Ubicación calcos CJ2A
Ubicación calcos CJ2A
Muy buenas a todos !!!!! alguien tiene alguna foto del motor, con sus calcos correspondientes, de un CJ2A ? tengo todos los calcos para colocarle, pero tengo medio de pifiarle en la ubicación, desde ya muchas gracias a todos
- conejo miguel
- Socio

¿Calcos en el motor? Marc, la verdad es que conseguiste intrigarme (por no decir que me dejaste con el culo lleno de preguntas) 
¿No te estarás refiriendo a los calcos que lleva el filtro de aceite?
Porque si es eso hay un par de post con fotos y detalles al respecto.-
¿No te estarás refiriendo a los calcos que lleva el filtro de aceite?
Porque si es eso hay un par de post con fotos y detalles al respecto.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Calcos Motor
Exacto, perdón, me refería a los que van en el filtro de aire, aceite, etc, y en el Hurricane, en la tapa llevaba un calco tambien, pero ese no es mi caso, las disculpas me corresponden a mi por no expresarme bien, gracias por la respuesta!
Re: Calcos Motor
Hola Marc, todo depende del modelo de cj que tengas (cambian los filtros tanto de aire como de aceite), subo una foto del cj2a de charly! un abrazo

Calcos Motor
Muchisimas gracias!!!!! me sobran calcos, creo que van en la parte de adentro del capot, y algunas mas, de nuevo de agradezco y me voy al garage a colocarlas !!!! gracias de nuevo !!!!
Calcos Motor
uno que dice: AC DISC TYPE STRAINER MODEL T 2 IMPORTANTE OPEN DRAIN TO REMOVE ........AC SPARK PLUG .....
WARNING DISCONNET BATERY LEADS BEFORE WORKING......
WARRANTY IN ADDITION TO GUARANTEE..........TOLEDO OHIO PHONE...
Son las tres que me queda la duda la ubicación exacta de donde van, desde ya muchas gracias de nuevo !!!
WARNING DISCONNET BATERY LEADS BEFORE WORKING......
WARRANTY IN ADDITION TO GUARANTEE..........TOLEDO OHIO PHONE...
Son las tres que me queda la duda la ubicación exacta de donde van, desde ya muchas gracias de nuevo !!!
-
Charlie Jeep
Hola,
el primer calco que mencionas es para el filtro de nafta de los guerreros.

Uploaded with ImageShack.us
Los otros dos, ni idea
Saludos,
Charlie
el primer calco que mencionas es para el filtro de nafta de los guerreros.

Uploaded with ImageShack.us
Los otros dos, ni idea
Saludos,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Calcos Motor
Ahhhhhhhhhhhhhh, lo parió, y bueno me sobra, de ultima, se lo pongo, quedará lindo, no original, pero, se caerá solo, desde ya muchas gracia a todos , sinceramente, Marcelo Zambrano
- conejo miguel
- Socio

Marcelo, se lo vas a tener que poner en el filtro de aire, porque el filtro de los guerreritos es un cacerolón importante.
En todo caso, porqué no ves de ofrecerselo a alguien que lo necesite? Nunca falta un roto para un descosido, y de alguna manera colaborás con alguien que ande armando un guerrerito.-
En todo caso, porqué no ves de ofrecerselo a alguien que lo necesite? Nunca falta un roto para un descosido, y de alguna manera colaborás con alguien que ande armando un guerrerito.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Calcos Motor
No tengo ningun problema, es una repro, asi que, si alguien lo quiere, pueden pasar a buscarlo, antes que lo ponga, je je !!! estoy en Tigre,
Hola Marcelo.
Por razones de seguridad, los datos personales se pasan por mp.
Gracias por tu buena disposición.
Te pido las disculpas del caso.
Saludos!
Hola Marcelo.
Por razones de seguridad, los datos personales se pasan por mp.
Gracias por tu buena disposición.
Te pido las disculpas del caso.
Saludos!
Re: Calcos Motor
mmm! a mi me vendria al pelo jeje! , pero se me va a complicar para ir a buscarlo
jeje! abrazoo
Calcos Motor
Sonaste, ya lo coloque.... abrazo, y si querés alguno avisame, que te consigo, abrazo grande y muchas gracias por todo !!!!!!