Willy FLOJISIMO! de papeles :C

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

wleleta
Contactar:

Mensaje por wleleta » Jue Sep 15, 2011 1:36 am

a veces se olvidan del vehiculo y no figura en la sucesion...

juanchordas

Mensaje por juanchordas » Jue Sep 15, 2011 7:46 pm

en fin como diría mi viejo \"tenes mas problemas que los Perez García\" porque primero que la patente no coincide con el numero de motor ni de chasis, segundo la patente es de un auto radicado en Mar Del Plata y tercero que no se hizo sucesión ni creo que se haga porque mis tios son unos %&·\"! y no creo que se pongan de acuerdo, mi abuelo me heredo un lindo jeepsito pero también los problemas que trae con sigo! :x . pero por fin una buena! pude recuperar los papeles y entre los que encontre un boleto de compra venta con el nombre de mi abuelo y recibos de patente del año 60 que pago el antiguo dueño y los que pago mi abuelo tambien!! asi q algo es algo! jaja medio nulo pero es algo!
IN OMNIA PARATUS.

juanchordas

Mensaje por juanchordas » Jue Sep 15, 2011 7:47 pm

en fin como diría mi viejo \"tenes mas problemas que los Perez García\" porque primero que la patente no coincide con el numero de motor ni de chasis, segundo la patente es de un auto radicado en Mar Del Plata y tercero que no se hizo sucesión ni creo que se haga porque mis tios son unos %&·\"! y no creo que se pongan de acuerdo, mi abuelo me heredo un lindo jeepsito pero también los problemas que trae con sigo! :x . pero por fin una buena! pude recuperar los papeles y entre los que encontre un boleto de compra venta con el nombre de mi abuelo y recibos de patente del año 60 que pago el antiguo dueño y los que pago mi abuelo tambien!! asi q algo es algo! jaja medio nulo pero es algo!
IN OMNIA PARATUS.

agustyn

Mensaje por agustyn » Jue Sep 15, 2011 8:35 pm

Juan me da la siguiente impresión: en el mejor de los casos tenes un boleto de Compra-Venta (cuyo comprador es tu abuelo-hoy todos los suceres de él) sobre un willys que nada tiene que ver con el que vos tenés... si el willys está en tu familia desde hace 20 años o más (jurídicamente demostrable) anda con algun profe que tengas confianza e inicia la usucapión de ese willys, los papeles que vos tenes para el asado del domingo... sdos.
Rosario
IKA 1958

"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...

rustik pranas

Mensaje por rustik pranas » Sab Sep 17, 2011 7:53 pm

Hola tire la patente por rnpa y me sale que esta en mardel
Radicación por Patente (Automotores)
[ volver ]

Dominio: B1212046
Registro Seccional. 01058 - MAR DEL PLATA Nº 01
Dirección. AV LURO 2633 7°A
Localidad. MAR DEL PLATA Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. B7600GTF Teléfono. (0223)4939638

Fecha de Consulta. 17/09/2011

kevin

Mensaje por kevin » Lun Sep 19, 2011 8:30 am

Registralmente que tipo de patente tengas a este punto es intrascendete.

Tu problema es la titularidad del jeep.
Si es tuyo, y estuvo en tu familia todo este tiempo ► Camara de autos antiguos.

Opciones:
1- Patentamiento via Camara
2- Lograr un escribano que pueda contactarse con prefallecidos
3- Lo andas como esta y que dios te acompañe
4- Lo vendés en pedacitos

Suerte querido, si queres mas datos sobre la Camara, llamame.
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

estudio.daoh

Re: Willy FLOJISIMO! de papeles :C

Mensaje por estudio.daoh » Lun Sep 19, 2011 11:07 am

JUAN: Pregunto: Tu intención es regaularizar el titulo para usarlo o exite posibilidad de venta en las condiciones que se encuentra ??. Gracias. DARIO

juanchordas

Mensaje por juanchordas » Vie Sep 23, 2011 12:56 pm

mi intencion es regularizar los papeles del jeep para luego poder restaurarlo y que siga en la familia por muchos años mas ya que es invaluable emocionalmente este jeep ya que fue de mi abuelo y fue el primer auto que manejo mi padre.
IN OMNIA PARATUS.

