MOTOR DE WILLYS CJ-3A - consulta - y otra consulta mas ...

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 25, 2009 8:09 am

No se ve demasiado mal, pero tiene portoncito de IKA, le falta el filtro, el freno de mano, la capota hay que tirarla, la palanca de la reductora es un injerto y el parabrisas tiene algo raro.
Pero si tenés ganas, pasá por casa y vamos a verlo.
Si te gusta le peleamos un poco el precio, porque para mí es mucho.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Re:

Mensaje por katana » Vie Sep 25, 2009 8:24 am

conejo miguel escribió:No se ve demasiado mal, pero tiene portoncito de IKA, le falta el filtro, el freno de mano, la capota hay que tirarla, la palanca de la reductora es un injerto y el parabrisas tiene algo raro.
Pero si tenés ganas, pasá por casa y vamos a verlo.
Si te gusta le peleamos un poco el precio, porque para mí es mucho.-
Gracias Miguel, pero por lo que comentas ese se queda corto de originalidad y largo de precio. Bolu_ _ando por internet vi un par al mismo valor o casi al mismo y segun mi ignorante ojo bastante mas originales y con mas accesorios... En ese son 23000 pesos de arranque + cuatro ruedas completas + capota + algo de chapa + pintura + accesorios + porton + detalles segun lo dicho por Miguel = MUCHA PLATA me parece

P/D: Antes que nada queria aclararle que no soy un hincha pelotas por que si nomas ehhh ... trato de no repetir errores anteriores y de poner dinero lo mejor posible ... Se lo aclaro pa`que sigan respondiendome que yo aprendo y aprovecho todo lo que me dicen ....
Como anegdota le cuento, hace un tiempo empecé a participar del foro de patagonia4x4 y comencé a preguntar todo lo que me hacia falta, estaba buscando chata y al margen de haber tenido algunos 4x4 no conozco demasiado del tema y menos de todas las marcas, llego un momento que algunos se empezaron a molestar porque preguntaba por todas las chatas ... y bue ... se armaron algunas discusiones ... pero el objetivo era aprender para elegir bien ... EL RESULTADO de todo eso fue optimo para mi porque hoy soy el feliz dueño de un SW4 2001 comprado a unico dueño, comprado y mantenido siempre en toyota panamericana y con 90000 kilometros reales y documentados .... osea, lo que para algunos sono a "que rompe huevos es este katana" par mi sono a "que buena chata me compre" ..... NADA; por las dudas me disculpo de ante mano con todos por si les resulto o les parezco un hincha huevos mas ...
Lo soy jejeje ... pero persiguiendo un objetivo concreto, comprar bien y aprender lo mas que puedo.

saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 25, 2009 8:47 am

Vale la aclaración, David, pero por acá ya han pasado unos cuantos que te dejan chiquitito.

Y la gracia de esto es que, después que conseguís lo que querés, tenés que seguir en contacto porque todos los días te aparece algo nuevo.
Fijate sinó en ese deflector de aire que posteó Javier: unos cuantos que creíamos conocer algo del tema nos desayunamos de su existencia ese día.

Aunque no lo parezca, algunos que acá los ves calladitos y discretos, los encontrás en foros extranjeros preguntando a diestra y siniestra. Y está muy bien, porque sinó, como aprendés?

En todo caso, lo que escorcha un poco son los que preguntan una y otra vez lo mismo, o los que en vez de pegarle una recorrida al foro preguntan lo que ya se discutió hasta el cansancio una semana atrás.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Re:

Mensaje por katana » Vie Sep 25, 2009 9:02 am

conejo miguel escribió:Vale la aclaración, David, pero por acá ya han pasado unos cuantos que te dejan chiquitito.

Y la gracia de esto es que, después que conseguís lo que querés, tenés que seguir en contacto porque todos los días te aparece algo nuevo.
Fijate sinó en ese deflector de aire que posteó Javier: unos cuantos que creíamos conocer algo del tema nos desayunamos de su existencia ese día.

Aunque no lo parezca, algunos que acá los ves calladitos y discretos, los encontrás en foros extranjeros preguntando a diestra y siniestra. Y está muy bien, porque sinó, como aprendés?

