Siiiiiiiiiiiiii Oscar, muchas gracias ... me alegraste el domingo con ese dato!!Oscar Estevez escribió:Katana . Te mande un MP.
Oscar.
Parabrisas - reparacion - consulta !!
Re:
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
Oscar Estevez
- Socio

!! BUENO ¡¡ . Les paso el dato de un uen restaurador , y excelente persona ,
puede reparar , fabricar piezas , tanques de combustible , autos enteros ,
etc . Trabajamos juntos en JVA fabrica de autos sport y restauraciones .
DANIEL GIORGI . 1551603336 . Te :4740-5594 . Cuba 854 El Talar Pacheco .
Saludos Oscar.
puede reparar , fabricar piezas , tanques de combustible , autos enteros ,
etc . Trabajamos juntos en JVA fabrica de autos sport y restauraciones .
DANIEL GIORGI . 1551603336 . Te :4740-5594 . Cuba 854 El Talar Pacheco .
Saludos Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
A mi me alegro el domingo por dos motivos, el primero porque ya se con quien voy a reparar el parabrisas y ademas me queda cerca de casa.
Aunque no conozco a esta persona que me recomienda Oscar, sin lugar a dudas SE que es de lo mejor, si laburo en JVA debe ser excelente.
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años que soy un enfermo de los autos sport, varias veces estuve a punto de armar una replica de Porsche 550 spyder, en una de las oportunidades estuve a minutos de comprar un 550 de los que fabricaba JVA, pero al final me arrepenti porque ya estaba prohibido el patentamiento como armado fuera de fabrica, los que pudieron hacerlo luego de la prohibicion tuvieron que presentar hasta los analisis de orina de los mecanicos que los contruyeron jejejeje ....
Hace unos meses conoci un carrocero que me armaba un 550 en aluminio y yo lo montaba sobre un escarabajo, en este caso solo tenia que hacer el cambio de carroceria .... en esta oportunidad el limitante fue el presupuesto, me terminaba saliendo solo la carroceria enaluminio unos U$S 26000 (26000 dolaretes) ...
En todos estos años que ando con este proyecto jamas me di por vencido, se que en algun momento voy a tener la mejor replica de la argentina ..... es cuestion de tiempo .... averigue todo todo , a tal punto que fui a dar con la gente de CHAMONIX en Brasil, ellos son los mayores contructores de replicas Porsche en el mundo .... Hice una cierta amistad con Newton que es su dueño y hasta me ofrecio la representacion de Chamonix en Argentina ... pero me falta infraestructura (osea , me falta capital) pero el tipo me ayudaba ... el tema es que aca en Argentina son tan chatos para entender el tema que no permiten el ingreso ... Chamonix es como Ford,VW, BMW ... etc.... osea tienen permiso de fabricantes ... pero para que homologuen los autos en Argentina tiene que mandar uno para pasar la prueba de seguridad ... ese auto lo tengo que garpar yo .... osea .... son 28000 dolares mas costos ... imposible para mi .... y mucho mas para mi billetera .....
Para terminar me entere que OSCAR FUE por 5 años jefe de taller de JVA, eso significa que es una especie de DIOS en esto de la construccion de las replicas ..... ESO ME ALEGRO el domingo ......
ADIVINEN A QUIEN LE VOY A ROMPER LOS H _ _ _ _S con consultas, preguntas, repreguntas y mas preguntas .. JAJAJAJAJAJAJJA !!!!!!
Oscar , cometiste un error al contarme quien eras en JVA ....
Pasaste a ser uno de mis idolos maestro .... te lo juro, a partir de hoy te pongo en la mesita de luz ....
Aunque no conozco a esta persona que me recomienda Oscar, sin lugar a dudas SE que es de lo mejor, si laburo en JVA debe ser excelente.
