lanza
-
ESTEBAN UNZA
lanza
hola amigos, alguno tendra por ahi, algun bosquejo o plano para el diseño de la lanza triangulo? (tandem tow bar) por fa, no me manden a comprar la que esta a 4 lucas en ML !! saludos y gracias

Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
La verdad q la q esta en ML es un afano, jajaja. Realmente es muy facil hacerla, cualquier tipo q sepa soldar bien la hace. La verdad q no tengo un plano pero te cuento como esta echa la mia, el ancho es el del chassis y el largo de la mia es de 120 cm
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-
Esteban las medidas que te paso Lucho son las que hice la mia, te cuento que copia perfecto tanto para adelante como para atras.
Si lo llevas con espacio lo giras a noventa tanto para un lado como para el otro, y no es dificil hacerla...
Aca te paso un video de como le queda a Ronco...
https://www.youtube.com/watch?v=6H-gc4dqYzo
PD: capaz que un poco mas corta tambien funcionaria igual, los GPW que traian original eran mucho mas corta y funcionaban
Si lo llevas con espacio lo giras a noventa tanto para un lado como para el otro, y no es dificil hacerla...
Aca te paso un video de como le queda a Ronco...
https://www.youtube.com/watch?v=6H-gc4dqYzo
PD: capaz que un poco mas corta tambien funcionaria igual, los GPW que traian original eran mucho mas corta y funcionaban
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
- conejo miguel
- Socio

Nononono...! Ante la duda, más vale larga, decía mi tía
Esa cortita que usaban durante la guerra no es práctica, salvo que vayas a remolcar con otro jeep, y aún así necesitás que el que remolca tenga los bumperettes y unos apoyos especiales, porque sinó te toca el paragolpes y lo dobla.
El largor tiene que ser el adecuado para que en los giros cerrados no toque al remolcador.
Fijate que Fede tiene una muy piola en su IKA, que se puede sacar con facilidad y no tenés que reformar nada.
Claro que en su caso la podría dejar puesta siempre. Pa no trabajar de gusto, nomás.-
Esa cortita que usaban durante la guerra no es práctica, salvo que vayas a remolcar con otro jeep, y aún así necesitás que el que remolca tenga los bumperettes y unos apoyos especiales, porque sinó te toca el paragolpes y lo dobla.
El largor tiene que ser el adecuado para que en los giros cerrados no toque al remolcador.
Fijate que Fede tiene una muy piola en su IKA, que se puede sacar con facilidad y no tenés que reformar nada.
Claro que en su caso la podría dejar puesta siempre. Pa no trabajar de gusto, nomás.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
ESTEBAN UNZA
v
Luciano, Fabian y Miguel, muchas gracias por las respuestas.
Estabamos mirando las q tenian los guerreros, y sacabamos que en la horizontal, tendrian mas o menos 60 - 70 cm, no pense en lo que dice Conejo de las curvas y que toque el paragolpes con elmozo que va adelante....... veo si encuentro entonces esa que decis de Fede para chusmear,

Estabamos mirando las q tenian los guerreros, y sacabamos que en la horizontal, tendrian mas o menos 60 - 70 cm, no pense en lo que dice Conejo de las curvas y que toque el paragolpes con elmozo que va adelante....... veo si encuentro entonces esa que decis de Fede para chusmear,
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
-
Oscar Estevez
- Socio

-
Oscar Estevez
- Socio

-
ESTEBAN UNZA
-
Fer15_Willys
http://www.youtube.com/watch?v=9WJCaCSn4fo
Bueno no se como hacer que se vea el videito pero esta bueno!!
Bueno no se como hacer que se vea el videito pero esta bueno!!
Pablo Morresi
Willys CJ2A 1947
Willys CJ2A 1947
-
ESTEBAN UNZA
v
muchas gracias Fer, y a los demás por sus aportes!
el año pasado no pude llegar xq estaba haciendo el motor, pero esta vez no me pierdo el forowillys al Lago La Plata (Chubut), y en varios kilometros prefiero ir a tiro ya que de otra forma demoraria a la formacion de compañeros. les cuento si hago la lanza y como me sale
saludos!
el año pasado no pude llegar xq estaba haciendo el motor, pero esta vez no me pierdo el forowillys al Lago La Plata (Chubut), y en varios kilometros prefiero ir a tiro ya que de otra forma demoraria a la formacion de compañeros. les cuento si hago la lanza y como me sale
saludos!
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946