En todo caso, lo que escorcha un poco son los que preguntan una y otra vez lo mismo, o los que en vez de pegarle una recorrida al foro preguntan lo que ya se discutió hasta el cansancio una semana atrás.-
Yo creo que pregunte alguna cosa que podria haberla resuelto leyendo otros post .... Me disculpo por eso. Pero tambien creo que sirve como para romper el hielo y empezar a participar aunque sea desde un lugar chiquito ... porque la mayoria utiliza a los foros para saciar su necesidad, luego de lo cual desaparece hasta la proxima necesidad y eso me parece que tampoco esta bien. ... pero bueno, son opiniones ... prometo no joder demasiado en lo posible.

www.baututebulls.com.ar

Ale_Willys

Mensaje por Ale_Willys » Vie Sep 25, 2009 10:47 am

Hola Katana, al 3A de mercadolibre le falta bastante para ser original (particularmente a mi no me gusta), los guardabarros están mal reparados, porton trasero de ika, le falta la manija del freno de mano (y hay que ver que más), el parabrisas \"está raro\" creo que está partido y emparchado además le falta la traba de la entrada de aire del medio, los asientos no son los del jeep, paragolpes trasero no original, lo mismo el filtro de aire, está convertido a 12V por lo que no tiene el dínamo ni el regulador de voltaje originales, instrumental no original, no tiene las bochitas originales de las palancas, y un montón de detalles más... No tengo idea de cuanto sale hacer un motor de willys pero estimo que no menos de $8000, todo depende de que tengas que hacerle.
Saludos
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red

katana

Mensaje por katana » Vie Sep 25, 2009 12:07 pm

una consulta sobre el numero de patente de uno que encontré

Tengo un CJ-A3 en vista y antes de todo esta el tema documentacion, por lo que me comento quien lo tiene no tiene ni cedula, ni titulo . Eso no me preocupa, digamos que mientras viva quien firma lo resuelvo.
EL tema es que me mando una sola foto de frente y en esa foto se puede ver un numero de patente B1xxxxxxx, no importa el numero ... por otra parte me pasa por mail unos documentos scaneados con un numero de patente distinto que empiezan con el 0 ....

al toque le mande un mail diciendo \"ehh cacho .. que paso ??\" y me responde con que el que empieza con cero es el anterior ....
Mi pregunta es ¿esto puede ser? hubo un cambio de patentes similar al alfanumerico que tenemos hoy que haya podido provocar un cambio de numero en un Willys o me esta mejicaneando ??

www.baututebulls.com.ar

katana

Re:

Mensaje por katana » Vie Sep 25, 2009 12:19 pm

katana escribió:una consulta sobre el numero de patente de uno que encontré

Tengo un CJ-A3 en vista y antes de todo esta el tema documentacion, por lo que me comento quien lo tiene no tiene ni cedula, ni titulo . Eso no me preocupa, digamos que mientras viva quien firma lo resuelvo.
EL tema es que me mando una sola foto de frente y en esa foto se puede ver un numero de patente B1xxxxxxx, no importa el numero ... por otra parte me pasa por mail unos documentos scaneados con un numero de patente distinto que empiezan con el 0 ....

al toque le mande un mail diciendo "ehh cacho .. que paso ??" y me responde con que el que empieza con cero es el anterior ....
Mi pregunta es ¿esto puede ser? hubo un cambio de patentes similar al alfanumerico que tenemos hoy que haya podido provocar un cambio de numero en un Willys o me esta mejicaneando ??
Ya me respondio mi gestor.
gracias

www.baututebulls.com.ar

Ale_Willys

Mensaje por Ale_Willys » Vie Sep 25, 2009 12:20 pm

Preguntale en que registro automotor está el legajo del jeep, llamá por tel al registro y te sacas la duda. Yo hice esto con el mío que estaba en un reg. de cap. Tambien llamé al de San Isidro por el tema del cambio de radicación.
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red

anadiomene
Contactar:

Mensaje por anadiomene » Vie Sep 25, 2009 4:23 pm

El parabrisas si es original... se ve en la foto interior... lo que pasa es que le da el sol y refleja la foto, y un limpia esta colgado de arriba y otro de abajo.

El precio por su estado es caro para mi entender.
Mario - Anadiomene
FORD GPW
ESPAÑA - CÁDIZ

Responder