BLOCK FISURADO..... DESCARGO

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Oct 28, 2011 1:10 am

Hay Miguelito que poco sabes de mi... :( Creo que hay pocas motos que no probé, sobre todo clásicas: Indian, Harley, Triunph, Norton, Royal Enfield, Ducati, Bmw y mas modernas American classic, Goldwing, Vulcan, Viragos, etc... (todas arriba de 500cc), las de pista nunca me gustaron siempre custom, clásicas y choppers. Y mas tarde las motonetas y los scooter grandes (quizá que lo ultimo para parecer mas pendex jejeje), no realmente son muy cómodos para las ciudades (no ruta).
Realmente la única que me costo adaptarme y casi me mato era una Indian que aceleraba a la izquierda, embrague al piso y cambios a palanca (creo que era mas fácil volar un helicoptero :eek: )
Arranque con una gorilita a los 9 añitos, seguida a esa una yama GT80 enduro (con la única que me pegue un palo, con una campera \"Polar\" de plumas comprada en tu ciudad, en la primera postura; no sabes parecia que habia chocado con un gallinero pumas en toda la calle :lol: ) y a los 16 andaba en una Yamaha Daytona 400 (una cañita voladora) y mi finada vieja me la hizo vender, porque como pend... bolu... camino a una quinta que tenemos en Villa Elisa los pase como parados en el camino Centenario a pesar que circulaban a 130. Casi la infarto :oops:
No hay vehiculo que te de la dimensión y la libertad que te da una moto (con pique y velocidad final). El tema es la seguridad, más que nada por los demás. Te tocan y como poco vas al piso, de ahí para arriba lo que quieras... :?
Con esto no quiero que pruebes de andar y menos a tu edad, ya los huesos tardan mucho en soldar :(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Oct 28, 2011 6:43 am

No Fede, nunca dudé de tu habilidad ni negué que tengas experiencia en el tema, pero los imponderables ocurren, y vos sabés lo que cuesta conseguir una pieza complicada. Sobre todo de un modelo con unos añitos encima.
Fijate el revuelo que se arma cuando se menciona el tema del freno de mano de un Willys; pensá lo que puede ser conseguir el manillar o enderezar la horquilla de una Norton.
Por eso mi sugerencia de una japonesa más nueva.

Y ya que gracias a vos (como siempre ocurre) nos fuimos totalmente del tema, a que nunca anduviste en una Amazonas 1.600? Las hicieron en Brasil en los '80, y en su momento fueron las motos de mayor cilindrada que se fabricaban en serie. Y encima con marcha atrás.
Estéticamente una mezcla entre las clásicas yanquis y la Honda 1.000. Creo que Fittipaldi tuvo algo que ver con el proyecto. Aunque comercialmente no anduvo (era carísima) era una muy linda moto.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Oct 28, 2011 9:11 am

Si Fede es la EX mia dadoq ue se la llevò un amigo del foro casi de prepo asi que ando \"enlatado\" hasta que consiga novia nuevamente.
la Triunph a la que mee refiero es la nueva que estan vendiendo en Argentina (por ahora) y que a pesar de su modernidad sigue conservando ese estio que la hace tan particular.....veamos si no me cajonean el proyecto de ley.....
PERO SI DE HELICOPTEROS HABLAMOS TE PUEDO PRESTAR ESTE Y DESPUES DE PASEAR POR LA HOOVER DAM Y TE JUGAS UNOS FICHINES EN ESTA MAQUINITA QUE ADEMAS DE GUITA TE GANAS LA MOTO QUE ESTA ARRIBA!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Oct 28, 2011 4:47 pm

Conste que si a esta altura el sentido inicial de este post se fue a la mismísima mierda fue por responsabilidad exclusiva de los Ikeros, a pesar de los esfuerzos de este servidor por mantenerlo más o menos coherente.

Si la Trumph de la que se habla es una nueva, no importa: repuestos se deben conseguir. Y sinó qué me importa, si pa' cuando sea clásica yo voy a estar bajo dos metros de tierra, y en el mejor de los casos mi espíritu andará jodiendo gente en las noches de tormenta.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Re:

Mensaje por fedearq » Vie Oct 28, 2011 7:26 pm

conejo miguel escribió: Fijate el revuelo que se arma cuando se menciona el tema del freno de mano de un Willys; pensá lo que puede ser conseguir el manillar o enderezar la horquilla de una Norton.
Conejo seguis con lo mismo??? una falacia, si arreglar un manillar de una norton es tan facil como conseguir manijas de frenos, es una pavada... yo sin buscar ninguna tengo 4 (cuatro) tiradas en el garage juntando mugre... Ademas de la original de mi modelo :(
Demarca las fotos un espectaculo aprate gracias por compartirlas!!!! :D
Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Oct 28, 2011 7:33 pm

