Hola a todos - Kevin

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Lun Jun 14, 2010 10:52 am

Muy bueno , y completo . Felicitaciones .

Oscar . :D :D :D :-o
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

CJota

Mensaje por CJota » Lun Jun 14, 2010 11:46 am

Hola y bienvenido.... :-o
Como dice Charlie, vos sos el dueño, y lo tenés que disfrutar como a vos mas te guste, si bien yo soy de los que me gusta mas dejarlos originales, es decir si era guerrero lo restauramos guerrero y si era Cj lo hacemos Cj. De todas formas esta todo bien...suerte con tu \"TONIFICACION...!!!\" :(

Saludos
Javier
1947 Cj2a #127275

__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Jun 14, 2010 12:09 pm

Bienvenido Kevin.
Me gustó eso de usarlo todos los días, posiblemente porque es lo que yo hago.
Suerte con la restauración, o mejor dicho la puesta a gusto, porque se lo ve muy bueno.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Alfredo

cubre polea

Mensaje por Alfredo » Lun Jun 14, 2010 2:26 pm

HOla una consulta cuando hablas del cubrepolea a que te referis al gancho de tiro que va por la barra o tenes una chapa que proteje el eje acanalado de la toma de fuerza.
gracias y muy lindo el jeep

kevin

Mensaje por kevin » Lun Jun 14, 2010 4:02 pm

Primeramente, gracias a todos por los comentarios y sorry por la \"tuneada\" que planeo.

Igual debajo del maquillaje va a estar lo que tiene que estar....maqueseyo estamos a unos cuantos meses del \"final de obra\" así que todavía puedo ir cambiando de parecer.
Con decirles que ayer a las 2 de la mañana de tanto leer sobre colores me empezo a gustar uno rosa con rayitas...ahi nomás me fui a dormir.

TEMA AVATAR peleé por 2-3 horas con el re :smile: :smile: to avatar... paliza de por medio terminé Knocked Out...ya va a salir......ya va a salir.

Alfredo, el cubrepolea me lo vendió Civitarese, y es la chapita que mencionás. Tambien, y como dato, Alejandro me comentó que etá con ganas de fabricar una chapa protectora de temperatura de la bomba de frenos...no creo la haya hecho aún porque justo se iba de forowillys.

Aclaro a todos, la mecánica siempre me intrigó pero nunca metí mano...me estoy empapando (mas bien enchastrando) con el ABC recién ahora.

Saludos
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Lun Jun 14, 2010 6:53 pm

Kevin
bienvenido a esta locura y que pases líndos momentos con el mas querido 4 x 4....el Willys.
abrazo :-o
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Anibal
Padrino
Padrino

Kevin

Mensaje por Anibal » Lun Jun 14, 2010 7:32 pm

Felicitaciones ni lo dudes, el único color que le queda es el verde mate en cualquier tono pero verde colocale todo lo compraste y nos vemos en el próximo encuentro.

katana

Re: Kevin

Mensaje por katana » Lun Jun 14, 2010 7:34 pm

Anibal escribió:Felicitaciones ni lo dudes, el único color que le queda es el verde mate en cualquier tono pero verde colocale todo lo compraste y nos vemos en el próximo encuentro.
Anibal ... y cuando va a ser el proximo encuentro ?
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

adrian

Kevin

Mensaje por adrian » Lun Jun 14, 2010 8:11 pm

! Aguante sergio denis ! ( Digo Kevin ) :D :D :D , Muy bueno el jeep.
pasion por el wiilys

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Jun 14, 2010 9:19 pm

Katana no sabias este viernes!!! ya lo tenes listo que bueno va a ser conocerte con tu Jeep!!! No es joda :(

Adrian sos muy bueno para romper el hielo, ¿tenes muchos amigos? jajaja :sad:

Ahora si te atiendo a vos Kevin, muy bienvenido al foro espero que te diviertas, que aprendas, que enseñes, que conozcas mucha gente, que te hagas de algunos amigos y sobre todo que disfrutes mucho con tu Jeep.

Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

katana

Re:

Mensaje por katana » Lun Jun 14, 2010 9:35 pm

fedearq escribió:Katana no sabias este viernes!!! ya lo tenes listo que bueno va a ser conocerte con tu Jeep!!! No es joda :(

Adrian sos muy bueno para romper el hielo, ¿tenes muchos amigos? jajaja :sad:

Ahora si te atiendo a vos Kevin, muy bienvenido al foro espero que te diviertas, que aprendas, que enseñes, que conozcas mucha gente, que te hagas de algunos amigos y sobre todo que disfrutes mucho con tu Jeep.

Si es este viernes sonamos ... yo no llego. El viernes con suerte lo tengo, con mas suerte el sabado cae en manos de Dimfer y de ahi en mas Dios y Dimfer diran cuando lo tengo otra vez durmiendo en casa. Una vez hecho todo lo que quiero con Dinfer recien puedo pensar en salir de paseo con ustedes.

p/d: jamas pensaria que es joda que quieras conocerme. Yo los quiero conocer a todos.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Jun 14, 2010 10:10 pm

Si mejor encomendate a Dios jajaja; estas seguro que nos queres conocer? upsss otro mas que se clava jajaja :(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

kevin

Mensaje por kevin » Mar Jun 15, 2010 8:45 am

...gracias de nuevo a los que no había agradecido antes...

Al Willys ya lo estoy disfrutando y eso que todavia no anda.

Con verlo nomás ya es suficiente (por ahora).
Hay pocos vehiculos, a mi entender y gusto, que nacieron lindos (Ej: el willys, el escarabajo...).

Parecería ser el producto de un raro momento de inspiración, uno de esos casos en que el diseñador en 10 minutos, sin forzar nada y con cuatro líneas no solo cubrió lo básico sino que logró un diseño para no tocar más (Federico si el arq final es de arquitecto vos me entendés).

La relación muy humana de las proporciones, las lineas puras casi sin curvas, una ingeniería-rendimiento que no se emparda y si le agregamos la carga emocional-histórica...realmente lo hacen único.

Al menos, así, lo veo yo...decía un pobre tipo por la tele...

Cambiando de tema y para sacudirme una duda de encima, a los mas sabedores de este yeite les dejo una inquietud:

Introito: El frente de la \"caja de herramientas/buchecito\" que está debajo del asiento del acompañante (detrás de los pies del acompañante) tiene generalemente estampado JEEP o bien GEEP. El mío lo tiene escrito de esta última forma, con \"G\".
Pregunta: Hasta que año se escribió de esa manera?
Odol pregunta...
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

raviol jeepero

Mensaje por raviol jeepero » Mar Jun 15, 2010 10:02 am

:) No sabia de eso, por favor foto! La primera vez que lo escucho. Eso no quita que sea así.
abrazo
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.

CJota

Mensaje por CJota » Mar Jun 15, 2010 10:53 am

Kevin,
La inscripción que tenés en el frente del toolbox, dice Jeep..., si bien parece que dijera Geep, es, según los popes es una J.

Imagen
Imagen
Imagen

...un aporte mas a la confusión...jajajaja...!!! :(

Saludos
Javier
1947 Cj2a #127275

__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)

Responder