Tenemos Jeep nuevo....

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Axel

Tenemos Jeep nuevo....

Mensaje por Axel » Mar Feb 03, 2009 10:03 pm

Hoy (3/2/09) a la mañana tuve una linda mañana....
Compramos Jeep. Parece ser un GPW.... pero la verdad que me resulta medio confuso... bueno, dejemos de palabras y les dejo las fotos...
Opinen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. Gracias.
Axel

Axel

Mensaje por Axel » Mar Feb 03, 2009 10:07 pm

Ahhh... perdon me olvidaba.. mañana les subo fotos del motor a ver si me pueden ayudar a desifrar que es !
Chau, gracias. Axel

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mar Feb 03, 2009 10:08 pm

Felicitaciones Axel :D :D

Un nuevo Willys unido al foro. Por favor colocá los datos que tengas del Willys en la base de datos.

Los \"popes\" le van a sacar el cuero, pero va ser para que lo dejes lo más original posible.

Tema papeles cómo está? Veo que tiene la patente vieja.

Felicitaciones nuevamente y saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Axel

Mensaje por Axel » Mar Feb 03, 2009 10:13 pm

Hola The One !!! Un gusto !!
Siii, la idea es dejarlo lindo.... pero con calma !
Si, los papeles estan bien. Mañana los buscamos y hay que hacer la verificacion policial y despues no se quien nos da los papeles (eso lo maneja mi viejo..jeje) Si, igaul quedate tranqui que lo papeles estan en orden.
Ahh... cuando tenga todo bien listo los papeles lo pongo en la base de datos.
Chau, Axel

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Feb 03, 2009 10:28 pm

Felicitaciones, Axel!!!
Y gracias por la confianza de haber arrancado por acá (por el foro, digo) cuando lo único que tenías eran ganas.
Ahora ya sabés la diferencia entre un GPW y un CJ. Yo a tu edad no distinguía un Willys de un IKA.
Que lo disfrutes aprendiendo a cuidarlo y a quererlo.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito canale

Mensaje por tito canale » Mar Feb 03, 2009 11:13 pm

Felicitaciones Axel!Parece que te compraste un GPW! y en muy buen estado con algunos detallecitos de chapa que son de muy facil solucion eso si cuando le hagas los estribos fijate bien de hacer una matriz lo mas parecida a la original las butacas,podes conseguir unas muy parecidas a las orig.en Temperley y el tanque de nafta,pero como vos decis tampoco lo tenes que hacer Mañana lo bueno es que lo puedas difrutar,que ande todo bien;y cuando tengas ganas y $$$ te pones a dejarlo 10puntos.Lo unico trata de conseguir un volante porque el deportivo ese :) :) :sad: que tenes guardalo como recuerdo,o tiralo a la miercoles ah y ponele el gancho atras uno igual al original lo compre el año pasado en 200$ en Warnes 8) Te felicito de vuelta no solo conseguiste un Guerrero que quedan pocos ,sino un GPW!Saludos Tito.-
titocanale
willys m38
willys mb

PRC-10

Mensaje por PRC-10 » Mar Feb 03, 2009 11:23 pm

Felicitaciones Axel por la compra!! Te cuento que ese jeep lo fui a ver hace unos meses, estaba en Lavallol o Turdera creo. Me habia gustado pero le pase fotos detalladas a un par de amigos (que están en el foro) y me lo tiraron muy abajo por ciertas reformas que tenía hechas y bue, como no entiendo del tema les hice caso y al final le baje el pulgar.
Pero para mi esta muy lindo! que lo disfrutes! :-o
Hernán J. Romero - LU9ANM -