Si acaso llegaras a sobrevivirme (cosa que dudo con dos hijas, esposa y suegra), al primero que voy a ir joder cada vez que aparezcan un par de refucilos va a ser a vos.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Oct 28, 2011 11:29 pm

JEJEEJ Como dice Fede andar en moto es incomparable, solo se le acerca andar en un jeep.
Yo vendi la mia de apurado nomas, al pedal, porque la podria haber tenido hasta que la \"huesa\" me venga a buscar.....Pero los malditos contadores no valorizan el cariño.....
No obstante, el día que traje el jeep a Pilar baje el motor viejo solito nomas y me desgarre desde la espalda hasta el pecho, no es joda estoy escribiendo con una mano....lo que me hace pensar que la moto ya no era para mi...o por lo menos para lo que la estaba usando...
Pero como gaucho sin flete me puse a buscar algo lindo y clasico y me encontré con la venerable \"inglesa\", lastima que de movida me pusieron la clausula que ,entra moto sale jeep.....y la verdad es que hoy me vine tempranito , agarre el verde y abajo de la lluvia sali a pasear con el \"mamotreto\" y nos venimos entendiendo tan bien de a poquito que la inglesa la canjearé en otro momento pero no por el \"picado\"

Respecto a las apariciones fantasmagóricas, seremos nosotros , o por lo menos yo, el que te visite Conejo, cuando estés tomando tu copita de Brandy al lado de la chimenea con tu bata en una noche de \"rejusilo\" marplatense a tocarte el hombro y decirte \"cuidado que nos vamos por \"ojo\" eh!!!! jajaja
Vos sos hombre de mar Conejo tenes salitre asegurado para sobrevivir a cualquiera!!!!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Sab Oct 29, 2011 11:49 am

Estimados, aunque coincido con las palabras de Mr. Rabbit .... que este post se fue al mismísimo ........., creo que lo positivo es que queda plasmada la falta de mala intensión, en la operación que lo generó y además leo con mucha satisfacción que Walter pueda empezar a disfrutar de El Soldado, al punto de que: al volver del laburo, tenga ganas de usarlo, a su vez bajo lluvia y que por último el jeep lo lleve y lo traiga sin problemas.
Lo supremo del tema es que esté evaluando NO CAMBIARLO POR DOS RUDAS INGELSAS ..... cuando era MOTERO DE ALMA .... y hoy día comienza a ver las ventajas de ser JEEPERO y sus hijos compartan el disfrute.
Cosas que oportunamente viví Yo, pues antes de mi primer jeep ( 1977 a 1980 ), tuve : 1º moto Zanella Ciclomotor, lugo Zanella Sapucai, Lugo Zanella RZ200 y la última con la que casi no cuento el cuento Kawasaki SR650 ..... Febrero de 1980 compro mi primer jeep
Tengo las fotos de los primeros paseos en El Soldado, con mis hijos chiquitos y mi mujer con la nena ( hoy día de 16 años ) en brazos y se me pianta un lagrimón.... pero es el mismo camino a recorrer.
Creo que es hora de cerrar el mismo y continuar con otros post , mas interesantes.
Habiendose resuelto el tema como corresponde y por mi pasión por los jeeps, habrá Sargento Sanders por muchos años...........
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Oct 29, 2011 8:28 pm

Sanders, como conclusión antes de cerrarlo (tarea que personalmente se la dejo a quien lo abrió) rescato de tus palabras el hecho de que el nuevo propietario lo disfrute a su manera y de que el IKA siga su vida activa, y que sean otros chicos los que hoy lo acompañen en su derrotero, como lo hicieron los tuyos alguna vez.

Particularmente, y celebrando que el entuerto terminara bien, me quedan sombras y lagunas en la historia, pero dejemos que sea el tiempo el que las disperse (o no, ya se verá): no me parece que sea momento ni lugar para andar deshilachando detalles que, finalmente, no tienen que ver conmigo.
Los hombres son como las frazadas: con el tiempo y una vez que se les va el apresto, se les nota la buena o mala calidad del tejido con que están hechos.
Reitero lo que ya dije en este mismo tema, mi preocupación es la salud del foro, y la reacción que generó este post demuestra que está sanito y tiene todas las vacunas.
Tratemos entre todos que siga así... :-o

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Cerrado