajaja. Una consulta, los "ganchos" en forma de C que sujetan los elasticos en la parte trasera se consiguen? Se puede llegar a fabricar?willy escribió:Esta visto que hay que saber pedir / preguntar, para obtener respuesta precisa.
JAM lo suyo IMPRESIONANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO QUEDA MAS QUE:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REVERENCIAS.
Saludos de Willy y flia
- conejo miguel
- Socio

Re:
Mario, esos grilletes son de tipo universal, pero hace muchos años que no se producen.MARIO escribió:Una consulta, los "ganchos" en forma de C que sujetan los elasticos en la parte trasera se consiguen? Se puede llegar a fabricar?
Fabricarlos me parece difícil, asique si no los encontrás en algún desguazadero viejo, vas a tener que reemplazarlos por gemelos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Y bueno si no hay otra.. Muchas gracias.-conejo miguel escribió:Mario, esos grilletes son de tipo universal, pero hace muchos años que no se producen.MARIO escribió:Una consulta, los "ganchos" en forma de C que sujetan los elasticos en la parte trasera se consiguen? Se puede llegar a fabricar?
Fabricarlos me parece difícil, asique si no los encontrás en algún desguazadero viejo, vas a tener que reemplazarlos por gemelos.-
- conejo miguel
- Socio

También podés probar posteando en la sección COMPRAS, a ver si alguien tiene un par que haya sacado de algún posible donante. O recurrir a algún elastiquero que le hayan quedado de alguna camioneta a la que se los hayan reemplazado.
Lamentablemente hoy ya no, pero hasta no hace mucho se conseguían nuevos.-
Lamentablemente hoy ya no, pero hasta no hace mucho se conseguían nuevos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
willy y MARIO:
No hay ningún mérito, esta información yo no la tenía hasta ahora, pero se consigue en la web, y eso es lo que he hecho, porque me interesó también el tema.
Respecto a los ganchos \"U\"shackles, en el norte se consiguen nuevos, todo es cuestión de las facilidades que tengas para traerlos.
Aquí también se consiguen importados (hace pocos meses pregunté por ellos y me confirmaron su existencia)
Podría hacer de puente, pero no sé si los costos de envío, y las restricciones en cuanto a la importación de repuestos automotrices, lo permitirían.
Estoy a la orden sin ningún interés personal.
No hay ningún mérito, esta información yo no la tenía hasta ahora, pero se consigue en la web, y eso es lo que he hecho, porque me interesó también el tema.
Respecto a los ganchos \"U\"shackles, en el norte se consiguen nuevos, todo es cuestión de las facilidades que tengas para traerlos.
Aquí también se consiguen importados (hace pocos meses pregunté por ellos y me confirmaron su existencia)
Podría hacer de puente, pero no sé si los costos de envío, y las restricciones en cuanto a la importación de repuestos automotrices, lo permitirían.
Estoy a la orden sin ningún interés personal.