FAROS BLACKOUT

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Sab Feb 02, 2013 12:49 pm

Imagen

Imagen

Imagen
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Sab Feb 02, 2013 12:58 pm

Menos mal, uno que hace algo (aparte de mí, claro). Aunque justo empezaste con la pieza que no te sirve pal' jeep :(
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Sab Feb 02, 2013 1:05 pm

Estoy viendo como poder usarlos.

Le pedi fotos a Ferpato pero :eek:

http://img140.imageshack.us/img140/5632 ... o06034.jpg
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Sab Feb 02, 2013 1:12 pm

Fijate que vienen unas ópticas inglesas LUCAS de 7\" que son planas. Hace poco vi unas que le colocaron a un Riley Six y le quedaron justitas.
No creo que se consigan muy fácil, pero están en el catálogo de algún distribuidor nacional. Las pidieron y en 48 hs. estaban acá. Creo que son de un Land Rover.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Sab Feb 02, 2013 1:16 pm

Buen dato. Gracias Miguel!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

tato28
Mensajes: 293
Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:15 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re:

Mensaje por tato28 » Mar Mar 18, 2014 7:57 pm

PAB_ABE escribió:Imagen

Imagen

Imagen
hola, Pablo.

que color es pintura o antioxido? te acordas cual seria ?

saludos
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Mar Mar 18, 2014 11:24 pm

Hola Juan.

Es antioxido...pero la receta es confidencial :lol:
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

diegon
Mensajes: 614
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:50 pm
Ubicación: quilmes

Mensaje por diegon » Mar Mar 18, 2014 11:51 pm

Si se lo decís lo vas a tener que matar !! :bb-026 :bb-026 jajajaja mafioso el loco !!
Diego

tato28
Mensajes: 293
Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:15 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

hola

Mensaje por tato28 » Jue May 15, 2014 12:13 am

me quedo la duda aun...

pero a los faros traseros los pudiste desarmar? y los reacondicionaste¿¿??


saludos :shock: :shock: :-( :-(
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar

Alfredo
Mensajes: 369
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:30 pm
Ubicación: Corrientes Capital

material

Mensaje por Alfredo » Jue May 15, 2014 8:39 am

Hola a todos los faros traseros de la serie M son de aluminio inyectado por eso su peso en los modelos mas antiguos venian este juego en donde los faroles eran diferentes, en los modelos posteriores llevaban los mismos adicionando un farol de posicion como los delanteros para el freno en servicio.
saludos

tato28
Mensajes: 293
Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:15 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

CONSULTA

Mensaje por tato28 » Jue May 15, 2014 10:23 pm

hola, gracias por el dato, tenes fotos por las dudas?.

saludos

Juan
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar

Responder