3000 GRACIAS CONEJO MIGUEL
- conejo miguel
- Socio

La ùltima vez no se hablò de un cordero, Adriàn?
En cuanto termine con la operaciòn de mi hijo encaramos algo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Re:
A ver, primero, espero que lo de la operación de tu hijo sea algo leve.conejo miguel escribió:La ùltima vez no se hablò de un cordero, Adriàn?
Segundo, cómo es eso del cordero? Son comesolis?
Qué egoistas, che
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
- conejo miguel
- Socio

Daniel, lo de mi hijo es bastante simple: una estética para reparar las cicatrices de un accidente que tuvo hace unos cuantos años.
De paso, yo le decía que, ya que está, se hiciera tetas, pero no quiso: no salió coqueto como el padre, este.
Lo del cordero fue un compromiso de Adrián la noche de las pizzas, pero perfectamente se puede hacer extensivo: quien cuatrerea uno, puede cuatrerear dos sin ningún problema.
Lo que pasa es que yo rompí una cruceta del cárdan delantero, asique si el campo está muy barroso, se me complica andar corriendo animalitos en simple
De paso, yo le decía que, ya que está, se hiciera tetas, pero no quiso: no salió coqueto como el padre, este.
Lo del cordero fue un compromiso de Adrián la noche de las pizzas, pero perfectamente se puede hacer extensivo: quien cuatrerea uno, puede cuatrerear dos sin ningún problema.
Lo que pasa es que yo rompí una cruceta del cárdan delantero, asique si el campo está muy barroso, se me complica andar corriendo animalitos en simple
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

A todos muchas gracias. 
En realidad hay aportes mucho más valiosos de muchos de ustedes, que destacan más por la calidad que por la cantidad, que es el único atributo de los míos.
De paso, aprovecho para agradecer los muchos mensajes de preocupación y buenos deseos por la intervención de mi hijo: ya está en casa, sin ningún inconveniente más allá de las molestias de la anestesia, y del miedo que le agarra a uno cuando tiene que enfrentar algo importante con 20 años, cuando cree que está preparado para atropellar al mundo entero, y tiene que aceptar que para muchas cosas, todavía es mejor refugiarse en el viejo, como cuando era chico.
El oficio de crecer no se termina nunca, por lo visto.
Eso sí, no aceptó mi sugerencia de hacerse las tetas, ya que estaba.-
En realidad hay aportes mucho más valiosos de muchos de ustedes, que destacan más por la calidad que por la cantidad, que es el único atributo de los míos.
De paso, aprovecho para agradecer los muchos mensajes de preocupación y buenos deseos por la intervención de mi hijo: ya está en casa, sin ningún inconveniente más allá de las molestias de la anestesia, y del miedo que le agarra a uno cuando tiene que enfrentar algo importante con 20 años, cuando cree que está preparado para atropellar al mundo entero, y tiene que aceptar que para muchas cosas, todavía es mejor refugiarse en el viejo, como cuando era chico.
El oficio de crecer no se termina nunca, por lo visto.
Eso sí, no aceptó mi sugerencia de hacerse las tetas, ya que estaba.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
raviol jeepero
Hola Miguel.
Bueno por un lado felicitaciones y por otro no sabia que era ya la cirujia de tu hijo. Que se recupere pronto y bien.
Sabes que contas con nosotros aunque sea para distraerte un poco. Con la distancia se hace dificil poder darte una mano en lo que sea, pero firmes como rulo de estatua.
Un abrazo y que pase pronto.
Bueno por un lado felicitaciones y por otro no sabia que era ya la cirujia de tu hijo. Que se recupere pronto y bien.
Sabes que contas con nosotros aunque sea para distraerte un poco. Con la distancia se hace dificil poder darte una mano en lo que sea, pero firmes como rulo de estatua.
Un abrazo y que pase pronto.
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.