La \"CheRoja\" ya no está sola
Hola amigos, les cuento que esto va muy lento , pero no quiere decir que no siga adelante.
Por ahora no podré avanzar con los trabajos sobre el jeep pero al menos inicié la transferencia , para cuando pueda comenzar los trabajos realmente en\"mi \" jeep.
Como único avance les cuento que me traje de Francia un par de cositas muy sencillas .
La manija del freno de mano con el cable y losw soportes del capot.
Los compré en un negocio cercano al lugar que vive mi hija en el sur de Francia, se llama Jeep Village y se dedican a la restauración de vehículos militares ,en especial Willys.
acá les dejo las fotos del lugar que queda en la localidad de Aix en Provence.

Por ahora no podré avanzar con los trabajos sobre el jeep pero al menos inicié la transferencia , para cuando pueda comenzar los trabajos realmente en\"mi \" jeep.
Como único avance les cuento que me traje de Francia un par de cositas muy sencillas .
La manija del freno de mano con el cable y losw soportes del capot.
Los compré en un negocio cercano al lugar que vive mi hija en el sur de Francia, se llama Jeep Village y se dedican a la restauración de vehículos militares ,en especial Willys.
acá les dejo las fotos del lugar que queda en la localidad de Aix en Provence.

-
Si me faltó comentar dos cositas, una es que la casa principal está en Paris y justo la única sucursal es esta de las fotos ,donde yo tenía la oportunidad imperdible de pasar.
A este sitio \"jeep village\" lo había encontrado de casualidad un día buscando cosas por internet.
La otra perlita y muy lamentable es que la persona a cargo del negocio hablaba solo en francés y yo castellano y apenas un ingles muy chapuceado ,así que mucho no nos pudimos comunicar.
Lo básico para comprar esas pocas cosas que me traje que dicho sea de paso sumaron 90- euros.
Una anécdota más dentro de un forowillys , pero que no me quería perder.
A este sitio \"jeep village\" lo había encontrado de casualidad un día buscando cosas por internet.
La otra perlita y muy lamentable es que la persona a cargo del negocio hablaba solo en francés y yo castellano y apenas un ingles muy chapuceado ,así que mucho no nos pudimos comunicar.
Lo básico para comprar esas pocas cosas que me traje que dicho sea de paso sumaron 90- euros.
Una anécdota más dentro de un forowillys , pero que no me quería perder.

- conejo miguel
- Socio
Los franceses tienen en muy buen concepto a Jeep Village, por la calidad de sus productos y por su seriedad comercial. Entiendo que también hacen restauraciones completas a pedido.
Lástima que no hacen envíos al exterior, porque sus precios son muy competitivos comparados con los de EE.UU.-
Lástima que no hacen envíos al exterior, porque sus precios son muy competitivos comparados con los de EE.UU.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-