Axel

Mensaje por Axel » Mié Feb 04, 2009 9:03 am

Hola Muchahcos, gracias, si, la idea es esa Tito, pero bue.... empezemos a ahorrar. Porque ahora hay que reparar un poco, mas que nada los frenos... ayer nos cruzamos el Gran Buenos Aires practicamente sin frenos y que mi viejo pueda meter bien la segunda (hasta que nos avivamos!!!) pasamos a tercera y un poco de embrague y empuja como un loco....
Alguien sabe que puede tener la segunda ? porque a veces entra y a veces no, como que no engancha...... :smile: O es solo ararrarle la mano, porque tampoco la podes poner despues de tercera, asi que no se.
Despues tenemos que consegir un par de cositas, el volante por ejemplo es feo y esta muy roto.
La direccion tiene mucho juego, a tal punto a mi viejo le costaba muchissimo llevarlo derecho, lo tenia que correjir a cada rato !
Ahhh, si alguien tiene algo economico que me pueda servir (fijense en as fotos lo que falta o hay que cambiar) avisenme asi hacemos un esfuerzo y despues de pasar por alguno que me haga los frenos y llevarselo a Guillermo supongo (hay que ver que dice papa) vemos de ponerle algo lindo !!

Les dejo unas fotos del motor, algun eje, cosas asi...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieren alguna fotos de algo en especial, avisenme asi le saco y la subo.
Una abrazo grande, Axel.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mié Feb 04, 2009 9:14 am

Tranqui, no deseperes. Andalo despacio y anotá todo lo que le vas viendo. Luego, con esa lista, vas a lo de Guille y van poniendo prioridades según las urgencias mecánicas y monetarias.

Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

tito canale

Mensaje por tito canale » Mié Feb 04, 2009 1:40 pm

Hacele caso a the One anda a lo de g.Dimfer y que te lo revise bien antes de gastar guita en algo que se yo,arreglale los frenos me parece lo mas importante,saludos,Tito
titocanale
willys m38
willys mb

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Mié Feb 04, 2009 4:09 pm

Hola Axel,
felicitaciones :D :D :D :D , has salvado otro Willys de un final incierto.
Consejo : si lo vas andar por la ciudad hacele FRENOS, DIRECCIÓN y LUCES .......URGENTE :) :) :) .
Toda la cosmética viene después y de a poco entre todos te ayudamos ......es lo que más nos divierte !!!!!!!!.
Eso sí, cuando tengas más plata después de hacer los frenos y dirección POR FAVOR, como dice Tito, CAMBIALE ESE VOLANTE, que lastima nuestra sensibilidad Willera !!
De nuevo, te felicito y a disfrutarlo.
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Feb 04, 2009 5:24 pm

La verdad, Axel, viendo las fotos, si con ese cañerío frenó una vez date por contento!
Revoléa a la m... esa manguera corrugada que entra al radiador.
Si precisás algo del motor GPW avisame, que tengo un montón de cosas marcadas con la F, y la verdad no son de mi agrado.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Axel

Mensaje por Axel » Mié Feb 04, 2009 9:43 pm

Hola Charlie !!
Gracias, y mirá todavia no nos decidimos que hacer primero, el volante o los fenos, direccion y alguna cosa mas jajaja.
Le pido POR FAVOR si alguien tiene un volante original o simil original avisenme y diganme el precio que alomejor a algun querido tio (precisamente el que se hizo pasar por vendedor de un Willys entre otras cosas molestandome porque no encontrabamos nada) capaz se quiera disculpar con un bonito presente.
Hola Miguel !!
Mira cosas no sobran, pero tampoco quiero dejarte sin nada, asi que yo te aviso, y arreglamos el envio y el precio !
Un abrazo grande Axel.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mié Feb 04, 2009 9:54 pm

Axel, yo tengo el volante que vino en mi CJ que está para restaurar. Se que no es el del guerrero, pero al tuyo le va a quedar más lindo que el que tenés.

Si te interesa, te lo presto hasta que consigas uno.

Imagen

Imagen

Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Mié Feb 04, 2009 10:29 pm

Axel

Para que vallas haciendo la lista de lo que te falta, te recomiendo este sitio http://jeepdraw.com/GPW_in_Detail.html

Imagen

Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

Responder