Consulta de traslado

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
willyscobra

Consulta de traslado

Mensaje por willyscobra » Mar Ago 09, 2011 11:02 am

Hola como andan? querias consultarles si saben si se puede traer con lanza triangulo desde necochea hasta la provincia de entre rios, escucho cualquier sugerencia o si saben algun otro modo de traerlo. trailer no tengo y no consegui. Saludos para todos Alejandro

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mar Ago 09, 2011 11:18 am

Me parece que hay un post aquí en el foro, que trata a fondo este tema. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

willyscobra

Mensaje por willyscobra » Mar Ago 09, 2011 11:32 am

gracias fulpi si alguien me lo copia se lo voy a agradecer porque no loencuentro. Saludos

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Mar Ago 09, 2011 4:46 pm

Hola

Si lo que estas preguntando es ; si es reglamentario, si lo es.
siempre y cuando el enganche se encuentre correctamente anclado al chassis o semichassis del vehiculo tractor, que la lanza este anclada al chassis del jeep con perno y aguja, que tengas al menos dos cadenas cruzadas entre los vehiculos,que el enganche sea el reglamentario; sapo con perno de acero con aguja o bocha con hembra de Chapa no fundicion, que las luces del Jeep se encuentren conectadas a las del vehiculo tractor (no las de posicion del Jeep encendidas) y lo peor, que el sistema de frenos tiene que estar conectado a los del vehiculo tractor porque el jeep supera los 600KGRS . Cosa esta ultima que te reduce todo a que mejor alquilar un balancin.
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

Responder