Consulta
Consulta
Hola amigos, quisiera hacer una pregunta a ver si alguno me puede ayudar. Les cuento que estoy armando mi willys y al querer colocar el volante resulta que practicamente roza contra el parabrisas, lo que yo queria saber es que distancia tiene la columna de direccion desde el tablero hasta el volante, yo medi y me da unos 25 cm. Espero que no sea que le erramos en la inclinacion del parabrisas porque la tuve que modificar porque antes estaba muy perpendicular y le dimos una leve inclinacion como para que al rebatirla quede paralela al capot. Desde ya muchas gracias
- TOLEDOHIO
- Socio

- Contactar:
A simple vista parece que el largo de la columna de dirección es el correcto. a mi humilce modo de ver, parecería que la caja de dirección estuviera anclada más atras de donde debe ir. Te fijaste bien en el chasis si no tiene practicado otros agujeros además de los originales.
Al medidiodía le saco una foto al mío de perfil igual que la tuya y la subo.
Saludos
Al medidiodía le saco una foto al mío de perfil igual que la tuya y la subo.
Saludos
Lisandro
CJ2A 1947 nro 131700; porton nro 120605
CJ2A 1947 nro 131700; porton nro 120605
-
Oscar Estevez
- Socio

Me parece que esta bajo , si pudieras llevarlo mas atrás creo que estaría , te paso una foto del mio , aunque es un forcito el angulo es igual.

Uploaded with ImageShack.us
Oscar.

Uploaded with ImageShack.us
Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
-
fedearq
- Contactar:
Yo el angulo del parabrisas lo veo bien (habria que medir el angulo). Hay dos posibilidades que la columna este muy vertical o que la misma sea corta...
Por la foto que postio Oscar me inclinaria por la segunda, si te fijas tu columna termina a la altura de el torpedo y la de el, como 10cm por encima
.
Esperemos a los que saben, seguramente alguno en el manual tenga las medidas y los angulos!!!
Por la foto que postio Oscar me inclinaria por la segunda, si te fijas tu columna termina a la altura de el torpedo y la de el, como 10cm por encima
Esperemos a los que saben, seguramente alguno en el manual tenga las medidas y los angulos!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

A primera vista el problema es la columna, pero yo me tiraría al piso y me fijaría si no están muy altos los tacos de la carrocería. No digo que tenga tacos de 10 cm., pero veo mucha luz entre el piso y la caja.
Fede, antes que lo digas vos: ya se que hay mucha luz porque las fotos se tomaron de día, pero yo me refiero al espacio entre los dos puntos referidos.-
Fede, antes que lo digas vos: ya se que hay mucha luz porque las fotos se tomaron de día, pero yo me refiero al espacio entre los dos puntos referidos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Re:
No conejin mi humor es mas inteligente, lo que si hoy estoy engripado y con fiebre pero no veo que este lavantada la carroceria respecto al chasis..willy2011 escribió:![]()
Vos que fotos estas viendo???
Un abrazo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
Gracias por las respuestas. En cuanto a los tacos no creo que sea eso, (me parece) xq se le colocaron unos tacos que cuanto mucho tendran 2,5/3 cm, lo que si veo es que desde donde va anclada la columna al tablero y hasta la punta de la misma tiene mas que la mia, yo medi 25 cm pero en la foto de Toledohio se ve mas larga, de todos modos la voy a cambiar a ver si se soluciona por ese lado.