En verdad hay que agradecerle a Roberto Flores por la foto, estamos juntos en el grupo Willys jeep CJ-2A del Facebook y es él quien nos dejo este link.
Y volviendo al hilo del post, estoy muy contento, puesto que nuestro equipo, para ser la primera vez que participa, no sólo logró llegar a Lima, (que ya es un logro) sino que quedó de 39 en la general, y primero en su categoría...,
No siempre se dan a conocer estos datos, al margen del top 10.
Y por supuesto, felicitaciones por el excelente desempeño de sus pilotos Argentinos en cuatrimotos.
EJEM EJEM,Federico en esa foto aparece un Cj no? Y tiene un go devil no?
Todo esto lo pregunto por la distancia que rrecorrio desde Mar delPlata.
Tendrias alguna foto de algun hurricane que hizo el mismo trayecto en
este Dakar
Jam, hay algo que no logro entender, vuestro president Mr Chavez a criticado que los ricos del pais andan en 4x4 , y ha eliminado los rustiqueos ( asi se le dice en Venezuela a las competencias de 4x4 ) y sin embargo patrocina directamente al equipo de Nuncio no solo en el dakar sino en Australia , en Colombia en Ecuador etc etc.
cual es tupunto de vista ???
agustyn escribió:Jam me hago eco de las felicitaciones para el equipo de vuestro país y te consulto sino tenes fotos con más detalle del camión que está en el podio???
jeje muy buenas fotos de la toyotorta, pero me refería a la rubia que esta en la foto (en el podio a la izquierda) eso para que no se diga que no tenemos el ojo entrenado en los detalles!!!!!!!!!!!!
Rosario
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...