Soportes de paragolpe delantero
-
- Contactar:
Soportes de paragolpe delantero
Buenas... sigo en busca de unos soportes de parasoles delantero, alguien sabe de algún lugar donde comprar o donde me los puedan fabricar?
Tengo la mitad de abajo quizás es igual a la parte superior, será lo mismo para copiar y dar vuelta?
En ultimo casi si saben de alguien que tenga estas punteras, aunque sea en un chasis viejo, seria muy útil, tengo el chasis casi listo y solo me falta esto.
Muchas gracias por su colaboración!
Tengo la mitad de abajo quizás es igual a la parte superior, será lo mismo para copiar y dar vuelta?
En ultimo casi si saben de alguien que tenga estas punteras, aunque sea en un chasis viejo, seria muy útil, tengo el chasis casi listo y solo me falta esto.
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942
Hola, te comento hay un gordo conocido, que tiene un taller en Tinogasta casi bermudez, ( a espaldas del penal de Devoto ), que tiene un par de chasis de Willys, probablemente tenga lo que buscas o puedas ver como son, para copiarlos. Se llama Claudio Valdata. Suerte
De paso te comento que tengo un bidon americano, fabricado y seriado en 1942, que va con tu vehículo, si te sirve, hay fotos en el post de bidon de WWII, cualquier cosa llamame para que lo veas.
Un abrazo
De paso te comento que tengo un bidon americano, fabricado y seriado en 1942, que va con tu vehículo, si te sirve, hay fotos en el post de bidon de WWII, cualquier cosa llamame para que lo veas.
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders
-
- Contactar:
Ok gracias! voy a revisar el dato. Y con respecto al bidon, lo voy a necesitar, el tema es que por ahora estoy en el armado del motor y montado de carroceria. Si lo tenes para dentro de uno o dos meses exelente!
Slat Grill 1942
Re:
Excelente plano!!!!!!!!
Gran aporte!!
A mi me hace falta el de las manoplas (asi las llamo yo) que van abajo de
este plano, son las que sirven para atornillar el tornillo tipo \"U\" entre el elastico y el chasis.-
Sabes donde puedo conseguir este dato?
Gracias y abrazos.-
Gran aporte!!
A mi me hace falta el de las manoplas (asi las llamo yo) que van abajo de
este plano, son las que sirven para atornillar el tornillo tipo \"U\" entre el elastico y el chasis.-
Sabes donde puedo conseguir este dato?
Gracias y abrazos.-
Damian Roffes
-
- Contactar:
Re: Soportes de paragolpe delantero
Hola, tienes por casualidad las medidas de la parrilla slat Grill? en Chile no una sola como para conseguir ese dato.
Te lo agradeceria mucho
Suerte
flavio
Te lo agradeceria mucho
Suerte
flavio
Macario escribió:Buenas... sigo en busca de unos soportes de parasoles delantero, alguien sabe de algún lugar donde comprar o donde me los puedan fabricar?
- conejo miguel
- Socio