Nos dejó el Amigo Toni

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Mié Dic 04, 2013 11:31 pm

Me voy a quedar con los abrazos que me sacaban el aire, los cuales me dabas cada vez que nos veíamos
Me voy a quedar con el \"Hola Pichon\" o el \"Hola Fernandito\" que me decías cuando te atendía por teléfono
Me voy a quedar con tu voz, cuando me decías que postee: \"...Deci por favor que...\"
Me voy a quedar con tus consejos sobre como disfrutar bien el Willys, en cada mateada que nos encontrábamos
Me voy a quedar con las anécdotas que me contabas, que me hacían reír mucho
Me voy a quedar con lo cariñoso que siempre fuiste conmigo, como el abuelo que nunca tuve
Me voy a quedar con la alegría que tenias cuando te regale las granadas para el equeco
Me voy a quedar con tus llamados a cualquier hora, para decirme que no me olvide de invitar a cada uno de los muchachos
Me voy a quedar cuando el domingo cuando nos íbamos de tu quinta, no me soltabas la mano y no me dejabas ir

TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mié Dic 04, 2013 11:46 pm

La pucha...
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

rustik pranas

Mensaje por rustik pranas » Jue Dic 05, 2013 12:16 am

Mi mas sentido pésame a su familia y a la familia forista que supo tener , no lo conoci personalmente pero segui este encuentro como si lo hubiera vivido y sus acciones me demostraron lo GRANDE QUE ES ! Buena vida TONY !
gabriel D'Urso

fedearq
Contactar:

Re:

Mensaje por fedearq » Jue Dic 05, 2013 12:57 am

Fer15_Willys escribió:Me voy a quedar con los abrazos que me sacaban el aire, los cuales me dabas cada vez que nos veíamos
Me voy a quedar con el "Hola Pichon" o el "Hola Fernandito" que me decías cuando te atendía por teléfono
Me voy a quedar con tu voz, cuando me decías que postee: "...Deci por favor que..."
Me voy a quedar con tus consejos sobre como disfrutar bien el Willys, en cada mateada que nos encontrábamos
Me voy a quedar con las anécdotas que me contabas, que me hacían reír mucho
Me voy a quedar con lo cariñoso que siempre fuiste conmigo, como el abuelo que nunca tuve
Me voy a quedar con la alegría que tenias cuando te regale las granadas para el equeco
Me voy a quedar con tus llamados a cualquier hora, para decirme que no me olvide de invitar a cada uno de los muchachos
Me voy a quedar cuando el domingo cuando nos íbamos de tu quinta, no me soltabas la mano y no me dejabas ir

TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO

Que bueno Fer lo que escribiste, teníamos una relación similar, lo que nunca me voy a olvidar cuando apareció al toque que nacieron las mellis, con una practicuna, butaca para el auto y un montón de bolsones de pañales. Después de ponérmelas adentro del auto me dijo “¿no te ofendes si te regalo esto?, se lo compre a mi último nieto para cuando venían a casa y casi no lo uso…” y te miraba por arriba de los lentes, como diciendo si no lo aceptas, te lo dejo igual o te lo tiro por la cabeza; o cuando sabia que las nenas estaban con alguna nana no pasaba un día sin llamar para saber cómo estaban al mejor estilo abuelo preocupado.

Y la ultima tratando de no aburrir que lo pintaba de cuerpo entero, cuando Pao quedo embarazada después de tantos intentos (me bancaba ante cada frustración), se entero que no comía y que lo unico que consumía de antojos eran tomates frescos y pepinitos agridulces, no de su marca de unos comprados en el súper, ahora la anécdota diciendo "pasaba por acá y le traje algo a tu mujer..." bajo tantos frascos gigantes de pepinos de mas de 3kg cada uno, que no sabía en qué lugar del departamento ponerlos (lo gracioso fue "pasaba por aca" el de San Martin y nosotros en Quilmes)
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

esquel83

Mensaje por esquel83 » Jue Dic 05, 2013 9:44 am

no lo conoci al forero, pero lamento la muerte del mismo. La muerte es parte de la vida, seguramente esta en un lugar mcuho mejor.
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.

