estructura de asientos
-
estructura de asientos
Muchachos, existe algun fabricante de la estructura de los asientos? Porque tenemos unos muy destruidos y si alguien los fabrica nuevos me vendrian al pelo.
Saludos
Saludos
-
Nobleza obliga, yo lo contacte por ML para comprarle algunas \"chucherias\" y el tipo es un caballero.
Muy recomendable este gaucho
Muy recomendable este gaucho
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
- conejo miguel
- Socio
Civitarese es miembro del foro (Alejandro), y si bien hay quienes han manifestado no estar demasiado conformes con algunas de las réplicas que vende, en mi caso particular lo que le he comprado me ha dejado siempre muy satisfecho.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
aaa mira vos, siempre fui despistado, no sabia que era miembro del foro.
Lo que si puedo alegar es que a diferencia de muchos de los ladiyas que andan por ML estgaba mas preocupado por enviarme el pedido que por que se lo pague.
A diferencia de otro ladri que me mando cosas que no eran para el jeep y que el aseguraba eran originales, este pibe alejandro me mando lo que le pedi mas rapido que un bombero.
Bien entonces en hacerle el reconocimiento merecido.
Lo que si puedo alegar es que a diferencia de muchos de los ladiyas que andan por ML estgaba mas preocupado por enviarme el pedido que por que se lo pague.
A diferencia de otro ladri que me mando cosas que no eran para el jeep y que el aseguraba eran originales, este pibe alejandro me mando lo que le pedi mas rapido que un bombero.
Bien entonces en hacerle el reconocimiento merecido.
Un Abrazo
Demarcador
Demarcador
-
Ubicalo por aquí, por el foro y mandale un MP, es muy recomendable, yo también le he comprado algunas cosas y ningún problema. En Santa Fe, también lo tenés a Leonardo, que también es del foro y muy recomendable, no se si tiene estructura de asientos, pero con preguntar no se pierde nada. Saludos
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
-
- conejo miguel
- Socio
Che, todavía están dando vueltas con esos asientos?
De todas formas, Alejandro no participa mucho, pero cada tanto se da una vueltita (yo lo veo todo, jeje). Y considerando la bandera que le hemos hecho (merecida por otra parte) me parece que lo menos es un asado en el taller, aunque sea para los miembros de la zona (claro que si va Fede, a la mierda la ganancia).
Yo me conformo con que me cambie la chapita de Kaiser que me mandó equivocada por la de 2A; soy un muchacho humilde y de gustos sencillos.-
De todas formas, Alejandro no participa mucho, pero cada tanto se da una vueltita (yo lo veo todo, jeje). Y considerando la bandera que le hemos hecho (merecida por otra parte) me parece que lo menos es un asado en el taller, aunque sea para los miembros de la zona (claro que si va Fede, a la mierda la ganancia).
Yo me conformo con que me cambie la chapita de Kaiser que me mandó equivocada por la de 2A; soy un muchacho humilde y de gustos sencillos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Padrino
estructura de los asietos
gracias a todos por sus conceptos, nobleza obliga son muy generosos. con respecto a mi participacion como todos saben esta limitada porque esta estaria ligada a las ventas comerciales que no estan permitidas y por sobre todo no es mi intencion quebrantar las reglas del foro.no obstante si puedo ser util a alguien que cuewnte conmigo. otro item es la chapita de conejo, cuando gustes me mandas un mail y te la envio, no hay ningun problema. el telefono esta siempre abierto y mi mail esta disponible en mi perfil. como todos saben los precios si me compran en directo sin mercado libre son mas bajos que en las publicaciones. . y la calidad que no siempre es del agrado de los foristas hay que tener en cuenta los valores y las cantidades que se venden aunque la voluntad es la mejor. . nuevamente expreso mi agradecimiento a todos y los espero cuando gusten .tengo algunas cosas nuevas para ofrecer. revisen mis item en mercadolibre y arcar que estan. saludos cordiales: alejandro