Saludos Daniel
JRCOMUNICACIONES.subire fotos
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Hola gurises, si jirza escuche que alguien te nombro y otro le preguntaba porque no habias ido, dijeron que no habias podido a ultimo momento. ya nos encontraremos pa charlar un poco..
Si lucho como no , vengase nomas en Jeep o en auto asi compartimos un dia hablando de lo que nos gusta,, ya dije varias veces y lo repito, cuando quieran venirse aca tienen las puertas abiertas y un asadito esperando...
Gracias Danilapa por tu comentario, tratamos de disfrutarlo lo mas posible, siempre cuidandolo porque cuesta reparalo pero hay que usarlos sino se pegan los frenos.jejejje
Saludos para todos y que tengan buen fin de semana y gracias por visitar este post..
Pab_abe a tus ordenes..
A me olvidabe. jejejje tardamso 3:30 para hacer los 200 km a la vuelta un poco mas porque paramos un rato a recargar valvulina en la caja de cambios que tengo una perdida..
asi que muchachos se preparan unos mates o un termos de cafe y salen a pasear disfrutando el paisaje,,, con toda la paciencia del mundo ovbio.jejejjejejej
Si lucho como no , vengase nomas en Jeep o en auto asi compartimos un dia hablando de lo que nos gusta,, ya dije varias veces y lo repito, cuando quieran venirse aca tienen las puertas abiertas y un asadito esperando...
Gracias Danilapa por tu comentario, tratamos de disfrutarlo lo mas posible, siempre cuidandolo porque cuesta reparalo pero hay que usarlos sino se pegan los frenos.jejejje
Saludos para todos y que tengan buen fin de semana y gracias por visitar este post..
Pab_abe a tus ordenes..
A me olvidabe. jejejje tardamso 3:30 para hacer los 200 km a la vuelta un poco mas porque paramos un rato a recargar valvulina en la caja de cambios que tengo una perdida..
asi que muchachos se preparan unos mates o un termos de cafe y salen a pasear disfrutando el paisaje,,, con toda la paciencia del mundo ovbio.jejejjejejej
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Miguelitooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!! ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi desarme todo el Willys, estoy con el tema de la bomba de aceite del conti, podrias decirme como se si anda bien ? tiene algo para regular la presion ?? todavia no la saque y no me animo atocarla...
voya revisarla porque en un asalidad la presipon normal estaba en 25 caliente y de golpe bajoa entre lo rojo, bienal medio, regulando en caliente.... acelerando sube a 25 ... enfrio mucho mas pero bueno lo importante es en caliente....
puede ser problema de la bomba.. no gasta aceite no golpea.
lo ultimo que me hizo fue que andando a 70 km por decirte ( fuerte ) la presion subia sola de 30 a 60 bajaba a 50 volvia a 60 y bajaba otra vez a 30 y ahi quedaba.
podra ser la bomba.. recontra agradecere su colaboracion ya que reconosco que es el unico que sabe de este motor viejo chot... jejejejejje
saludos.jejejjeje
ahi desarme todo el Willys, estoy con el tema de la bomba de aceite del conti, podrias decirme como se si anda bien ? tiene algo para regular la presion ?? todavia no la saque y no me animo atocarla...
voya revisarla porque en un asalidad la presipon normal estaba en 25 caliente y de golpe bajoa entre lo rojo, bienal medio, regulando en caliente.... acelerando sube a 25 ... enfrio mucho mas pero bueno lo importante es en caliente....
puede ser problema de la bomba.. no gasta aceite no golpea.
lo ultimo que me hizo fue que andando a 70 km por decirte ( fuerte ) la presion subia sola de 30 a 60 bajaba a 50 volvia a 60 y bajaba otra vez a 30 y ahi quedaba.
podra ser la bomba.. recontra agradecere su colaboracion ya que reconosco que es el unico que sabe de este motor viejo chot... jejejejejje
saludos.jejejjeje
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
- conejo miguel
- Socio

Gustavo, me parece que lo más recomendable es sacarla y llevarla a controlar y regular en banco, porque si bien no es complicada hay que regularle el corte, y eso no lo podés hacer vos, porque depende del desgaste que tenga.
No es un trabajo caro y te lo hacen rápido. Si tiene desgaste pero los engranajes están sanos te corrigen el tiraje y sigue 20 años más.
Por los síntomas que vos describís, yo te diría que debe tener jodidas las valvulitas; posiblemente por alguna basurita o se le cortó algún resorte.-
No es un trabajo caro y te lo hacen rápido. Si tiene desgaste pero los engranajes están sanos te corrigen el tiraje y sigue 20 años más.
Por los síntomas que vos describís, yo te diría que debe tener jodidas las valvulitas; posiblemente por alguna basurita o se le cortó algún resorte.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
<object width=\"560\" height=\"315\"><param name=\"movie\" value=\"https://www.youtube-nocookie.com/v/Enff ... ram><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"https://www.youtube-nocookie.com/v/Enff ... 3&hl=en_US\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"560\" height=\"315\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\"></embed></object>
Salida del 26 de mayo despues de varias semana..
