JRCOMUNICACIONES.subire fotos
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
A preparse que en cualquier momento tenemos rejunte en Concepcion del Uruguay
<object width=\"640\" height=\"360\"><param name=\"movie\" value=\"https://www.youtube-nocookie.com/v/VDlI ... ram><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"https://www.youtube-nocookie.com/v/VDlI ... 3&hl=es_ES\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"640\" height=\"360\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\"></embed></object>
<object width=\"640\" height=\"360\"><param name=\"movie\" value=\"https://www.youtube-nocookie.com/v/VDlI ... ram><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"https://www.youtube-nocookie.com/v/VDlI ... 3&hl=es_ES\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"640\" height=\"360\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\"></embed></object>
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Hola Javier.
Tendrías que abrir un post sobre este tema, así quizas lo resuelvas mas rápido y también mas adelante le pueda servir a otro usuario.
Saludos!
Tendrías que abrir un post sobre este tema, así quizas lo resuelvas mas rápido y también mas adelante le pueda servir a otro usuario.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Hola pablo como andas querido !!?? me habia comentado miguel que Dimfer ya habia puesto este tema o al menos hablo sobre eso pero no pude encontrarlo por ningun lado, se me complica entende rel buscador porque ponga lo q ponga sale un lote de cosas que nada que ver... No hay dram ya lo encontrare.gracias che y que tengas buena semana
Re:
Te bautizó jajajaPAB_ABE escribió:Hola Javier.
Saludos!
También vi los ultimos videos PROMOCIONALES, muy buenos...y ya te lo he dicho antes "como me gusta ese IKA original 4x4 cremita muy muy lindo y como lo castigan che pero se la banca a full.
Recomendación volvé a editar con musica de la mesopotámia con arpa, acordeon y chamame, te lo digo digo por Miguelito que siempre me cuenta que cada vez que la escucha se pone a hacer unos zapucais en la cocina de la casa jajaja
Saludos y suerte, Basco.
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
-
Pablo.GPW
Gustavo querido! Como andás??
Aca te paso los 2 post donde Guille nombra la palabra \"deflector\"
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... =deflector
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... r&start=15
Cuando buscas, pone la palabra buscada, el autor y el foro para refinar la busqueda!
Un abrazoo!
Aca te paso los 2 post donde Guille nombra la palabra \"deflector\"
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... =deflector
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... r&start=15
Cuando buscas, pone la palabra buscada, el autor y el foro para refinar la busqueda!
Un abrazoo!
The only difference between men and boys is the size of their toys
Re:
basco escribió:Te bautizó jajajaPAB_ABE escribió:Hola Javier.
Saludos!va con onda Pablito, che en serío como anda ese Cj?, leí las ultimas páginas y veo que te esta haciendo renegar el malito.
Basco, es que en la firma no figura el nombre, si te fijas en el perfil su email es javier...., de donde crees que salio lo de JR.
PABLO
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Buenasss a todos !!! como dicen que andan ¡? Che pasa que PAB-ABE sabe que me llamo Gustavo Javier, el tipo esta en todas.jejejejjejeje.
Primero : gracias piyu por la ayuda, el mio la tiene pero solo la media luna de arriba e igual me sigue tirando aceite por la directa al viajar un rato en ruta.... ahi Oeleo me dio un par de cajas de CJ. en una estaba el deflector de la foto... tendre que desarmar otra vez y ponerle ese o conseguir uno nuevo... ya veremo...
Hola Pablinnnnn .jejej como va todo por ahi ?? aca bien che muchas gracias .. ok ahora voy probar buscar asi como me enseñas a ver si agarro forowillys... despues miro los link..
Basco y te esperamos para el 7,8 y 9 de septiembre, venite en auto aunque sea. vos sabes que al cremita lo terminaron fundiendo al conti 4 asi que ahora anda con un falcon con caja de cuarta, estoy quedando yo nomas con el conti , el unico motor chico.... hasta los Godevil de dos Willys dejaron tirados por ahi, estoy esperando que comiencen a molestarles para traermelos a casa.jejejejjej
Con el tema de los videos aparte de Miguelito que se pone a zapatear y gritar hay muchos que me escribieron diciendo que les queda mucho mejor la musica de esta zona...tendre que aprender un poco mas y conseguir unos temas bien PULENTA.jejeejje
saludos a todos y una vez mas muchas gracias
Primero : gracias piyu por la ayuda, el mio la tiene pero solo la media luna de arriba e igual me sigue tirando aceite por la directa al viajar un rato en ruta.... ahi Oeleo me dio un par de cajas de CJ. en una estaba el deflector de la foto... tendre que desarmar otra vez y ponerle ese o conseguir uno nuevo... ya veremo...
Hola Pablinnnnn .jejej como va todo por ahi ?? aca bien che muchas gracias .. ok ahora voy probar buscar asi como me enseñas a ver si agarro forowillys... despues miro los link..
Basco y te esperamos para el 7,8 y 9 de septiembre, venite en auto aunque sea. vos sabes que al cremita lo terminaron fundiendo al conti 4 asi que ahora anda con un falcon con caja de cuarta, estoy quedando yo nomas con el conti , el unico motor chico.... hasta los Godevil de dos Willys dejaron tirados por ahi, estoy esperando que comiencen a molestarles para traermelos a casa.jejejejjej
Con el tema de los videos aparte de Miguelito que se pone a zapatear y gritar hay muchos que me escribieron diciendo que les queda mucho mejor la musica de esta zona...tendre que aprender un poco mas y conseguir unos temas bien PULENTA.jejeejje
saludos a todos y una vez mas muchas gracias
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Buenas tardes noche !!! para los posibles interesados, ya tenemos la fecha para el rejunte en nuestra ciudad 14, 15 y 16 de septiembre..
hay mucho barro para hacer pero no es obligacion, una linda playa para disfrutar y asadito como siempre... saludos y por cualquier duda
llamen nomas... 03442.15548179
hay mucho barro para hacer pero no es obligacion, una linda playa para disfrutar y asadito como siempre... saludos y por cualquier duda
llamen nomas... 03442.15548179
-
jrcomunicaciones
- Contactar: