¿Todos bien?
- conejo miguel
- Socio

¿Todos bien?
Viendo que el temporal ha sido bravo en la CABA y pinta para seguir todavía un poco más, esperemos que los amigos del foro no hayan tenido mayores inconvenientes.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
fedearq
- Contactar:
Por suerte y gracias a Dios en el sur del Gran Bs As, está ves no paso nada de nada.
Mi cuñadita no tuvo la misma suerte
, vive en el barrio de Coghlan y le entraron muchos cm de agua en su departamentito, para peor lo tenía como terapia después de la muerte del padre, así que lo tenía recién pintado y amueblado.
Tendrá que volver a empezar, lo bueno que tiene recursos para afrontar las perdidas… hay mucho que se quedaron sin nada y no tienen con qué…
Esperemos que el Tata los trate bien esta noche…
Mi cuñadita no tuvo la misma suerte
Tendrá que volver a empezar, lo bueno que tiene recursos para afrontar las perdidas… hay mucho que se quedaron sin nada y no tienen con qué…
Esperemos que el Tata los trate bien esta noche…
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Miguel
Llegue a casa unas horas antes de la catastrofe, viniendo de la costa.
Tipo 18 hs fui a llevar a mi hijo a su casa en el barrio de Saavedra... todo el mundo en la calle secando autos.... impresionante la imagen.
Semaforos que no andaban... las marcas del agua a la altura de las ventanas... calles cortadas... autos estacionados en cualquier lado...
Lo mejor hubiera sido tener un GPA.

Saludos.
Federico
Llegue a casa unas horas antes de la catastrofe, viniendo de la costa.
Tipo 18 hs fui a llevar a mi hijo a su casa en el barrio de Saavedra... todo el mundo en la calle secando autos.... impresionante la imagen.
Semaforos que no andaban... las marcas del agua a la altura de las ventanas... calles cortadas... autos estacionados en cualquier lado...
Lo mejor hubiera sido tener un GPA.

Saludos.
Federico
M606 - 1964
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Yo salí esta mañana a las 6.30 sin saber qué pasaba, intentando ir desde Vicente López a Devoto. No llegué más allá del parque Sarmiento, realmente ver a los autos flotando, tapados hasta el techo, gente sacando agua de las casas no fue un lindo espectáculo.
Personalmente, todo Ok.
Saludos
Personalmente, todo Ok.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
Fer15_Willys
En mi caso he visto y veo los desastres q hace la lluvia en vivo y en directo ya q vivo a escasas cuadras de Cabildo y B.Encalada, digamos el peor lugar de Belgrano....
Para mi ya es comun ver autos dados vuelta, vecinos sacando agua de sus casas, mugre y basura flotando, etc. etc.
Es muy indignante ver q a nadie le importa, y lo puedo decir porque vivo en el foco del problema: nadie viene a dar la cara
La gente se la arregla como puede siempre por aca
Te repito Miguel: para mi ya es NORMAL no me asombra nada
De hecho en este momento estamos sin luz ( yo estoy webeando desde mi celu)
Esperemos q la naturaleza se apiade de la gente, porque si es por los que gobiernan: glu,glu,glu..................
Para mi ya es comun ver autos dados vuelta, vecinos sacando agua de sus casas, mugre y basura flotando, etc. etc.
Es muy indignante ver q a nadie le importa, y lo puedo decir porque vivo en el foco del problema: nadie viene a dar la cara
La gente se la arregla como puede siempre por aca
Te repito Miguel: para mi ya es NORMAL no me asombra nada
De hecho en este momento estamos sin luz ( yo estoy webeando desde mi celu)
Esperemos q la naturaleza se apiade de la gente, porque si es por los que gobiernan: glu,glu,glu..................
-
romero_rel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Por lo visto también en la zona de La Plata la pasaron mal.
Por acá no pasó de lluvia abundante, pero todavía falta ver que pasa hoy, que según el prono tenemos que esperar viento y lluvias intensas.-
Por acá no pasó de lluvia abundante, pero todavía falta ver que pasa hoy, que según el prono tenemos que esperar viento y lluvias intensas.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

-
fedearq
- Contactar:
Damian el personaje soy yo, pero a mi me quieren todos!!! yo estoy por Vicente Lopez al 1000, vos por donde?
Si en La Plata estuvo y esta muy mal la cosa, un compañero de laburo se junto y se fue a vivir a La Plata ayer volviendo de la costa no pudo llegar a su dpto, estaba a solo 8 cuadras y se quedo a dormir en una plaza adentro del auto
( no va a falta el que diga que se joda por juntarse
)
Es increíble que con el retiro del agua siguan apareciendo víctimas fatales, que joraca esperan para decretar duelo nacional por respeto a los familiares (léase: NO asueto laboral)
Si en La Plata estuvo y esta muy mal la cosa, un compañero de laburo se junto y se fue a vivir a La Plata ayer volviendo de la costa no pudo llegar a su dpto, estaba a solo 8 cuadras y se quedo a dormir en una plaza adentro del auto
Es increíble que con el retiro del agua siguan apareciendo víctimas fatales, que joraca esperan para decretar duelo nacional por respeto a los familiares (léase: NO asueto laboral)
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.