diegomt1972
Padrino
Padrino

Mensaje por diegomt1972 » Jue Dic 05, 2013 10:15 am

lo que realmente vale en esta vida es lo que uno deja cuando se va y si bien no lo conocí, veo que TONI dejó huellas profundas en quienes lo conocieron.
Rezaremos por él.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Jue Dic 05, 2013 4:29 pm

Por suerte pudimos acompañarlo hasta el último momento, con el permiso de Ana (su esposa) en una de las manijas se fue atada una bandera del foro, igual a la que lucía orgullosamente cada vez que nos representaba en las expo. Lo acompaño también su familia, varios amigos y nuestro grupo que éramos 15 aprox.
Y después al mejor estilo Toni fuimos a comer unas pizzas, con brindis y todo!!!,¿qué mejor homenaje?
Un abrazo a todos
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

David76

Gracias a todos

Mensaje por David76 » Jue Dic 05, 2013 7:43 pm

Gracias a todos mis amigos jeeperos, a los que pudimos estar presentes fisicamente hoy en el responso de Toni, y a todos los que por fuerza mayor no pudieron venir, pero su corazón nos acompaño igual.
Somos GRUPO, EQUIPO; ENERGíA; y siempre estaremos juntos, de la forma que sea.
Abrazo, los quiero tanto !!

jeep19691
Padrino
Padrino

Mensaje por jeep19691 » Jue Dic 05, 2013 9:23 pm

Que agregar a todo lo que ya se escribio, muy poco, mi sentido pesame a su flia. y que escanse en paz.
:127 Ramon
M 38 1951 o 1952?
ika 1969

Sergio
Padrino
Padrino

Mensaje por Sergio » Jue Dic 05, 2013 11:48 pm

TONI nunca te vas a ir de nuestras charlas y reuniones, porque estarás para

siempre en cada uno de nosotros, recordandote con cariño.
M383A

numeros desconocidos
Argentina-Mar del Plata

zabala1270

Mensaje por zabala1270 » Vie Dic 06, 2013 4:49 pm

Mis respetos a su familia. Lo conocí poco, pero alcanzó para descubrir a una persona de bien.
Seguramente siga con su pasión allá, donde descansan los grandes, donde el tiempo deja de correr para transformarse en paz plena.
Pablo

nicopalmucci

Mensaje por nicopalmucci » Sab Dic 07, 2013 12:51 am

Que descance en paz un grande de los grandes, un gran ejemplo de persona y gran compañero!!!
NICO (CJ 2A)

SAN RAFAEL MENDOZA

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Sab Dic 07, 2013 4:23 am

No me animo a escribir no se que poner recién me entero de esta desgracia y comparto todos sus sentimientos la verdad lloro con un nudo en la garganta de la tristeza, que persona inolvidable, que descanses en paz Toni... Abrazos.
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

Carlos Minuet

Mensaje por Carlos Minuet » Sab Dic 07, 2013 9:32 am

Mi mis sentido pésame para su familia, muy poco tuve oportunidad de tratarlo y en ese \"poco\" conocí a un a persona excepcional, las buenas persona no se olvida. Los saludo con todo respeto.
Carlos Minuet

numex

Un hermano

Mensaje por numex » Sab Dic 07, 2013 3:02 pm

A pesar de no conocer al amigo, quiero dejar mis sinceras condolencias a su familia y a todos los amigos que sí tuvieron la suerte de compartir alegrías con él, como hermano de tierra y por sobre todo amigo en la distancia unido por estos fierros llamados Jeep que además nos apasionan, sé que él nos está animando para seguir adelante y al mismo tiempo disfrutando de nuestros logros y alegrías. Un abrazo de un chileno que piensa y siente como todos ustedes. Disculpen haber publicado sin saber la pena que existía.

Un abrazo a todos
EDUARDO MARTINEZ B.
CJ5 1957
HURRICAN F-134

Responder