Salida del 26 de mayo despues de varias semana..
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
!!!!!!!!!!! LLAMADO A LA SOLIDARIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO TUERCAS ROSCA IZQUIERDA PARA MI WILLYS !!!!, MAZA IZQUIERDA DELANTERA.....
No me digan que cambie los tornillos porque ya me pelie con dos casas de venta bulones, manga de crotos !!! lo primero que te dicen \" para que es ?, y para que le queres ? cambiale los tornillos. \" to re caliente, de bronca lo voy a dejar para hasta conseguir las 5 tuerca o voy andar con 2 de perro que soy.
Si alguien tiene para venderme necesitaria los 5 asi lo pongo nuevos.
no importa usado no hay drama, me sirven igual.
Gracias desde ya ..
NECESITO TUERCAS ROSCA IZQUIERDA PARA MI WILLYS !!!!, MAZA IZQUIERDA DELANTERA.....
No me digan que cambie los tornillos porque ya me pelie con dos casas de venta bulones, manga de crotos !!! lo primero que te dicen \" para que es ?, y para que le queres ? cambiale los tornillos. \" to re caliente, de bronca lo voy a dejar para hasta conseguir las 5 tuerca o voy andar con 2 de perro que soy.
Si alguien tiene para venderme necesitaria los 5 asi lo pongo nuevos.
no importa usado no hay drama, me sirven igual.
Gracias desde ya ..
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
<object width=\"640\" height=\"360\"><param name=\"movie\" value=\"https://www.youtube-nocookie.com/v/HYDe ... ram><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"https://www.youtube-nocookie.com/v/HYDe ... 3&hl=es_ES\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"640\" height=\"360\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\"></embed></object>
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Buenassss, tengo otra pregunta para los mecanicos del foro.
como habran leido y mirado, la otra vez tenia problemas de tirada de valvulina por la directa, andando en ciudad nada de nada, saliendo a la ruta , a una velocidad de 60 o 70 km/h en una distancia de 25 km paraba y comenzaba chorriar aceite como loco. perdia un medio litro....
cuando baje caja y demas.... me encontre con el respiradero de la caja tranferencia tapado con barro.....joya pense que podia ser eso...... le puse una manguera y listo......
El lunes me fui hasta el palacio San Jose del viejo Urquiza y cuando llego me encuentro que me hace lo mismo......
y larep...ma....qlo tiro las patas !!!!!!.
hablando con un amigo que anda todo el dia con los fierro e incluso estuvo cuando desarme la caja para verificarla, me comenta..\" no te faltara la chapita deflectora de aceite ?\" casi lo agarro del cogote.. porque no me dijo antes...
LA PREGUNTA ES : DONDE VA COLOCADA ???? segun me dijo va entre el rodamiento y la directa, la mia nunca tuvo nada ahi, e incluso tengo sin fin en el embudo y no reten...
si alguien sabe aca estoy atento,desde ya gracias
como habran leido y mirado, la otra vez tenia problemas de tirada de valvulina por la directa, andando en ciudad nada de nada, saliendo a la ruta , a una velocidad de 60 o 70 km/h en una distancia de 25 km paraba y comenzaba chorriar aceite como loco. perdia un medio litro....
cuando baje caja y demas.... me encontre con el respiradero de la caja tranferencia tapado con barro.....joya pense que podia ser eso...... le puse una manguera y listo......
El lunes me fui hasta el palacio San Jose del viejo Urquiza y cuando llego me encuentro que me hace lo mismo......
y larep...ma....qlo tiro las patas !!!!!!.
hablando con un amigo que anda todo el dia con los fierro e incluso estuvo cuando desarme la caja para verificarla, me comenta..\" no te faltara la chapita deflectora de aceite ?\" casi lo agarro del cogote.. porque no me dijo antes...
LA PREGUNTA ES : DONDE VA COLOCADA ???? segun me dijo va entre el rodamiento y la directa, la mia nunca tuvo nada ahi, e incluso tengo sin fin en el embudo y no reten...
si alguien sabe aca estoy atento,desde ya gracias
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
<object width=\"853\" height=\"480\"><param name=\"movie\" value=\"https://www.youtube-nocookie.com/v/vPUf ... ram><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"https://www.youtube-nocookie.com/v/vPUf ... 3&hl=es_MX\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"853\" height=\"480\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\"></embed></object>
- conejo miguel
- Socio

Buscá entre los post de Dimfer, que había uno donde detallaba bien cómo y donde va colocado el deflector, con fotos y todo.
La otra es mandarle bastante Molikote y usarla con poco aceite, para que no lo levante.-
La otra es mandarle bastante Molikote y usarla con poco aceite, para que no lo levante.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"