Ideas para el 2009

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Ideas para el 2009

Mensaje por TheOne » Mar Dic 30, 2008 7:48 pm

Hola amigos,

comenzamos este 2008 con esta loca idea del foro y acá estamos, con un año de muchas satisfacciones y realmente sorprendido del hermoso grupo que se armó y que seguramente seguirá creciendo.

Y precisamente de ese crecimiento quiero que entre todos tiremos ideas para que este año que ya se está instalando entre nosotros nos encuentre un poco más organizados y que podamos hacer más cosas.

Lo que a mi se me ocurre son las siguientes cosas:

1. Una reunión mensual, que puede ser una cena, un desayuno (como lo hacíamos algún sábado a orillas del río), un cáfé, un almuerzo, etc.

2. Armar salidas solidarias (a pedido de las chicas de la cena). Asi podríamos disfrutar de los Willys y hacer algo por el prójimo.

3. Buscar lugares y programar salidas con los Willys (para los que les guste embarrarlos)

4. Programar encuentros del foro para charlas, morfi, apreciar los jeeps, etc.

5. Esta es más ambiciosa. Poder hacer un encuentro en algún lugar del país (Bariloche, Córdoba, etc) llevando los vehículos y disfrutarlos a pleno.

6. Hacer calcos, remeras, etc.

Bueno, espero que les agrade alguna de estas ideas y también espero que surgan otras propuestas.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Mar Dic 30, 2008 8:32 pm

Daniel
No paras de laburar :smile:
Andate de vacaciones!!!! :D

Muy buenos los proyectos para el año que viene.

Lo unico que quisiera agregar es que las Salidas se calendaricen con mucha anticipacion.

Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mar Dic 30, 2008 8:52 pm

Mariano, estoy de vacaciones !!! :-D :-D

Por eso tengo más tiempo para pensar.

Salutes
Última edición por TheOne el Mié Dic 31, 2008 8:30 am, editado 1 vez en total.
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mar Dic 30, 2008 11:07 pm

Daniel muy buenas tus ideas para el 2009. Saludos.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Mié Dic 31, 2008 11:56 am

DANIEL ESTAS DE VACACIONES ?? NO !!!! Y TRABAJANDO ??.
NO SOS ARGENTINO .JEJEJJE.

BUENO DEJEMOS DE HACER JODAS PORQUE NO HAY TANTA CONFIANZA.

AL MOMENTO NO SE ME OCURRE QUE SE PODRIA HACERSE COMO PARA QUE TODOS NOS JUNTEMOS.

LO QUE TE PUEDO COMENTAR DANIEL QUE GRACIAS A VOS POR LA IDEA DE CREAR EL FORO, UNA PARTE DE MI VIDA CAMBIO YA QUE LOS TOMO A TODOS LO QUE PARTICIPAN COMO AMIGOS A LA DISTANCIA Y ESO ME LLENA, MAS EN MOMENTOS QUE UNO ANDA PARA ATRAS..
SUENA CURSI PERO ME GUSTA DECIRLO ASI ES UNA FORMA MAS DE MOSTRAR QUE TU TRABAJO NO ES EN VANO.
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

toni

IDEAS

Mensaje por toni » Mié Dic 31, 2008 8:37 pm

DANIEL ..ESTA FENOMENA LA IDEA ---SABES QUE PODES CONTAR CON TODOS ---POR LA BUENA IDEA .CUALQUIER PUNTO QUE MENCIONASTE SERA MOTIVO PARA ENCONTRARNOS --Y DE DISFRUTAR NUESTRA PASION -WILLYS

CJ -2A ---1946 ----FELIZ 2009 PARA TODOS ---TONI -

Ariel

Mensaje por Ariel » Jue Ene 01, 2009 11:25 am

Excelente Daniel.

Yo sumo una que comenté con algunos en la cena y que surgió de una experiencia personal muy linda.

Una alternativa como para hacer un sabado o domingo a la mañana es coordinar con alguna escuela y organizar una mañana de paseos en Jeep para los pibes, los que tendrán que pagar como entrada algun alimento o pañales o cosas por el estilo para colaborar con alguna entidad tipo Caritas.

Les cuento que yo lo hice con mi Jeep en un festival en la escuela de mis hijas (Alvarez Thomas de Villa Pueyrredón) y en la parroquia del barrio, y no se imaginan que satisfacción tiene uno al ver la cara de alegría y asombrode los pibes que llevaba a dar unas vueltitas por el barrio con el Willys

Un abrazo a todos

Ariel

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Jue Ene 01, 2009 11:32 am

Bueno, me alegro que las ideas les hayan gustado y espero que se sumen algunas más.

