Como andan?? les cuento q ya estoy terminando mi willys! solo me queda chapa y la parte electrica..
un breve resumen de lo que pasó en este tiempo:
le hice motor a nvo completo, lo mismo con el embrague, bomba inyectora (con inyectores), arranque, alternador nuevo, la caja la dejé 0km, con la 4x4 funcionando, diferencial trasero compré corona y piñon nuevos y adelante conseguí un juego hermanado bastante lindo.. la dirección le adapté una de IKA en bastante buen estado y conseguí un volante original asi q chocho! la chapa la mandé a arenar y quedo lista para que la agarre el chapista!
Un mismísimo gastadero de guita! Eso que logré ahorrarme varios pesos!
todavia no lo retire del mecanico xq me falta el $$ para pagarle jaja asi q ya lleva su tiempo ahi, espero sacarlo pronto!
al menos quiero darme el gustito de ir a clases en mi willys (este año termino de cursar asi q estamos en carrera contrarreloj! jajajaja) x lo pronto cuando tuve q rendir maquinaria, con todo este rollo la parte de motores y transmision no me costó nada
En fin, les dejo un link del video de la primera vez q le dimos arranque!

tiene motor borgward 52 hp y curiosamente, los primeros rastrojeros llevaban la misma caja del willys

x lo q no hizo falta hacerle ninguna adaptacion a la directa
http://youtu.be/BRcs38nonX4
pronto subo fotos!
saludos!