DAKAR

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

jrinconf
Contactar:

Mensaje por jrinconf » Lun Ene 02, 2012 1:28 pm

Pues en la primera etapa , hasta la estanciera le gano al Paneus !!!

AUTOS

9° Orly Terranova ? Andy Grider TOYOTA 1 56
12° Lucio Ezequiel Álvarez ? Bernardo Rolando Graude
36° Víctor Mastromateo ? Osvaldo Muniz TOYOTA a 9 40
41° Norberto Fontana- Gerardo Scicolone VOLKSWAGEN 1013
49° Hernan Kin - Luciano Gennoni MERCEDES 12 09
50° Francisco José García ? Javier Malano SUBARU 12 34
54° Lino Sisterna- Juan Pablo Sisterna FAST-SPEED 1401
55° Juan Manuel Silva ? Rubén García VOLKSWAGEN 1405
58° Emiliano Spataro-Benjamin Lozada VOLKSWAGEN 15 02
60° Marcos Di Palma- José Luis Di Palma TOYOTA 15 19
64° Francisco Regunaschi ? Lucas Peirano TOYOTA 16 24
71° Sebastián Halpern ? Ricardo Martínez TOYOTA a 18 01
80° Demetrio Lamtzev ? Sergio Casas TOYOTA 21 19
81° Omar Gandara ? Alejandro Fenoglio TOYOTA 21 30
84° Leonardo Vagnini ? Maricio Jeromin NISSAN 22 33
85° Alejandro Yacopini ? Marco Scopinaro TOYOTA 22 47
97° Eduardo Amor ? Joan Rubi (ESP) TOYOTA 25 48
101° Hernán Roberti- Mauro Lipez NISSAN 28 01
107° Walter Dagostini ? Juan Bautista Turra VOLKSWAGEN 31 28
109° Roque Gruccio ? Hugo Goya HYUNDAI 32m12
112° Dante Rotta ? Oscar Pose Romero TOYOTA 34m06
117° Andrés Germano ? Abel Pertuzzo TOYOTA 37m00
120° Miguel Santorelli ? Daniel Crova JEEP ESTANCIERA 39 44
121° Roberto Naivirt- Ricardo Bonazzola (ITA) TOYOTA 39m55
134° Osvaldo Pellicciari ? Eduardo Delamano CENTURY 53m16
136° Rodolfo Bollero ? Sebastián Scholzvergnolle POLARIS 1h02m26
144° Norberto Rivero ? Hugo Cascales PANEUS 1h31m03
151° Adrián Yacoponi ? Alfredo Jaenisch VOLKSWAGEN 2h48m13
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Lun Ene 02, 2012 1:48 pm

Ahora, yo digo, no, hasta que edad dura este asunto de deslumbranos con toda esta ostentacion y lujo desmesurado? teniendo en cuenta que todo es a base de plata, y perdonen si les parezco aguafiestas pero esto me saca de quicio, dejaron de ir a Africa porque ya casi se los morfan los muchachos y aca espero que pase pronto, no estoy para nada de acuerdo en que usen una ciudad a su antojo, y como comenta Raviol te comes cualquier garron, me van a disculpar pero tenemos muchas nesecidades en el pais todavia, no somos primer mundo.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Lun Ene 02, 2012 5:12 pm

fedearq escribió:lastima que el Administrador no ta, seria bueno se salga con el mail del foro algunas palabras... :D :D :D
Yo les dije clarito:
conejo miguel escribió:Si se portan bien y no me hacen renegar después voy y les saco algunas fotos bien de cerca para ustedes.
Si ustedes creen que se han portado bien...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

JAM

Mensaje por JAM » Lun Ene 02, 2012 6:26 pm

:-D Siiiiiiiiiiiiii :-D

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Ene 02, 2012 6:38 pm

TiTi TiTi Ti Ti Ti Ti TIki TIki TIki TIki TIki TIki TIki TIki, perdon pense que
no estaba en contacto y arranco!!!! :(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Lun Ene 02, 2012 7:09 pm

Siii, anda y sacale, te van a dejar pasar con el cajon? ojo con el magnesio, a mi mejor haceme un dagerrotipo :(
:-o
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

JeepColima

demonios...

Mensaje por JeepColima » Lun Ene 02, 2012 11:38 pm

jajaja haber antes de que sigan... en que consiste ese evento de dakar... me imagino que son vehiculos que andan a madres volando por distintos areas extremas o me equivoco?? espero me digan ya que no habia escuchado algun evento de ese tipo...
Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico

jrinconf
Contactar:

Re: demonios...

Mensaje por jrinconf » Mar Ene 03, 2012 10:21 am

JeepColima escribió:jajaja haber antes de que sigan... en que consiste ese evento de dakar... me imagino que son vehiculos que andan a madres volando por distintos areas extremas o me equivoco?? espero me digan ya que no habia escuchado algun evento de ese tipo...

www.dakar.com
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Ene 03, 2012 4:10 pm

JeepColima nunca escuchaste de las carreras PARIS-DAKAR??? que se corrian en desde Paris (Francia) hasta Africa, es la misma pero hace años que se corre en nuestro pais, el año pasado se relizo Argentina/ Chile/ Argentina y este año es Argentina/ Chile terminando en Peru
Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

drquincey

Mensaje por drquincey » Mar Ene 03, 2012 10:53 pm

Dale Miguelito no te hagas rogar y subite unas fotos !!!!

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Mié Ene 04, 2012 11:54 pm

Perdon , pero a mi entender es verdad que todo es guita (sino la mitad de los que corre TC estaría en la F1) y el que mas ponga mas chances tiene de ganar, peeeero, no va a ser la primera ni la última vez que algún piloto argento de el batacazo con pocos recursos, si al final la muñeca en esto es importante!!
No me voy a poner a dar ejemplos pero hay varios, en Alemania todavia sueñan con los Torinos.......

Respecto al espectáculo del Rally, veo bien que venga y se corra en el pais mas fierrero del mundo y sin dudas con los mejores pilotos de TODO, no se que parte de la mezcla de sangre nos tocó, pero en el mundo se sabe al argentino como buen piloto de lo que se mueva.
Por otra parte, es bueno para el turismo, y para que el interior que es tambien muy fierrero pueda ver de cerca semejantes maquinas, por lo que ademas de bueno para el turismo es federal, y de yapa les dimos a los europeos una leccion de como 2 primero y despues 3 paises se organizan mancomunadamente para que la fiesta salga linda.

Por último y tambien por el tema de la guita, al correrse aca, le da la posibilidad a muchos pilotos locales para que se anoten (algunos muy chambones por cierto) cosa que cuando se corria en Africa era casi imposible y muchos equipos técnicos exportan motores y tecnología nacional, artesanal, pero nacional como por ejemplo en la categoría cuatriciclos donde cualquier papanatas se anotaba y vinieron estos chicos que con sus cuatris les pasaron el trapo a escuderías millonarias.

No se , pero tal vez se me hace a mi mucho mas interesante este tipo de competencia y no la F1 de ahora en la que gana la maquina y el piloto ya mucho no tiene que ver en el asunto.

What is this? señalaba el piloto gringo al cartel de YPF en un check point de la Europa de los 50 , y con picardía le contestaban Ya Pasó Fangio....!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

jrinconf
Contactar:

Mensaje por jrinconf » Jue Ene 05, 2012 10:25 am

Y parece que la estanciera no llego en la etapa de ayer ?
Parece que esta entre el WP3 y eñ WP4 aluien sabe mas ??

Ya quisiera tener en mipais una comptencia de este tipo, cuantos hoteles,cuantos restaurantes, cuantos parqueaderos....se llenan con gente nueva .... Cuantos en el mundo sabian de Mar del Plata ?? y haora despues de la televizacion cuantos saben ???

Hasta las tiendas de camaras fotograficas se les subieron las ventas , o donde creen que ha estado estos dias el sr Dr don Rabbit ?
O estara revelando las fotos ??
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

jrinconf
Contactar:

Mensaje por jrinconf » Jue Ene 05, 2012 10:27 am

AdrenalinaEntre bastidoresCrónicaLeyendaChilecito, loco por las motosJosé, bien afeitado, sombrero de paja, bien colocado, ha venido con toda su familia. Este trabajador agrícola de 48 años, ducho en ciclismo regional, tiene un objetivo claro: que su hija Gabriela y sus hijos José Jonathan y Óscar vean al número 410. “Marcos Di Palma es muy famoso. Ha disputado con un Chevrolet el campeonato argentino. Y ahora, está corriendo en el Dakar. Así que hemos venido desde Mendoza para intentar verle. ¿Piensa que podré tomar un foto con él?”. Sin embargo, José es una excepción en este público que, en medio de ninguna parte, de camino al vivaque crea un pasillo gigante de honor para los corredores. Al lado de José, Rosa explica por qué le gusta tanto mirar las motos: “Son héroes”, comenta, sujetando con fuerza su casco. Le interrumpe su compañera, Liliana, que no se aguanta más: “El Príncipe, el Príncipe”, grita cuando se llega el Hummer embarrado de Al-Attiyah al CH del enlace. Estela, de 32 años, profesora de lengua, también se declara aficionada a las motos: “Tengo una Yamaha 125 y mi marido una Gilera 200. El Dakar es un evento magnífico. Somos de Chilecito y esta noche a las nueve estaremos mirando Fox y la emisión especial que emite cada día sobre el Dakar”. En ese momento, llega Javier Pizzolito remolcado. El público se vuelve loco. “Animamos a los pilotos de aquí”, precisa Nicolás.
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Jue Ene 05, 2012 10:49 am

jrinconf escribió: Cuantos en el mundo sabian de Mar del Plata ?
Amigo Jairo, usted pregunte donde quiera, y le va a sorprender la respuesta unánime: la ciudad donde vive el Conejo...Imagen
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

jrinconf
Contactar:

Mensaje por jrinconf » Jue Ene 05, 2012 8:57 pm

Hay tiene Don Mr Rabbit que gracais al Dakar ubique la Conejera !!!

Y la estanciera sigue en el Dakar puesto 123 en la General
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

Responder