Me presento, soy nuevo en el foro.

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Abr 06, 2009 1:01 am

que pescado no te agregue el link :-(

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49861542-_JM

Miguel Conejo no lo conoces a este porque es de tus pagos quiza le puedas decir algo al amigo que quiere comprar uno!!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Abr 06, 2009 8:48 am

Fede, te puse un PM.
Abrazo.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

elporet

Mensaje por elporet » Lun Abr 06, 2009 12:03 pm

La verdad muchas gracias por las respuestas, fede la verdad que el willys que me pasaste esta lindo, tendria que ir a verlo, el otro que habia puesto las fotos lo fui a ver, lo unico que me quedo una duda, tenia hecho el RPA, los willys tenian la chapita ? o todos tiene hecho el RPA ? (esa es otra duda).

Bueno, cuando tenga noticias o fotos de alguno, se las muestro, muchas gracias por todo chicos.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Abr 06, 2009 6:35 pm

Hola mira si esta bueno te diría que no lo dejes pasar, lo que hice es comunicarme con Miguel quizás el lo pueda ver en una de sus recorridas arriba de su bólido y nos pueda decir el estado en el que esta, se que no te queda muy a mano pero de ultima vas, lo compras vas a comer a Manolo te hace llenar varios termos con agua para el mate y algunos con café, algunos churros (todo eso para el camino) 8 horas aprox. a un fibrón para hacerte de nuevo la raya del ... y volves; si no es con una caja de alfajores o conitos Havana ni aparezcas :(
Me olvidaba si yo traje una bola de oxido que no funcionaba desde Pigüe a tiro con una goma de cada pueblo bien vos lo podes traer andando o soldándole provisoriamente una lanza (así lo hice yo pero con un golcito 94 que venia con la lengua ajuera) :-(
Lo el Jeep carrozado yo lo pensaría mas es un Jeep pero no, no se si me explico, para eso compro otra cosa.
Suerte

elporet

Mensaje por elporet » Lun Abr 06, 2009 6:44 pm

Fede, llame a la persona del willys que me mostraste, yo el jueves mas que seguro me voy para mardel con un amigo a verlo, si me gusta y lo veo bien, me lo llevo, seguramente lo mande por tren, yo voy con el auto de mi vieja. Vamos a ver que pasa :) espero que todo salga bien.

raviol jeepero

me presento, soy nuevo en el foro

Mensaje por raviol jeepero » Lun Abr 06, 2009 8:12 pm

Merde!! ojalá t lo traigas. Suerte vecino

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Abr 06, 2009 8:42 pm

Ignacio para acelerado esta noche o mañana Miguel Conejo que sabe un huevo de estos bicho se va a contactar con el flaco y lo ve. Si esta potable te lo va a decir y sino tb. No te cebes que esto no es para calentones. No vi ni el instrumental es como todos le sabran cosas por lo poco que se ve en las fotos la defensa (afuera) antivuelco (juira) los asientos estoy en dudas quiza solo le pusieron los apoya cabeza y el asiento de atras por el gnc anda a saber si esta, el resto se lo ve muy bien. O tenes muy buena base por lo menos y no me parece caro
Compra seguro!!!!!! te deseo mucha merd...!!!

elporet

Mensaje por elporet » Lun Abr 06, 2009 9:03 pm

Gracias fede, sisi, yo si voy creo q puedo ir el jueves, asi que si Miguel lo puede ver antes joya, asi me aconseja, por lo que me dijeron tengo que ver bien el motor porque el GNC lo puede llegar a rajar por las temperaturas que maneja, yo de motores algo se, asi que bueno, mientras mas me ayuden mejor !

Espero Miguel alguna noticia tuya :) me va a venir perfecto.

Abrazos para todos. Ignacio.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Abr 06, 2009 9:42 pm

Ignacio, hoy no pude contactarlo al dueño, pero mañana lo intento.
Igualmente ya se cual es la cochera donde está, y conozco a alguno de los que trabajan ahí, asique calculo que me dejarán verlo.
Si es el que me imagino, le conozco el pedigree (por lo bueno y por lo malo) y si no lo han manoseado mucho vale la pena.
Mañana te cuento.
En todo caso, contactame cuando vengas.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Abr 06, 2009 9:49 pm

Rectifico, me acabo de comunicar.
Mañana a la tarde voy a verlo y te paso el informe.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

elporet

Re:

Mensaje por elporet » Lun Abr 06, 2009 11:48 pm

conejo miguel escribió:Rectifico, me acabo de comunicar.
Mañana a la tarde voy a verlo y te paso el informe.-
La verdad muchas gracias miguel !! espero tu respuesta. Un abrazo. Ignacio.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Abr 07, 2009 12:13 am

Que lo pario Mendieta los que es la tecnología se encontró vía a Internet de pedo buscando otra cosa, uno de los foristas vive a 400km nuestro y cerca del Jeep en cuestión que sabe de mecánica y le pone onda, conoce a la gente, por otro lado compro unas gomas en Bariloche (a 1680km). Adonde vamos a ir a parar con la tecnología. The One y foristas tomaron la dimensión que alcanza esto??? :D o me pego mal el whisky que me chupe :roll:

Horacio Jara

Mensaje por Horacio Jara » Mar Abr 07, 2009 12:23 am

Me inclino por esto último Fede! :D :D

Exitos al amigo.

Veo que estás brindando por la compra. (a lo mejor te lleguen sin llantas....) :-) :-)

Hay vibraciones de mucha ansiedad, tensión, alegría, euforia!

Que se de!!! Que se de!!!

Saludos,
Horacio - LU1VKQ
QAP en RPT del OESTE \"LU7VM\": 145480 -
San Carlos de Bariloche - RN - ARGENTINA

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mar Abr 07, 2009 8:37 am

Viste Fede lo que es la comunicación? No solo compramos a distancia, sino que nos juntamos a comer, nos vemos en las vacaciones, salimos a barrear, hacemos campamentos, conseguimos repuestos, adquirimos y compartimos conocimientos, y conocemos gente que de otra forma jamás hubiésemos conocido.

Si lo imaginé hace un año? No :sad: ni de casualidad. Pero está bueno.... :-D
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

raviol jeepero

me presento, soy nuevo

Mensaje por raviol jeepero » Mar Abr 07, 2009 11:00 am

Hola Daniel y a toda la gente del foro. Gracias por crear esto. Hace 25 años que tengo el cj2a y costaba muchisimo encontrar algo de informacion,y gracias a la gente que comparte todo lo que tiene y sabe de esto es posible acumular tantos datos que es imposible no hacer las cosas bien.
Además de todo lo que digiste, juntarnos, compartir un asado, tomar mate, pasarla realmente bien.
La verdad es que nos merecemos un aplauso por mantener y crecer como lo estamos haciendo. :D :D :D
Un abrazo para todos :-o :-o
Pablo

Responder