Hay Miguelito que poco sabes de mi...

Creo que hay pocas motos que no probé, sobre todo clásicas: Indian, Harley, Triunph, Norton, Royal Enfield, Ducati, Bmw y mas modernas American classic, Goldwing, Vulcan, Viragos, etc... (todas arriba de 500cc), las de pista nunca me gustaron siempre custom, clásicas y choppers. Y mas tarde las motonetas y los scooter grandes (quizá que lo ultimo para parecer mas pendex jejeje), no realmente son muy cómodos para las ciudades (no ruta).
Realmente la única que me costo adaptarme y casi me mato era una Indian que aceleraba a la izquierda, embrague al piso y cambios a palanca (creo que era mas fácil volar un helicoptero

)
Arranque con una gorilita a los 9 añitos, seguida a esa una yama GT80 enduro (con la única que me pegue un palo, con una campera \"Polar\" de plumas comprada en tu ciudad, en la primera postura; no sabes parecia que habia chocado con un gallinero pumas en toda la calle

) y a los 16 andaba en una Yamaha Daytona 400 (una cañita voladora) y mi finada vieja me la hizo vender, porque como pend... bolu... camino a una quinta que tenemos en Villa Elisa los pase como parados en el camino Centenario a pesar que circulaban a 130. Casi la infarto
No hay vehiculo que te de la dimensión y la libertad que te da una moto (con pique y velocidad final). El tema es la seguridad, más que nada por los demás. Te tocan y como poco vas al piso, de ahí para arriba lo que quieras...
Con esto no quiero que pruebes de andar y menos a tu edad, ya los huesos tardan mucho en soldar

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!