Nos dejó el Amigo Toni
-
Me voy a quedar con los abrazos que me sacaban el aire, los cuales me dabas cada vez que nos veíamos
Me voy a quedar con el \"Hola Pichon\" o el \"Hola Fernandito\" que me decías cuando te atendía por teléfono
Me voy a quedar con tu voz, cuando me decías que postee: \"...Deci por favor que...\"
Me voy a quedar con tus consejos sobre como disfrutar bien el Willys, en cada mateada que nos encontrábamos
Me voy a quedar con las anécdotas que me contabas, que me hacían reír mucho
Me voy a quedar con lo cariñoso que siempre fuiste conmigo, como el abuelo que nunca tuve
Me voy a quedar con la alegría que tenias cuando te regale las granadas para el equeco
Me voy a quedar con tus llamados a cualquier hora, para decirme que no me olvide de invitar a cada uno de los muchachos
Me voy a quedar cuando el domingo cuando nos íbamos de tu quinta, no me soltabas la mano y no me dejabas ir
TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO
Me voy a quedar con el \"Hola Pichon\" o el \"Hola Fernandito\" que me decías cuando te atendía por teléfono
Me voy a quedar con tu voz, cuando me decías que postee: \"...Deci por favor que...\"
Me voy a quedar con tus consejos sobre como disfrutar bien el Willys, en cada mateada que nos encontrábamos
Me voy a quedar con lo cariñoso que siempre fuiste conmigo, como el abuelo que nunca tuve
Me voy a quedar con la alegría que tenias cuando te regale las granadas para el equeco
Me voy a quedar con tus llamados a cualquier hora, para decirme que no me olvide de invitar a cada uno de los muchachos
Me voy a quedar cuando el domingo cuando nos íbamos de tu quinta, no me soltabas la mano y no me dejabas ir
TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO
-
-
- Contactar:
Re:
Fer15_Willys escribió:Me voy a quedar con los abrazos que me sacaban el aire, los cuales me dabas cada vez que nos veíamos
Me voy a quedar con el "Hola Pichon" o el "Hola Fernandito" que me decías cuando te atendía por teléfono
Me voy a quedar con tu voz, cuando me decías que postee: "...Deci por favor que..."
TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO
Que bueno Fer lo que escribiste, teníamos una relación similar, lo que nunca me voy a olvidar cuando apareció al toque que nacieron las mellis, con una practicuna, butaca para el auto y un montón de bolsones de pañales. Después de ponérmelas adentro del auto me dijo “¿no te ofendes si te regalo esto?, se lo compre a mi último nieto para cuando venían a casa y casi no lo uso…” y te miraba por arriba de los lentes, como diciendo si no lo aceptas, te lo dejo igual o te lo tiro por la cabeza; o cuando sabia que las nenas estaban con alguna nana no pasaba un día sin llamar para saber cómo estaban al mejor estilo abuelo preocupado.
Y la ultima tratando de no aburrir que lo pintaba de cuerpo entero, cuando Pao quedo embarazada después de tantos intentos (me bancaba ante cada frustración), se entero que no comía y que lo unico que consumía de antojos eran tomates frescos y pepinitos agridulces, no de su marca de unos comprados en el súper, ahora la anécdota diciendo "pasaba por acá y le traje algo a tu mujer..." bajo tantos frascos gigantes de pepinos de mas de 3kg cada uno, que no sabía en qué lugar del departamento ponerlos (lo gracioso fue "pasaba por aca" el de San Martin y nosotros en Quilmes)
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
- Padrino
-
- Contactar:
Por suerte pudimos acompañarlo hasta el último momento, con el permiso de Ana (su esposa) en una de las manijas se fue atada una bandera del foro, igual a la que lucía orgullosamente cada vez que nos representaba en las expo. Lo acompaño también su familia, varios amigos y nuestro grupo que éramos 15 aprox.
Y después al mejor estilo Toni fuimos a comer unas pizzas, con brindis y todo!!!,¿qué mejor homenaje?
Un abrazo a todos
Y después al mejor estilo Toni fuimos a comer unas pizzas, con brindis y todo!!!,¿qué mejor homenaje?
Un abrazo a todos
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
Gracias a todos
Gracias a todos mis amigos jeeperos, a los que pudimos estar presentes fisicamente hoy en el responso de Toni, y a todos los que por fuerza mayor no pudieron venir, pero su corazón nos acompaño igual.
Somos GRUPO, EQUIPO; ENERGíA; y siempre estaremos juntos, de la forma que sea.
Abrazo, los quiero tanto !!
Somos GRUPO, EQUIPO; ENERGíA; y siempre estaremos juntos, de la forma que sea.
Abrazo, los quiero tanto !!
-
-
-
Un hermano
A pesar de no conocer al amigo, quiero dejar mis sinceras condolencias a su familia y a todos los amigos que sí tuvieron la suerte de compartir alegrías con él, como hermano de tierra y por sobre todo amigo en la distancia unido por estos fierros llamados Jeep que además nos apasionan, sé que él nos está animando para seguir adelante y al mismo tiempo disfrutando de nuestros logros y alegrías. Un abrazo de un chileno que piensa y siente como todos ustedes. Disculpen haber publicado sin saber la pena que existía.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
EDUARDO MARTINEZ B.
CJ5 1957
HURRICAN F-134
CJ5 1957
HURRICAN F-134