SE PUEDEN PONER PAPELES DE IKA EN WILLYS?
-
NICOLAS_VT
SE PUEDEN PONER PAPELES DE IKA EN WILLYS?
HOLA CHICOS!!! SOY NICOLAS DE VENADO TUERTO Y HACE UNOS DIAS QUE ADQUIRI UN WILLYS. ESTE NO TIENE PAPELES LAMENTABLEMENTE... ANTERIORMENTE TUVE UNA CHATA JEEP PICK UP LA CUAL DESARME T ESTOY VENDIENDO POR PARTES... LA TENGO AL DIA Y A MI NOMBRE Y QUERIA SABER SI PUEDO USAR LOS PAPELES DEL IKA PARA EL WILLYS ASI PUEDO CIRCULAR SIN PROBLEMAS...DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y EN UNOS DIAS SUBO FOTOS DE MI MAQUINA...
- conejo miguel
- Socio

Nicolás, en principio, pasá por el apartado PRESENTACIONES y, valga la redundancia, presentate. Que es más o menos lo que hiciste acá, pero queremos que esté allá, se entiende?
En segundo lugar, NO se pueden poner los papeles de un IKA en un Willys, primero porque el Willys no tiene guantera (en la caja se te van a volar) y segundo porque es ilegal.
Un tema el de la documentación faltante.
Soluciones tenés, pero eso te lo contamos después de la presentación.-
En segundo lugar, NO se pueden poner los papeles de un IKA en un Willys, primero porque el Willys no tiene guantera (en la caja se te van a volar) y segundo porque es ilegal.
Un tema el de la documentación faltante.
Soluciones tenés, pero eso te lo contamos después de la presentación.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"