BANDERAS GRANDES

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

chiche57

banderas

Mensaje por chiche57 » Lun May 07, 2012 1:07 pm

Gracias Miguel por ocuparte pormenorizadamente del tema, me gustaria que fuera asi siempre, reitero que lamento se haya desvirtuado el post de las banderas.
Con mi humilde antiguedad de 2 años en el Foro , y en funciòn de la cantidad de encuentros que he asistido que fueron varios en relacion a la gente que sigue incorporandose (+ de 1000)y somos 20 en encuentros y 50 a fin de año , considere oportuno ser acreedor de portar la bandera grande para el caso que algun dia no pueda ir Toni que es el unico que la lleva(desde luego comprandola) y para tenerla colgada en mi pequeño taller al que solo accede mi willys, como tengo colgada la bandera de JEEP, ya que nuestro Foro es JEEP WILLYS, desde ya con la anuencia de Daniel quien me imagino sabe quien puede tener el privilegio de adquirirla.
Me alegro que sigas moderando, y que Pablo te ayude, pero no pude dejar de comentar algo que aun dicho en chiste como expreso Pablo , no guardaba relaciòn con el tema de las Banderas y me parecia un mal ejemplo si alguien no lo interpretaba asi.
Siempre lamento no puedas participar en los encuentros para que me conozcas un poco mas y no tengas que escribir tanto cada vez que posteo algo en desacuerdo. Un abrazo. Chichejavascript:emoticon(':-o')

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun May 07, 2012 1:22 pm

Chiche, yo lamento más que vos no poder participar de más actividades, y supongo que a muchos nos pasa lo mismo. Pero la distancia y las obligaciones se imponen a las ganas.
De todas formas, juntar esa cantidad de personas sigue siendo un logro. No nos olvidemos que el nexo fundamental del foro es virtual, y el pasaje a la realidad no es tan simple ni habitual (fijate el autismo adolescente que genera feisbuc).

Reitero que mi opinión es nada más que eso: mi opinión. Y nadie tiene porqué estar de acuerdo.
Pero lo que imagino es qué pasaría si alguien se presentara en un evento público con su jeep, que perfectamente lo puede hacer porque es su jeep y su vida, y que por algún motivo tiene una conducta no sea la mejor: sin bandera, sigue siendo su actitud personal. Con bandera, somos todos y es el foro.
Y la verdad, yo no tengo ganas de que me represente alguien que saca los pies del plato :sad:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Lun May 07, 2012 1:23 pm

Chiche, te explique que era una broma, si querés te pido discuplas por desvirtuar tu post, o sigamos por privado.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Pablo.GPW

Re:

Mensaje por Pablo.GPW » Lun May 07, 2012 2:19 pm

conejo miguel escribió:Con bandera, somos todos y es el foro.
Y la verdad, yo no tengo ganas de que me represente alguien que saca los pies del plato :sad:
Ahi está el asunto...

Yo no quiero dar una opinion (por ahora), sino mas bien aprovechar la charla para hacer una especie de encuesta...

Que representa la bandera del foro?

A quienes realmente le interesa como, cuando y donde se utiliza la bandera?

Representa simplemente a un grupo de amigos con jeeps, o a los argentinos que tenemos un aprecio especial por el Jeep Willys?

Que significa ganarse la bandera? Aportar al foro? Asistir a encuentros? Tener un WILLYS? tener un Jeep? Querer tenerla simplemente?

Digo, porque de la misma manera que pasó con el post de "temas desvirtuados", estos temas delicados estaria bueno que sirvan de algo y no sean una discusion pasajera y rapidamente olvidada...

Siempre hablamos del gran grupo humano, de la camaraderia y de que somos pocos y siempre los mismos...
Entonces, deberiamos estar todos de acuerdo, contentos y felices, no?
Y de toda charla, deberia salir algo positivo!

Todos pueden tener su bandera, las hacen en muchos lugares y por diferentes costos... llevás el logo y $$ y tenés tu bandera! Pero esa bandera representa algo?

A ver si sale algo bueno de esto!

