Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.
-
PAB_ABE
- Padrino

- Mensajes: 9550
- Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
- Ubicación: CORDOBA
Mensaje
por PAB_ABE » Sab Feb 02, 2013 12:49 pm
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23525
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Mensaje
por conejo miguel » Sab Feb 02, 2013 12:58 pm
Menos mal, uno que hace algo (aparte de mí, claro). Aunque justo empezaste con la pieza que no te sirve pal' jeep

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
PAB_ABE
- Padrino

- Mensajes: 9550
- Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
- Ubicación: CORDOBA
Mensaje
por PAB_ABE » Sab Feb 02, 2013 1:05 pm
Estoy viendo como poder usarlos.
Le pedi fotos a Ferpato pero
http://img140.imageshack.us/img140/5632 ... o06034.jpg
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23525
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Mensaje
por conejo miguel » Sab Feb 02, 2013 1:12 pm
Fijate que vienen unas ópticas inglesas LUCAS de 7\" que son planas. Hace poco vi unas que le colocaron a un Riley Six y le quedaron justitas.
No creo que se consigan muy fácil, pero están en el catálogo de algún distribuidor nacional. Las pidieron y en 48 hs. estaban acá. Creo que son de un Land Rover.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
PAB_ABE
- Padrino

- Mensajes: 9550
- Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
- Ubicación: CORDOBA
Mensaje
por PAB_ABE » Sab Feb 02, 2013 1:16 pm
Buen dato. Gracias Miguel!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
tato28
- Mensajes: 293
- Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:15 pm
- Ubicación: Córdoba
-
Contactar:
Mensaje
por tato28 » Mar Mar 18, 2014 7:57 pm
hola, Pablo.
que color es pintura o antioxido? te acordas cual seria ?
saludos
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital--
juan_willys@hotmail.com.ar
-
PAB_ABE
- Padrino

- Mensajes: 9550
- Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
- Ubicación: CORDOBA
Mensaje
por PAB_ABE » Mar Mar 18, 2014 11:24 pm
Hola Juan.
Es antioxido...pero la receta es confidencial

PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
diegon
- Mensajes: 614
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:50 pm
- Ubicación: quilmes
Mensaje
por diegon » Mar Mar 18, 2014 11:51 pm
Si se lo decís lo vas a tener que matar !!

jajajaja mafioso el loco !!
Diego
-
tato28
- Mensajes: 293
- Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:15 pm
- Ubicación: Córdoba
-
Contactar:
Mensaje
por tato28 » Jue May 15, 2014 12:13 am
me quedo la duda aun...
pero a los faros traseros los pudiste desarmar? y los reacondicionaste¿¿??
saludos

25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital--
juan_willys@hotmail.com.ar
-
Alfredo
- Mensajes: 369
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:30 pm
- Ubicación: Corrientes Capital
Mensaje
por Alfredo » Jue May 15, 2014 8:39 am
Hola a todos los faros traseros de la serie M son de aluminio inyectado por eso su peso en los modelos mas antiguos venian este juego en donde los faroles eran diferentes, en los modelos posteriores llevaban los mismos adicionando un farol de posicion como los delanteros para el freno en servicio.
saludos
-
tato28
- Mensajes: 293
- Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:15 pm
- Ubicación: Córdoba
-
Contactar:
Mensaje
por tato28 » Jue May 15, 2014 10:23 pm
hola, gracias por el dato, tenes fotos por las dudas?.
saludos
Juan
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital--
juan_willys@hotmail.com.ar