porq willyz con Z

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
paez903

porq willyz con Z

Mensaje por paez903 » Vie Nov 16, 2012 11:13 pm

Aprovechando que estoy rodeado en este foto por expertos en el area mucho mas que yo y lo he Buscado mucho por la internet sin tener resultados porque mi willyz es con Z aprovechando que ustedes lo preguntaron yo estuve buscado para darles respuesta pero no he conseguido..... quien me dice algo..

y dando respuesta aca esta la foto del motor ,he logrado conseguir el filtro de aceite de motor lo estoy restaurando para montarlo.... me falta.

Aparte me ha tocado que hacerle adaptaciones por falta de piezas ya la foto hablara por si sola.

aprochando para mostrarles ya por fin de 5 meses de tanto luchar consegui la solucion a los frenos traseros no lograba conseguir los cilindros por ningun lado y no le pude adaptar ningun otro opte por ir a una importadora de repuestos y termine encontrando unos platos con tanbores muy parecidos y le hice la adaptacion tiene 15 dias trabajando y quedo a la perfeccion..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Martin Paez
MERIDA-VENEZUELA
Levantando mi willyz de las cenisas

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Nov 17, 2012 12:02 am

Estimado Martin WILLIS es siempre con \"S\" Lo que pasa es que la tipografia confunde a mas de uno, porque es como una \"Z\" invertida, sino postia una foto de donde lo tenes estampado...
Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Nov 17, 2012 7:20 am

Martín, de que vehículo es ese radiador? Pareciera ser uno de esos de alto rendimiento que usan para competencias.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

paez903

Re:

Mensaje por paez903 » Sab Nov 17, 2012 12:01 pm

conejo miguel escribió:Martín, de que vehículo es ese radiador? Pareciera ser uno de esos de alto rendimiento que usan para competencias.-
el radiador que le he puesto se que es de la chevrolet pero no recuerdo porq fueron tantos los dadiadores que prove ese dia que lo compre que no recuerdo pero si el radiador funciona con 50 % refrigerante 50% agua con cambio cada 8 meses y no es necesario colocar mas agua pues lo reviso todos los dias y no me consume nada de agua siempre esta lleno, lo unico diferencial al radiador original de mi willy es el tamaño me toco modificar la base de la bateria para poder que el radiador entrara de resto las tomas son iguales y me falta terminar una adaptacion que estoy haciendo para el electroventilador por ahora lo tengo directo, lo bueno es que el carro la temperatura me la mantiene baja y al eliminar el aspa de la bomba el desempaño en cuanto a desplace es mucho mejor e conseguido que se desplace mucho mas a velocidades mayores jijijijiji pero no me gusta darle tan duro lo ice por prueba.
Martin Paez
MERIDA-VENEZUELA

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Nov 17, 2012 12:32 pm

Interesante el radiador, muy moderno el diseño. Según los que saben, el panel horizontal enfría más y mejor, y si el tacho está colocado como en ese en el costado el rendimiento es aún mayor.
Y las lamelas de los radiadores convencionales se han reemplazado por ese entramado para darle mayor superficie de disipación. Con todo eso consiguen que un panel bastante más chico rinda lo que uno común pero más grande.

Respecto de tu pregunta original, no es una Z, es una S en una tipografía geométrica, muy de la época art decó americano.
No te sientas mal por no haberlo advertido antes: en un foro europeo donde no conocen los modelos posteriores a la guerra me preguntaron lo mismo, y muchos aún después de mi respuesta dudan (y hacen bien).
Pero eso puede ser porque yo soy medio duro escribiendo en croata :oops:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

paez903

Re:

Mensaje por paez903 » Sab Nov 17, 2012 9:39 pm

fedearq escribió:Estimado Martin WILLIS es siempre con "S" Lo que pasa es que la tipografia confunde a mas de uno, porque es como una "Z" invertida, sino postia una foto de donde lo tenes estampado...
Un abrazo :-o
tenias toda la razon hoy me coloque a detallar y tienes toda la razon :) :-( es una S y simula una Z Diossss por eso era que con conseguia informacion al respecto. gracias por la aclaratoria.
Martin Paez
MERIDA-VENEZUELA

paez903

Re:

Mensaje por paez903 » Sab Nov 17, 2012 9:42 pm

conejo miguel escribió:Interesante el radiador, muy moderno el diseño. Según los que saben, el panel horizontal enfría más y mejor, y si el tacho está colocado como en ese en el costado el rendimiento es aún mayor.
Y las lamelas de los radiadores convencionales se han reemplazado por ese entramado para darle mayor superficie de disipación. Con todo eso consiguen que un panel bastante más chico rinda lo que uno común pero más grande.

Respecto de tu pregunta original, no es una Z, es una S en una tipografía geométrica, muy de la época art decó americano.
No te sientas mal por no haberlo advertido antes: en un foro europeo donde no conocen los modelos posteriores a la guerra me preguntaron lo mismo, y muchos aún después de mi respuesta dudan (y hacen bien).
Pero eso puede ser porque yo soy medio duro escribiendo en croata :oops:
te cuento que con este radiador e conseguido mas rendimiento y menos calor por que me parece super bien y lo que comentas sobre los tanques que se encuentran en los laterales eso mismo me a dicho el vendedor donde lo e comprado y si gracias de verdad ta observe que es uns S. lo bueno que no fui el unico como dicen ya otros lo ham preguntado. :-D
Martin Paez
MERIDA-VENEZUELA

Responder