Lo que si me gustaría es que nos dividamos las tareas, es decir, que algunos se postulen para ser el \"lider\" de cada cosa. Resumiendo, una persona que sea la encargada de organizar las solidarias, otra que sea el que organice las salidas \"barreras\", otro que se encargue de las reuniones sociales, otro de organizar las cenas / desayunos / almuerzo o lo que sea. Yo me ofrezco como para ser el \"organizador general\" y coordinar todas las tareas.

Qué les parece?
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

castor

Mensaje por castor » Vie Ene 02, 2009 10:54 pm

tiro una idea.

la gente de la aacvm va a un camping en zarate que tiene una pista 4x4 lo vi en la tele y me parecio muy bueno. y me dieron muy buenas referencias del camping.

otra mas ambisiosa, tal vez un deseo personal hacer un forowillys en carabana con los jeeps. para empezar algo cerquita. la idea de bariloche esta muy buena daniel...no se si leyereon el post que subi con el costo y las empresas de transporte que llevan los vehiculos.
saludos

Ariel

Mensaje por Ariel » Sab Ene 03, 2009 11:47 am

Si no me equivoco el camping que comentas es Las Tejas, apenas pasás el primer puente del complejo Zarate Brazo Largo a la derecha, yendo hacia Entre Rios. Fui 3 veces con el Jeep (de hecho fue el forowillys más largo que hice con el Willys) y a mi me gustó muchisimo porque tiene senderos muy lindos y agrestres, con alternativas \"tranqui\" si no te gusta darle muy duro y otros con mayor grado de dificultad.

Desde Capital son exactamente 90 km por Panamericana.

Desde el punto de vista comodidades es un camping que zafa. Tenés agual corriente y electricidad y parrillas y mesas.

Está a la vera del río Parana y tiene una playita bastante linda. Para los que le gusta la pesca puede ser una opción, pero las veces que fui básicamente bañamos lombrices solamente porque como el río tiene mucho movimiento de barcos y skyjet los fines de semana parece que los peces no abundan.

Hay una página de internet, www.campinglastejas.com

Pongamos fecha y vamos

Abrazo

Ariel

jfk
Contactar:

opciones 2009

Mensaje por jfk » Dom Ene 25, 2009 10:18 pm

:grin: hola daniel.como estas.todaia estoy en mardel vacacionando.a conejo lollme vris veces pero esta muy ocupado.el tema de las propuestas esta muy bueno.y que hya organizadores.el tema es que haya un menu de opciones con distintas prouestas,dado que por razones de laburo etc. algunospodremoshcer algunas ocas y otras no.yo paramarzo puedo conseguir algunos lugares.Seria bueno empezar con un desyuno para ir aglutinando mas la gente e ir delineando las propuestas o al,uerzos y cenas .el tema fundamental es poder aglutinar y contemplar la jornada cotidiana de cda uno. sabados y domingos es mas facil desde luego.abrazo pablo
CJ2A WYLLIS. Nagarjuna
M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Lun Ene 26, 2009 9:26 am

Jfk, obviamente que cada uno tiene sus tareas, aunque no se note, yo también tengo las mías y por eso quiero que dividir las tareas para que entre muchos podamos hacer muchas cosas.

Estimo que a fin de febrero estaremos organizando una reunión para un festejo importante del foro, así que ahí podremos aprovechar para ir delineando estas cosas.

Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

elprofedel75

hola a todos...y me prendo

Mensaje por elprofedel75 » Lun Ene 26, 2009 7:20 pm

Hola a todos...hola Daniel
Soy un fanatico medio raro porque todavia no tengo mi Willys pero ya estoy juntando el dinero. Realmente me gustaria engancharme en las actividades que realicen, y no tengo problemas en ayudar en lo que haga falta.
Soy profe de educacion fisica, trabajo en el profesorado y siempre estamos en contacto con escuelas del interior, algunas de ellas en lugares bastante remotos, y siempre que podemos organizamos algo. Si puedo aportar desde ese lugar, desde ya cuenten conmigo.
Saludos a todos de nuevo, y espero poder salir pronto a las rutas.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Lun Ene 26, 2009 7:56 pm

Hola Profe, bienvenido al foro :-D :-D

Un gusto saber que hay alguien más tratando de rescatar a un Willys. Y con respecto a las reuniones, serás bienvenido. Estate atento que en febrero se viene una reunión.

Por favor cuando puedas completá tus datos (nombre y de dónde sos).

Gracias.
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

Leandro

Mensaje por Leandro » Sab Feb 07, 2009 11:03 pm

exelente ideas me parese muy bueno, yo opino que se podria empesar por lo mas sensillo, no se remeras, y calcos quien te dise que hasta nos podemos conoser en la calle por eso jeje, le daria mucho mas sentido de pertenencia y orgullo que sin duda es enorme, y el de las juntadas me parese perfecto, conosernos las caras y seguir aprendiendo de las distintas experiencias, vamos para adelante nomas
Leandro

Responder