Cumplimos un año

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Cumplimos un año

Mensaje por TheOne » Dom Feb 01, 2009 11:13 am

:) :-D :D :-o

Hace un año, el 2 de febrero de 2008, se ponía on-line este foro que desde hacía años rondaba en las cabezas de Ariel, Charlie Jeep, Cjota y la mía.

A modo personal, no creía que iba a ser lo que hoy es (254 personas y 8000 mensajes), la calidad de la información que hay, la calidez y la buena onda de todos los participantes, la desinteresada colaboración en línea que dan varios \"popes\" de la historia, de la información y de la mecánica, la increíble dedicación y buena voluntad de muchos, hace que esto funcione y que uno siga muy entusiasmado para que siga creciendo.

Aunque sé que no lo leen, quiero agradecer a mi mujer Sandra (a quién no le gustan los Jeeps) por aguantarme con todo esto y por ser quién hizo el programa de la base de datos, a mi hijo Matías por ayudarme con el foro y a mi hijo Fede por ser quién hace los arreglos en el logo.

Y demás está agradecer a cada uno de los integrantes del grupo ya que sin sus aportes el foro no existe.

Un saludo para todos y ya se viene el almuerzo del cumpleaños.
Última edición por TheOne el Dom Feb 01, 2009 11:33 am, editado 2 veces en total.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Dom Feb 01, 2009 11:29 am

DANIEL BUENOS DIAS, FELICITACIONES Y UN GRAN AGRADECIMIENTO A VOS Y A TU FLIA POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARNOS TODOS EN UN FORO, COMPARTIR, APRENDER, REIR, SOÑAR, DISFRUTAR, CONOCER Y TANTAS OTRAS COSITAS.

FELIZ CUMPLE LOCOS POR LOS WILLYS !!!!
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Feb 01, 2009 11:49 am

UN AÑO!
Qué cosa el tiempo, que puede parecer tanto a veces y otras tan poco!
Ya sé que la física lo explica detalladamente, y si alguien quiere lo discutimos, pero no acá.

De mi parte, la felicitación y el agradecimiento, particularmente a vos, Daniel, y a los que con vos pensaron que por ahí estaría bueno juntar a los pocos (pocos?) locos que compartieran el interés, la curiosidad, y fundamentalmente el afecto por un vehículo tan básico, diseñado para algo tan terrible como la guerra y construído para algo tan espurio como el mero lucro.

Pero en alguna parte del recorrido algún duende intervino y lo dotó de ángel, o como quieran llamarle, y transformó al más humilde de los transportes automotores creados (comparen sinó el asiento de un Ford T con la butaca de lata donde se sientan) en el más revolucionario vehículo generado por el hombre. Y al que piense que estoy exagerando, que salga a la calle y mire.

En mi opinión, la más importante tarea de este foro desde que fue creado, es la de desasnarme a mí de tanto que hoy sigo ignorando, pero que ya es menos que un año atrás.
La segunda, generar en mucha gente la idea que cuanto más original mejor, pero finalmente si a alguien le gusta distinto, también vale.

Como vengo recorriendo foros y páginas desde hace muchos años, tengo plena conciencia que desde muchas partes del mundo miran con un dejo de admiración cómo en el culo del mundo (acá, según se mire) aparecen restauraciones ejemplares como las que vemos (y a veces criticamos) en este foro, viendo los jeeps de Charlie, Tito, Diego y tantos... O fuentes inagotables de información como Mariano y Guillermo... O bichos raros como los Slats, los DJs y tantos más... Anda faltando un Bantam, pero ya aparecerá alguno, estoy seguro.

Vayan pues 254 afectuosos abrazos, y para los gestores de la idea, el agradecimiento y la admiración. Por muchos pero muchos años más, que los Willys los necesitan para seguir aguantando. Salud!

Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Dom Feb 01, 2009 12:48 pm

Feliz Cumple Willys Argentina y por muchos años más como este!!! :D
Gracias a los 4 creadores y a todos los que enriquecieron este foro :D

Abrazos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Feb 01, 2009 3:02 pm

Y que detalle la torta y los globos!!!
La felicitación a tu hijo, entonces!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Dom Feb 01, 2009 6:26 pm

Comparto lo que dice Gustavo que son simples palabras que dicen mucho de \"Gracias por darnos la posibilidad de encontrarnos todos en un foro, compartir, aprender, reir, soñar, disfrutar, conocer y tantas otras cosas\" todo en base a ese vehiculo de nobles caracteristicas como las que nombra Miguel y que tiene toda la verdad en que los Willys necesitan de la gente como nosotros para seguir aguantando en la larga carretera del tiempo desde hace ya mas de 60 años, y siguen dando batalla.

Daniel te digo muchisimas gracias a vos y a tu familia por hacer de esto una realidad! Y a toda esta familia de (como dice el titulo) fanaticos por los Willys un gran abrazo!

FELIZ PRIMER AÑO!

:-D
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

topo17

Mensaje por topo17 » Dom Feb 01, 2009 7:05 pm

:-o UN FELIZ CUMPLE entonces a para este centro de encuentro de todos los fanáticos del Willys..

Si bien hace poco soy miembro, en poco tiempo me he dado cuenta todo lo que mencionan y es tal cual.

Nos estamos viendo el 22 seguramente.

Saludos
jeep Willys CJ2A 1946

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Dom Feb 01, 2009 8:03 pm

AAAA CARAY ,,FELIZZZ CUMPLE,, ESTAMOS TODOS FESTEJANDO ENTONCES... QUE BUENO!!!
HOY 1 DE FEBRERO ROSARIOJEEP CUMPLE 3 AÑITOS!!!

LOS FELICITOS A TODOS EN GENERAL!! ABRAZOS

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Dom Feb 01, 2009 8:46 pm

Hola Dany y hola a todos los foristas feliz cumpleeee!!! :-o
Este año prometo ir a algun encuentro montado en el m606A2 jeje :?
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

tito canale

Mensaje por tito canale » Dom Feb 01, 2009 10:57 pm

Feliz cumple :-D :-D :-D a todos sobre todo a charlie, mariano,Dani,Cjota en fin todos los que empezaron con esta idea de reagrupar a los fanaticos de los Willys.-
titocanale
willys m38
willys mb

Leandro-1947

Mensaje por Leandro-1947 » Dom Feb 01, 2009 11:03 pm

Que Grandes ! !! Feliz Cumpleaños :-o :-o
Luis y Leandro
CJ 2A----- 1947

jrinconf
Contactar:

Mensaje por jrinconf » Lun Feb 02, 2009 2:35 pm

Que sean muchos mas !!!!!!!!! :D :D :D
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

funebrero

Mensaje por funebrero » Lun Feb 02, 2009 8:14 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

HABER CUANDO SE VIENE EL CLUB!

SIGAMOS ASI!

SUERTE.

FACUNDO
60 Años y sigue dando batalla... Aguante el WILLYS

DJ-3A / 4x2 / llantas 15\" de cuatro aujeros
Serial N° 56337
Body N° 12962

Ariel

Mensaje por Ariel » Lun Feb 02, 2009 10:20 pm

Felicitaciones a todos nosotros por formar parte de esto y en especial a Daniel y su paciente familia que lo banca !!!!

Brindo por todos y que sigamos así.

Ariel

dimfer
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por dimfer » Lun Feb 02, 2009 10:37 pm

Feliz cumpleanos para todos los que integramos este foro tan particular, pero tan homogeneo en su calidad humana.
Valla mi mayor reconocimiento al esfuerzo y a la voluntad de sus creadores, asi como tambien a todos los que se sientan frente a esta pantalla y colaboran , colaboran y colaboran en mayor o menor medida
Un fuerte abrazo a todos

Responder