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años que soy un enfermo de los autos sport, varias veces estuve a punto de armar una replica de Porsche 550 spyder, en una de las oportunidades estuve a minutos de comprar un 550 de los que fabricaba JVA, pero al final me arrepenti porque ya estaba prohibido el patentamiento como armado fuera de fabrica, los que pudieron hacerlo luego de la prohibicion tuvieron que presentar hasta los analisis de orina de los mecanicos que los contruyeron jejejeje ....
Hace unos meses conoci un carrocero que me armaba un 550 en aluminio y yo lo montaba sobre un escarabajo, en este caso solo tenia que hacer el cambio de carroceria .... en esta oportunidad el limitante fue el presupuesto, me terminaba saliendo solo la carroceria enaluminio unos U$S 26000 (26000 dolaretes) ...
En todos estos años que ando con este proyecto jamas me di por vencido, se que en algun momento voy a tener la mejor replica de la argentina ..... es cuestion de tiempo .... averigue todo todo , a tal punto que fui a dar con la gente de CHAMONIX en Brasil, ellos son los mayores contructores de replicas Porsche en el mundo .... Hice una cierta amistad con Newton que es su dueño y hasta me ofrecio la representacion de Chamonix en Argentina ... pero me falta infraestructura (osea , me falta capital) pero el tipo me ayudaba ... el tema es que aca en Argentina son tan chatos para entender el tema que no permiten el ingreso ... Chamonix es como Ford,VW, BMW ... etc.... osea tienen permiso de fabricantes ... pero para que homologuen los autos en Argentina tiene que mandar uno para pasar la prueba de seguridad ... ese auto lo tengo que garpar yo .... osea .... son 28000 dolares mas costos ... imposible para mi .... y mucho mas para mi billetera .....
Para terminar me entere que OSCAR FUE por 5 años jefe de taller de JVA, eso significa que es una especie de DIOS en esto de la construccion de las replicas ..... ESO ME ALEGRO el domingo ......
ADIVINEN A QUIEN LE VOY A ROMPER LOS H _ _ _ _S con consultas, preguntas, repreguntas y mas preguntas .. JAJAJAJAJAJAJJA !!!!!!
Oscar , cometiste un error al contarme quien eras en JVA ....
Pasaste a ser uno de mis idolos maestro .... te lo juro, a partir de hoy te pongo en la mesita de luz ....
www.baututebulls.com.ar
-
Oscar Estevez
- Socio

Katana . Se soltaron todos los piolines , o los patititos . Estas totalmente loco
Toda mi vida estuve relacionado a los autos Volkswagen , JVA , ind Guidi
( Se fabrica la carroceria de la Hilux ) . Tengo escarbajos , el willys etc .
PERO SOY UN LABURANTE NORMAL que me gustan estas cosas , pero hay
gente muy capacitada como DIMFER , o Daniel .

Tengo ganas de conocerte , y al resto de los muchachos del foro
Saludos . Oscar
Toda mi vida estuve relacionado a los autos Volkswagen , JVA , ind Guidi
( Se fabrica la carroceria de la Hilux ) . Tengo escarbajos , el willys etc .
PERO SOY UN LABURANTE NORMAL que me gustan estas cosas , pero hay
gente muy capacitada como DIMFER , o Daniel .

Tengo ganas de conocerte , y al resto de los muchachos del foro
Saludos . Oscar
Oscar.
Oscar.
-
Oscar Estevez
- Socio

Oscar .... si yo te contara las que intente, mira que le vengo peleando con ese proyecto y con otros .... el tema es lo economico .... te matan para hacer algo bueno ... los pocos carroceros que quedan estan cada vez mas dedicados a otras cosas .... los que siguen no intentan hacer el click y cambiar su forma de pensar sobre lo economico ... a mi me queda medio lejos todavia hacer lo que quiero .... tendria que dedicar unos 50000 dolares y la verdad es que aun no me sobran ....
Ahi en torcuato me veian llegar y temblaban porque los volvi locos a todos, a Bessia, a Salerno, a JVA, a Iriarte .... jajajajajaja ... en fin, ya llegara mi turno ....
Asi que estas con los VW tambien, mira vos que bueno ....
