SEGURO

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
Axel

SEGURO

Mensaje por Axel » Dom Mar 01, 2009 5:02 pm

Hola
quisiera saber en que companía de seguros tiene asegurado su Jeep, mas que nada en el Gran Buenos Aires, Ya que se hace dificil encontrar algo.
Se que el A.C.A. los asegura, pero si alguien sabe de alguna compania piola, avisenme por favor.
Toda Info. es bienvenida.
Muchas Gracias, Axel.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Mar 01, 2009 5:33 pm

Axel, todas las compañías de seguros son piolas: cobran pero no pagan.
De que clase de seguro estamos hablando?
Si es del seguro contra terceros imprescindible para circular, casi todas te lo hacen, con más o menos remilgos. Yo optaría por el más barato siempre y cuando la compañía al menos exista.
Si pretendés un seguro contra robo, incendio, granizo, catástrofes naturales, gualichos, vandalismo de vecinas agrias, maldiciones, envidia, ojeadura, meada de perros atorrantes, etc. te veo complicado: primero porque no creo que lo consigas, segundo porque si lamentablemente alguna vez lo necesitás, vas a descubrir porqué es un negocio de piratas.
Personalmente te recomendaría que lo tengas siempre a la vista y lejos de fanáticos como algunos que pululan en este foro. Por suerte tenés un GPW. Si fuera un MB ya habrías recibido la visita de unos cuantos \"amigos\" con una francesa en la mano y un pasamontañas negro, aún en enero.
Ya aprendiste la primera lección: tenés un jeep, tenés un problema: cuidarlo.
Miguel, el prevenido.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Ovidio H. Dellacasa
Padrino
Padrino

seguro

Mensaje por Ovidio H. Dellacasa » Mar Mar 03, 2009 9:13 pm

Camaradas:

Disculpen si me intrometo en este tema, pero puedo aportarles algo desde mi metier profesional, mi consejo es no contratar seguros de responsabilidad civil con límite indemnizatorio (RC OBLIGATORIA) hoy creo que está alrededor de $ 50000 el monto de la indemnización por el daño causado y bien se sabe que cuando un Willys rompe es porque rompe, este seguro lo ofrecen por $ 60 mensuales
El tema es contratar el seguro de responsabilidad civil tradiconal denominado en la jerga \"sin límite indemnizatorio\" que en realidad lo tiene y son $ 3.000.000, hoy cuesta aprox. $ 1000 por año y lo ofrecen todas las cias, pero la Caja de Seguros (ex. Caja de Ahorros) es la mas blanda y tiene contratacion directa o sea no hay productores y por ende no hay comisiones-
Otro tema es que sin VTV la empresa de seguros se puede eximir de responsabilidad.
Ojo piojo que pasa el peine....

Cordiales saludos
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-

Axel

Mensaje por Axel » Mar Mar 03, 2009 9:30 pm

Es medio deificil de entender para mi, pero es un buen dato !
Muchas Gracias, Axel.

Responder