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

chiche57

Banderas

Mensaje por chiche57 » Lun May 07, 2012 2:23 pm

Gracias Miguel nuevamente por ocuparte de aclarar tanto que era nada mas que tu opinion, de todos modos me extraña que la persona mas autorizada para decidir o no la venta, avalo la misma y quedo en pasar precio de las tan preciadas banderas
Con respeto al uso , Daniel sabra reitero a quien vendersela, en mi caso no ando por la vida con ninguna bandera a cuestas, y de hacerlo soy una persona de honor por si tenes alguna duda, y quienes realmente me conocen del foro saben que no pasaria verguenza o deshonra alguna el mismo.
Con respecto a sacar los pies del plato, no es lo mio, soy chapado a la antigua, si te molesto alguna apreciacion mia ya pedi disculpas, pero se quien es quien, cuales son mis derechos y obligaciones y te aseguro no me aparte en lo mas minimo, cuando dije que oficiaba de Moderador fue porque me extraño tu no intervenciòn al chiste para mi de mal gusto con respecto al trabajo, pero ese tema quedo aclarado, no tengo tu nivel tecnico e intelectual para hacerlo, nunca saco los pies del plato, tengo la escala de valores bien incorporada a mi educaciòn, y nunca me tuvieron que llamar la atenciòn por ese motivo.
Y Pablo, ya te conteste en ese momento que no habia interpretado que era un chiste y que podia llamar a confusion tu asentimiento, disculpa si no lo interpretaste asi.
Doy por terminado el tema de mi parte , contesto porque me molesta que se le de tanta trascendencia a un tema domestico, de ùltima Daniel decidira que hacer y sino CHAU bandera, puedo seguir viviendo sin ella, porque al Foro y a la gente que lo integra los llevo en el corazon.
Pablo, te mando saludos, si algun dia venis a Baires hacemos una vaquita aca y te traes unos cabritos .
Atentos Saludos Miguel y no me hagas escribir tanto por favor, realmente y no es un elogio siempre me sorprendes con tus apreciaciones por tu rico lenguaje y sapiencia, si queres seguir con el tema lo podemos hacer por privado porque realmente este post se recontra desvirtuo a mi sano entender.javascript:emoticon(':-o')

chiche57

bandera

Mensaje por chiche57 » Lun May 07, 2012 2:31 pm

Pablo gpw, para mi portar la bandera, significa pertenecer a este maravilloso grupo humano que coincide en su orgullo de tener un willys, jeep, kaiser o algo que tenga relacion con la marca. Tenerla es un orgullo, nada mas que eso, y por otro lado que la gente que la ve sepa de nuestro amor por esos vehiculos. Creo coincidimos porque queria tenerla. Un abrazo. Chiche

PD : De todos modos tengo la chiquita en la antena, para el caso es una identificacion bien visible, salvo para los chicatos.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun May 07, 2012 4:10 pm

Gracias por los elogios Chiche, pero no creo que sea para tanto.
Mi insistencia en reiterar que es sólo mi opinión es porque de ninguna manera quiero que alguien entienda que es una postura \"oficial\" ni nada por el estilo, y que es perfectamente discutible.
Fijate que como vos bien decís, Daniel opina distinto. Y me parece bien.

Pablo GPW, me parece que la bandera representa la presencia del foro, y nada más que eso.
Como alguna vez dije en otro tema, no es el pabellón nacional, no se la mancilla, ni tampoco me parece que haya \"abanderados\" que merezcan portarla y otros que no.
Lo que reitero (porque ya lo dije) es que no me parece que sea un souvenir más, sino la muestra de la presencia del foro como institución allí donde aparezca.
Veremos que otras respuestas aparecen; me parece que como tema es jugoso.

Como vos bien decís, te la hacen en cualquier negocio del ramo. Acá cerca de casa, a tres o cuatro cuadras, hay uno que trabaja bastante bien y con buenos precios, por lo que me han dicho.
Pero no es lo mismo (al menos para mí).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Lun May 07, 2012 4:21 pm

Gente,

Le mando a Chiche el logo ampliado de la bandera así la puede mandar a hacer.

Arreglen con él para el que quiera tener una.