juanchordas

Mensaje por juanchordas » Vie Sep 23, 2011 1:04 pm

investigue los papeles que tenia el gestor y en resumen:
el antiguo dueño pagaba la patente que el jeep posee actualmente, con lo cual! el vicio ya estaba en el automotor cuando el antiguo dueño era poseedor y dueño del bien, y ese vicio es : la patente no coincide con el numero de motor y de chasis, y dicha patente es de un vehiculo con domicilio en mar del plata; el antiguo dueño vende el vehiculo a mi abuelo quien de buena fe no busca la patente en los registros antes de realizar la compra y directamente se genera el boleto de compra venta (el cual poseo) y se compra el automotor, luego de unos años mi abuelo continua pagando la patente del vehiculo que tiene fecha de fabricacion 1947 :o según pude observar en los documentos y en el año 2003 emite su voluntad de donarme el jeep y digo donarme cuando en realidad dijo te lo regalo en el mas lunfardo de los dialectos (era tano mi abuelo tan tano que tenia una fabrica de pasta, si abre comido ravioles los domingos que buenos recuerdos) en fin esto es un resumen de todo y aquí estoy parado.
IN OMNIA PARATUS.

kevin

Mensaje por kevin » Vie Sep 23, 2011 5:09 pm

Sintetizando....camara de autos antiguos.....llamame y te cuento.
Kevin

juanchordas

Mensaje por juanchordas » Dom Sep 25, 2011 11:28 am

ok ok :grin: Cámara Argentina de Comerciantes de Vehículos Antiguos (4629-1335/4483 0652 ) tengo bien el telefono??
IN OMNIA PARATUS.

kevin

Mensaje por kevin » Mar Sep 27, 2011 6:53 pm

Si, aunque el último telefono no lo tenia....yo hablaria con alguien que ya haya hecho el tramite antes de tirarme a hacerlo...en fin lo dejo a tu criterio.
Sds
Kevin

willy

Mensaje por willy » Mar Sep 27, 2011 10:45 pm

Hola Si no lo tomas a mal me parece que te estas volviendo LOCO al dope...

Todos los comentarios previos están en lo cierto, pero vivís en Argentina donde siempre hay soluciones a medida del consumidor. El tema es dar con la persona indicada, y mayormente en estos temas hay mucho pirata dando vueltas y garcando gente.

Atento a la antigüedad del Jeep yo te recomiendo que te vayas a el Club de automóviles clásicos y antiguos de Esteban Echeverría y consultes con el gestor que esta en la comisión directiva del mencionado.

Yo estoy seguro que te da una solución.
Tengo muy buenas referencias y se que con el registro de automóviles antiguos y de colección se an solucionado muchos problemas similares al tuyo.

Saludos y Suerte

Willy

JeepColima

mm.... voy a meter cuchara en otra sopa

Mensaje por JeepColima » Mié Sep 28, 2011 12:51 am

quizas mi opinion es insignificante y sin valor por las distintas leyes que nos rigen como paises diferentes, en mi caso mi vehiculo no tenia papeles... lo que se hizo fue demostrar mi propiedad por medio de un pequeño juicio donde se demuestra que el vehiculo es de mi propiedad acreditando la posesion con testigos, previamente se hace una querella o denuncia ante un ministerio publico por perdida de las documentaciones, despues se acude a iniciar el juicio, se buscan regustros del vehiculo, si este es o no legal, robado, o algun problema, si todo es ok, se procede a ina investigacion para ver si ese vehiculo es legalmente es tuyo... de ahi--- si todo sale bien... te dan los papeles (nuevos) acreditados por juez, de tal manera que esto demora de 4 a 8 meses por mucho.... me imagino que algo parecido debe de existir en su pais de origen.

o no?

toni

Mensaje por toni » Mié Sep 28, 2011 7:47 am

Hola JeepColima :: en Argentina el tramite que comentas es similar - -al que se hace en la Argentina ....
.
La diferencia que con este tramite en la Argentina --te dan una Documentacion \" Cedula Rosa \" como \"Legítimo Usuario \"-----
-\" No se puede vender \"

Saludos Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

Responder