Uia miren lo que encontre...
Uia miren lo que encontre...
Lo que son las cosas de la vida, hoy por la manana al ir a trabajar vi unos tipos que estaban limpiando un baldio donde habia mucha basura y escombros varios y al volver a casa veo que estaban cargando en un camion los escombros y descubro este cartel en medio de los escombros acumulados en la vereda para subirlos al camion, clavoo los frenos, estaciono como puedo y me acerco a preguntar que iban a hacer con esa chapa, nada me dice un hombre, va al camion, le pregunto si puedo llevarla, a lo que me dice> dale eso y lo que quieras, la cargo en el baul y salgo volando para casa, loco de contento, al llegar le cuento lo sucedido a mi senora y sale a ver el cartel, lo ve de arriba a abajo y con cara de ogro me dice, no te cansas de traer porquerias de ese jeep a la casa?

el inmaduro puede madurar y crecer,
el ignorante estudiar y aprender,
pero el estupido no tiene remedio
Diego Galvez
Diego Galvez
-
- Contactar:
Me lo tiro de nuevo y casi duplico este....
Dice:
Could not connect to smtp host : 10060 : A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
DEBUG MODE
Line : 112
File : smtp.php

Dice:
Could not connect to smtp host : 10060 : A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
DEBUG MODE
Line : 112
File : smtp.php
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio
Fede, que hiciste??? ¡Siempre llamando la atención vos! ¡Qué vocación de prima donna que tenés! 
Hacés cualquier cosa para salir en la foto. Así cualquiera acumula mensajes...
¡Diego, que hallazgo! ¿Cómo habrá llegado ese cartel hasta ahí, y cuantos años habrá estado tirado?
Por suerte el clima no lo destruyó.
Ahora, tu señora tiene razón: ¿hasta cuando vas a seguir trayendo porquerías para ese cachivache?

Hacés cualquier cosa para salir en la foto. Así cualquiera acumula mensajes...
¡Diego, que hallazgo! ¿Cómo habrá llegado ese cartel hasta ahí, y cuantos años habrá estado tirado?
Por suerte el clima no lo destruyó.
Ahora, tu señora tiene razón: ¿hasta cuando vas a seguir trayendo porquerías para ese cachivache?

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Fede, se ve que te gustó el cartel...ya te borre los mensajes...
Diego, tuviste una buena cuota de suerte -definir suerte como; espacio de la espalda ubicado de la cintura para abajo-
1º Pasar justo y ver el cartel que habrá estado tirado décadas.
2º El que estaba limpiando el baldío no tenía ni idea de lo que te daba, sino aunque sea unos pesos o unas cervezas te sacaba.
Por lo de mostrarle el cartel a tu esposa y su comentario, no te preocupes que es bastante normal en las esposas.
Todavía nos debés las fotos del rosita, ya que aprendiste a subir fotos, o es el de la foto que le mandaste verde encima, al menos el parante del parabrisas se ve así.
Bueno, debes estar más que contento con el hallazgo, toda una curiosidad.
Saludos!
Diego, tuviste una buena cuota de suerte -definir suerte como; espacio de la espalda ubicado de la cintura para abajo-

1º Pasar justo y ver el cartel que habrá estado tirado décadas.
2º El que estaba limpiando el baldío no tenía ni idea de lo que te daba, sino aunque sea unos pesos o unas cervezas te sacaba.
Por lo de mostrarle el cartel a tu esposa y su comentario, no te preocupes que es bastante normal en las esposas.
Todavía nos debés las fotos del rosita, ya que aprendiste a subir fotos, o es el de la foto que le mandaste verde encima, al menos el parante del parabrisas se ve así.
Bueno, debes estar más que contento con el hallazgo, toda una curiosidad.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Re: Uia miren lo que encontre...
y que dice el cartel que no puedo verlo.galvezdie escribió:Lo que son las cosas de la vida, hoy por la manana al ir a trabajar vi unos tipos que estaban limpiando un baldio donde habia mucha basura y escombros varios y al volver a casa veo que estaban cargando en un camion los escombros y descubro este cartel en medio de los escombros acumulados en la vereda para subirlos al camion, clavoo los frenos, estaciono como puedo y me acerco a preguntar que iban a hacer con esa chapa, nada me dice un hombre, va al camion, le pregunto si puedo llevarla, a lo que me dice> dale eso y lo que quieras, la cargo en el baul y salgo volando para casa, loco de contento, al llegar le cuento lo sucedido a mi senora y sale a ver el cartel, lo ve de arriba a abajo y con cara de ogro me dice, no te cansas de traer porquerias de ese jeep a la casa?

25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
- conejo miguel
- Socio
Verdad que si, mucha suerte encontrar tesoros en la basura de otros.
Pablo: no le puse verde por arriba, le saque un poco el rosa que era pintura de pared y quedo asi, tenga paciencia anoche aprendi a subir fotos (por la leche) en breve les presento mi Willys.
Saludos
Pablo: no le puse verde por arriba, le saque un poco el rosa que era pintura de pared y quedo asi, tenga paciencia anoche aprendi a subir fotos (por la leche) en breve les presento mi Willys.
Saludos
el inmaduro puede madurar y crecer,
Diego Galvez
Diego Galvez
Re:
conejo miguel escribió:Quedate tranquilo: dice "Puto el que lo lee" (yo tampoco lo pude leer pero me contaron)
Parece que estás proyectando en los demás tus problemas...porque al cartel lo visteconejo miguel escribió:¡Diego, que hallazgo! ¿Cómo habrá llegado ese cartel hasta ahí, y cuantos años habrá estado tirado?

PABLO
- conejo miguel
- Socio
¿En qué parte dice que lo ví? Me lo contó Fede temprano, pero como los mensajes le salieron repetidos y vos los borraste, ahora se confunde la situación y parece otra cosa.
¿Ves porqué hay que ser muy cauteloso para editar?
Sigamos con el tema del cartel. Pablo, por favor, vamos a evitar desvirtuar el contenido de los post, puede ser?
Ya bastante tengo con los desbandes de los ikeros, falta que tengamos que abrir otra sección que se llame PABLOCIDADES para que ustedes se explayen a gusto.-
Sigamos con el tema del cartel. Pablo, por favor, vamos a evitar desvirtuar el contenido de los post, puede ser?
Ya bastante tengo con los desbandes de los ikeros, falta que tengamos que abrir otra sección que se llame PABLOCIDADES para que ustedes se explayen a gusto.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:
Re:
Se daran cuenta que miente... yo temprano...conejo miguel escribió:¿En qué parte dice que lo ví? Me lo contó Fede temprano, pero como los mensajes le salieron repetidos y vos los borraste, ahora se confunde la situación y parece otra cosa.

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.