Saludos

PD: no puse el precio porque la gente a la que le había mandado hacer las banderas aún no me contestó.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

chiche57

Mensaje por chiche57 » Lun May 07, 2012 9:10 pm

Que confusion generalizada, DANIEL gracias x la ampliaciòn, si queres trato de conseguir cotizacion, PERO EN NINGUN LADO PUSE QUE YO LA PUEDO MANDAR A HACER POR MI CUENTA MIGUEL, ni tampoco comercializarla a pesar de la autorizacion de daniel porque ahi si sacaria los pìes del plato. Muchachos aflojemos y que renazca la buena onda que caracteriza nuestro foro. Asi que espero aclare antes que siga anocheciendo. Sigo con la banderita chiquita que me dio muchas satisfacciones y esta colgada como un estandarte en mi taller. Un abrazo a todosjavascript:emoticon(':-o')

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun May 07, 2012 9:28 pm

Chiche, una de las premisas fundamentales de la comunicación humana es interpretar cabalmente las palabras del interlocutor. Sinó, sería como utilizar dos códigos distintos, y entenderse así es imposible.

Si tenés ganas de leer nuevamente lo que escribí, verás que esa respuesta fue para Pablo GPW, no para vos. Por eso está escrita después de su nombre.
Tampoco dije anteriormente (aunque preferí no aclararlo para no empiojar más la charla) que desconfiara de tu honorabilidad, honra ni moral. En primer lugar porque no tengo motivos para pensar algo así, y en segundo lugar porque de tener que hacerlo, te lo diría personalmente y en privado, y no de manera pública y a la distancia.
En todo caso, me referí a un caso puntual en el que vos no tenías nada que ver.

Por lo visto, las supuestas riquezas lingüísticas que me atribuís no son tales, ya que no pude hacer que me entendieras por lo menos en dos oportunidades.
Pido disculpas por eso, y trataré de mejorar en ese aspecto.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun May 07, 2012 10:29 pm

Dejemos de joder ya esta el tema... \"nos queremos todos\", aunque seamos pocos que podamos gozar de un HURRICANE :( , yo quiero un brazalete de capitan como el de Mexx con el logo del foro!!! :)
Vamos muchachos aaaaa los gorros, banderitas y binchas :-D :D :-D :D
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Drdamonte

Alta en el Cielo

Mensaje por Drdamonte » Mar May 08, 2012 12:49 am

Hola Muchachos:
Yo me acuerdo que mi primera reuniòn fue en la quinta de Toni y tuve el gusto de conocer a muchos integrantes del foro y presentar mi Jeep en sociedad. Allì comprè con muchìsimo entusiasmo la bandera del Club conjuntamente con remeras y gorros. Yo la uso orgulloso en la antena del M38A1.
Ahora no sabía que la cosa del uso era como la elección del abanderado en el Cole, cualquier cosa me avisan y prometo hacer bien los deberes para ver si el 25 de Mayo me eligen como abanderado y la puedo izar nuevamente la bandera del club en la antena que oficiaría de mástil.
Muchachos dejémonos de joder que respecto a la conducta indecorosa de algún eventual forista que ande por ahí con el TRAPO DEL CLUB haciendo bardo...como dicen mis chicos: DOTOR VERGÜENZA ES ROBAR Y NO LLEVAR A CASA O NO GUARDAR PARA USTÉ CUANDO NOS TOCA PERDER...LO DEMÁS NO ES VERGÜENZA!!!
Atte.
Dr. Damonte.-
I love the smell of my M38A1 in the morning.-

nico1990kl

Mensaje por nico1990kl » Mar May 08, 2012 6:53 pm

uhhh yo tengo ganas de tener una bandera para agragar a mi willys, tener uno!!! cuando puedas confirmame como es las cosas!! un abrazo grandeee!

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Mar May 08, 2012 8:06 pm

El responsable es CHICHE !!!!!!!! anotame con una ( 1 ) jejej Bien por CHiCHE QUE SE PUSO LAS PILAS !!!!! :D :D :D :D :D
Pase el numero de cuenta para mandarle el dinero.
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Mar May 08, 2012 8:10 pm

Yo ya tengo la de Entre Rios, me falta la del foro !!..
Apoyen a los de mi ciudad que somos 7 u 8 Willys y un par de Ikas
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

Responder