Yo ya lo conte aca creo ... hace unos dos años restaure un escarabajo cabriolet ORIGINAL 1958, tarde casi tres años , cuando lo termine solo le hice 140 km y lo vendi ... me fue tan malllllllllllllll con la gente que me toco en turno que cuando llegue al final me habia cansado, perdi guita, mi mujer me queria matar ... todo mal ese proyecto ... pero lo termine tomando como un curso caro ... digamos que debo ser de los MUYYY pocos en argentina que tuvo el placer de tener un cabrio 58 y de conocerlo de la primer a la ultima arandela ... todo entero lo hice, lo desarme como un rasti y lo volvi a hacer , motor, caja, carroceria arenada , chasis arenado, capota cero, tijera de capota toda a nuevo se restauro, maderas de capota ... yo elegi un lock \"CAL LOCK\" le achique dos pulgadas de cada lado el tren delantero para que se meta adentro de los guardabarros, dos reguladores de altura en el eje delantero, puntas de eje desplazadas , amortiguadores a gas, cantidad de accesorios EMPI importados de USA, le importe un volante NARDI original de madera con tres rayos de aluminio (firmado a mano por Nardi) lo importe desde Japon, todos los relojes Vdo importados de usa, yo lo pinte negro mate con todos los interiores tapizados en cuero color Cigarro, alfombras, Llantas Empi , el motor 1600 con kit de dos carburadores ... UFFFFF... no sabes como sufri con ese auto ... ahi aprendi lo que es parir ....
Mañana te busco unas fotos y te las mando ... No sabes como estaba ese Escarabajo ....
Ahi en torcuato me veian llegar y temblaban porque los volvi locos a todos, a Bessia, a Salerno, a JVA, a Iriarte .... jajajajajaja ... en fin, ya llegara mi turno ....
Asi que estas con los VW tambien, mira vos que bueno ....
Yo ya lo conte aca creo ... hace unos dos años restaure un escarabajo cabriolet ORIGINAL 1958, tarde casi tres años , cuando lo termine solo le hice 140 km y lo vendi ... me fue tan malllllllllllllll con la gente que me toco en turno que cuando llegue al final me habia cansado, perdi guita, mi mujer me queria matar ... todo mal ese proyecto ... pero lo termine tomando como un curso caro ... digamos que debo ser de los MUYYY pocos en argentina que tuvo el placer de tener un cabrio 58 y de conocerlo de la primer a la ultima arandela ... todo entero lo hice, lo desarme como un rasti y lo volvi a hacer , motor, caja, carroceria arenada , chasis arenado, capota cero, tijera de capota toda a nuevo se restauro, maderas de capota ... yo elegi un lock \"CAL LOCK\" le achique dos pulgadas de cada lado el tren delantero para que se meta adentro de los guardabarros, dos reguladores de altura en el eje delantero, puntas de eje desplazadas , amortiguadores a gas, cantidad de accesorios EMPI importados de USA, le importe un volante NARDI original de madera con tres rayos de aluminio (firmado a mano por Nardi) lo importe desde Japon, todos los relojes Vdo importados de usa, yo lo pinte negro mate con todos los interiores tapizados en cuero color Cigarro, alfombras, Llantas Empi , el motor 1600 con kit de dos carburadores ... UFFFFF... no sabes como sufri con ese auto ... ahi aprendi lo que es parir ....
Mañana te busco unas fotos y te las mando ... No sabes como estaba ese Escarabajo ....
www.baututebulls.com.ar
Oscar, no te hagas el modesto ... (salvo que me quieras sacar de encima, que como consejo te digo, mas vale que me evites ahora que es temprano, despues te va a costar ehhhh JE)
Vos tenes los secretos macho... vos viste el corazon de los JVA 550 spyder ... vos tenes los detalles en la cabeza de esos chasis para motores audi 1.6 ..... como andaban esos autitossss por Diosssssssssssss ...
110HP con unos 600 kg de peso ... eso te da algo parecido a la relacion peso potencia un Turismo Carretera ....
