Si bien el tema requiere de un análisis más profundo y requiere la prestación de la debida atención, habría que recorrer la normativa constitucional para analizar si el proyecto en cuestión no estaría al borde de la incostitucionalidad, por restringir derechos de libre circulación.
Algunos artículos de nuestra carta magna que vale la pena recordar:
Artículo 11.- Los artículos de producción o fabricación nacional o extranjera, así como los ganados de toda especie, que pasen por territorio de una provincia a otra, serán libres de los derechos llamados de tránsito, siéndolo también los carruajes, buques o bestias en que se transporten; y ningún otro derecho podrá imponérseles en adelante, cualquiera que sea su denominación, por el hecho de transitar el territorio.
Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Artículo 28.- Los principios, garantías y derechos reconocidos en los anteriores artículos, no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten su ejercicio.
alguien sabe algo de este proyecto de ley???
Todo esto no había empezado por el problema de los accidentes en las rutas???.
Seria lindo conocer el informe de los autos involucrados en accidentes graves en los últimos 10 años, y que este incluido el modelo de cada auto.
No te digo que un auto que va a 40km/h en una ruta es un peligro... pero si venis a 120 tenes tiempo de frenar o maniobrar, si venis a 180 se acortan los tiempos.
Seria lindo conocer el informe de los autos involucrados en accidentes graves en los últimos 10 años, y que este incluido el modelo de cada auto.
No te digo que un auto que va a 40km/h en una ruta es un peligro... pero si venis a 120 tenes tiempo de frenar o maniobrar, si venis a 180 se acortan los tiempos.
Re:
Hola ozzy...ozzyrules escribió:Todo esto no había empezado por el problema de los accidentes en las rutas???.
Sería bueno que te presentes y que completes tu firma.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
hola pablo!.
Ahí complete la firma, por otro lado mi presentación estaba de hace un par de años, pasa que como tengo el proyecto congelado por otras cosas, digamos que me dedico a leer y aprender nada mas. Ademas que ahora me doy cuenta que la que puso las fotos era mi novia (mmm digamos que el jeep es compartido)
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... highlight=
Saludos
Ahí complete la firma, por otro lado mi presentación estaba de hace un par de años, pasa que como tengo el proyecto congelado por otras cosas, digamos que me dedico a leer y aprender nada mas. Ademas que ahora me doy cuenta que la que puso las fotos era mi novia (mmm digamos que el jeep es compartido)
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... highlight=
Saludos