Hola Muchahcos, gracias, si, la idea es esa Tito, pero bue.... empezemos a ahorrar. Porque ahora hay que reparar un poco, mas que nada los frenos... ayer nos cruzamos el Gran Buenos Aires practicamente sin frenos y que mi viejo pueda meter bien la segunda (hasta que nos avivamos!!!) pasamos a tercera y un poco de embrague y empuja como un loco....
Alguien sabe que puede tener la segunda ? porque a veces entra y a veces no, como que no engancha......

O es solo ararrarle la mano, porque tampoco la podes poner despues de tercera, asi que no se.
Despues tenemos que consegir un par de cositas, el volante por ejemplo es feo y esta muy roto.
La direccion tiene mucho juego, a tal punto a mi viejo le costaba muchissimo llevarlo derecho, lo tenia que correjir a cada rato !
Ahhh, si alguien tiene algo economico que me pueda servir (fijense en as fotos lo que falta o hay que cambiar) avisenme asi hacemos un esfuerzo y despues de pasar por alguno que me haga los frenos y llevarselo a Guillermo supongo (hay que ver que dice papa) vemos de ponerle algo lindo !!
Les dejo unas fotos del motor, algun eje, cosas asi...
Si quieren alguna fotos de algo en especial, avisenme asi le saco y la subo.
Una abrazo grande, Axel.