TE ENVIDIO MACHO !!!
de verdad te lo digo .... obviamente tomalo como un RE CUMPLIDO !!
Si yo tuviera ese conocimiento lo pondria sobre ruedas sin dudarlo un segundo ......
Vos tenes los secretos macho... vos viste el corazon de los JVA 550 spyder ... vos tenes los detalles en la cabeza de esos chasis para motores audi 1.6 ..... como andaban esos autitossss por Diosssssssssssss ...
110HP con unos 600 kg de peso ... eso te da algo parecido a la relacion peso potencia un Turismo Carretera ....
TE ENVIDIO MACHO !!!
de verdad te lo digo .... obviamente tomalo como un RE CUMPLIDO !!
Si yo tuviera ese conocimiento lo pondria sobre ruedas sin dudarlo un segundo ......
www.baututebulls.com.ar
-
Oscar Estevez
- Socio

Katana , mis contactos en repuestos , datos de proveedores de distintos elementos , etc los pongo siempre a disposicion de todos los muchachos del foro . Pero por respeto al mismo cualquier duda o consulta que no se refiera especificamente por el Willys hacemela por MP , asi no incomodamos a ninguno tocando temas que no son quizas de interes de todos .
Sigo a disposicion tuya pa lo que gustes mandar .
Oscar.
Sigo a disposicion tuya pa lo que gustes mandar .
Oscar.
Oscar.
Oscar.
-
fedearq
- Contactar:
Katana no se que edad tenés, pero tenemos muchas cosas en común en una época estuve por traerme una carrocería del norte (Corrientes) un astillero que replicaban la carrocería del 550 pero arrugue para eso conseguía una fusca donante que solo lo usaría del zócalo para abajo ya había encontrado uno podrido hasta los vidrios, después me calenté con armar un cobra y me duro hasta que se me cruzo un Karmann Ghia cabrio el cual señe y por problemas de papeles no se hizo la operación.
Y un día de esos abrí el diario vi un remate de ejercito y acá estoy. Pero tengo algunas cosas en mente como una Goldwing y hacer un forowillys muy muy largo pero antes de eso me tengo que divorciar (el día que lo haga me doy todos los gustos
Oscar no salio en mi mensaje anterior gracias por compartir las fotos de esa hermosa juguetería!!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Katana / Oscar
Los parabrisas del MB/GPW/CJ2A siempre andan con problemas en los caños y es dificil encontrar uno que lo tenga sano, por eso siempre aparecen a la venta lindos jeeps con engendros como parabrisas.
Estaremos frente a la solucion para este problema ?
Podriamos decir que se podran hacer de cero y que queden realmente bien ?
Saludos.
Federico
Los parabrisas del MB/GPW/CJ2A siempre andan con problemas en los caños y es dificil encontrar uno que lo tenga sano, por eso siempre aparecen a la venta lindos jeeps con engendros como parabrisas.
Podriamos decir que se podran hacer de cero y que queden realmente bien ?
Saludos.
Federico
M606 - 1964
Re:
Federico, buen dia.drquincey escribió:Katana / Oscar
Podriamos decir que se podran hacer de cero y que queden realmente bien ?![]()
Saludos.
Federico
Esa pregunta yo la voy a intentar responder esta semana, hoy por ejemplo, seguro que lo llamo, me presento ... OBVIAMENTE lo nombro a Oscar y ya pacto el trabajo (si me lo acepta) ... No se como vendra de trabajo esta persona y como estara cobrando, pero si esta dentro de mis posibilidades lo hago, la calidad si viene de JVA tiene que ser de lo mejor, eso te lo aseguro.
Para que duren los marcos de parabrisas habria que rellenarlos con CERA, asi no se pudren mas ... como viene los chasis de los Mercedes G, no vas a encontrar jamas un chasis de MB G230 podrido (cera o algo asi, pero estan rellenos
Despues les cuento.
www.baututebulls.com.ar
-
Oscar Estevez
- Socio