Necesito recomendación de Seguro
Efectivamente, para este tipo de seguro, tenes que obtener un certificado de que sos miembro del foro. Lo tramitás con Daniel ( The One) a través de MP. Y comparto lo que dice Katana, para que más? Este seguro está bárbaro, te cubre todo lo que necesitas y es económico. El valor de reposición en caso de robo, nunca va a alcanzar al de la inversión realizada, ninguna compañía de seguro lo va a reconocer, el Willys no es un vehículo común, es un Willys y como dice un colega por ahí, el Willys no es un lujo, el lujo es tener un Willys, por eso lo del seguro es una formalidad y un requisito obligatorio para poder circular tranquilos y sin inconvenientes cuando lo sacamos a la calle a pasear.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
- conejo miguel
- Socio

Bueeeeno... justamente, ahora que llegamos a la parte del certificado de pertenencia al foro, desde ya que no hay ningún problema, peeero...
Creo que nunca tratamos el tema del asado de bienvenida (y alguien me lo recriminó, pero no fue olvido: fue paciencia), y creo que ha llegado el momento de tratar este delicado asunto.
Como Daniel y CJota están en estos días panza arriba en la playa, me parece que me toca a mí, que sigo en plena actividad, encarar este tema: Almada, se me ocurre que para darle fluidez a este trámite, que no por sencillo deja de tener su importancia, ya que circular sin un buen seguro puede llegar a convertirse en una tragedia, me parece que como primera condición debieras ir aprovisionandote (con calma, sin apuro ni ansiedades) de las vituallas, el beberaje, la leña (si evitamos el carbón mejor, más sanito) y un lugar adecuado para el encuentro gastronómico, tan caro a nuestros criollos sentimientos.
Tampoco es cuestión de jugarse con mollejas (de arriba o de abajo), ya que hablamos de un simple certificado de participación y pertenencia... salvo que, bueno, quieras tener una particular atención con el firmante del mismo (que como ya te dije, por la época veraniega sería yo). En ese caso, queda a tu criterio, pero no te pongas en gastos: soy un muchacho de gustos sencillos.
Si bien es verdad que hoy el urgido por este papelito sos vos, te sugeriría ponerte en contacto con otros miembros de ingreso reciente que tampoco han cumplimentado con este ritual iniciatico, para de esa manera aliviarse mutuamente los gastos, en un momento económico complicado para el país.
Piensen, sí, que lo importante de esta sencilla reunión es fomentar la camaradería, no tanto lo que se come. Lo que se chupa sí, especialmente con algunos miembros permanentemente sedientos que andan por ahí y que prefiero no mencionar para no generar conflictos menores que no distraigan del objetivo de este mensaje: tu seguridad.
Esteee... para cuando dijiste que necesitabas el certificadito?
Creo que nunca tratamos el tema del asado de bienvenida (y alguien me lo recriminó, pero no fue olvido: fue paciencia), y creo que ha llegado el momento de tratar este delicado asunto.
Como Daniel y CJota están en estos días panza arriba en la playa, me parece que me toca a mí, que sigo en plena actividad, encarar este tema: Almada, se me ocurre que para darle fluidez a este trámite, que no por sencillo deja de tener su importancia, ya que circular sin un buen seguro puede llegar a convertirse en una tragedia, me parece que como primera condición debieras ir aprovisionandote (con calma, sin apuro ni ansiedades) de las vituallas, el beberaje, la leña (si evitamos el carbón mejor, más sanito) y un lugar adecuado para el encuentro gastronómico, tan caro a nuestros criollos sentimientos.
Tampoco es cuestión de jugarse con mollejas (de arriba o de abajo), ya que hablamos de un simple certificado de participación y pertenencia... salvo que, bueno, quieras tener una particular atención con el firmante del mismo (que como ya te dije, por la época veraniega sería yo). En ese caso, queda a tu criterio, pero no te pongas en gastos: soy un muchacho de gustos sencillos.
Si bien es verdad que hoy el urgido por este papelito sos vos, te sugeriría ponerte en contacto con otros miembros de ingreso reciente que tampoco han cumplimentado con este ritual iniciatico, para de esa manera aliviarse mutuamente los gastos, en un momento económico complicado para el país.
Piensen, sí, que lo importante de esta sencilla reunión es fomentar la camaradería, no tanto lo que se come. Lo que se chupa sí, especialmente con algunos miembros permanentemente sedientos que andan por ahí y que prefiero no mencionar para no generar conflictos menores que no distraigan del objetivo de este mensaje: tu seguridad.
Esteee... para cuando dijiste que necesitabas el certificadito?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
UN CAPO!
Obligaciones son obligaciones.
Ya me pongo en un plan de ahorro previo, para ir aprovisionando mercadería y preparar agasajo para conocerlos.
Recomiendo planificarlo para la vuelta de vacaciones de todos los referentes del foro. Que les parece? igual el año es larguito.
Así que está hecho el compromiso.
Ya me pongo en un plan de ahorro previo, para ir aprovisionando mercadería y preparar agasajo para conocerlos.
Recomiendo planificarlo para la vuelta de vacaciones de todos los referentes del foro. Que les parece? igual el año es larguito.
Así que está hecho el compromiso.
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Estoy en la costa panza para arriba pero por un asadete por esta zona les hago el certificado, tiene mas validez si va con granitos de arena.
Miguel, estás cerca, te aviso la fecha ...
Miguel, estás cerca, te aviso la fecha ...
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Miguel ... todo bien con el asadito ... pero te falto el detalle de \"alguna prima\" ... te acordas ?
Por otra parte habria que exigirle al amigo ralmada que vaya poniendo de que zona es , que complete su perfil ... no vaya a ser cosa que prometa asado, muchi tinto, la famosa prima y despues termine viviendo allaaaaaa lejos lejos .....
Fede en que quincena estas en Valeria ? yo en la primera de Febrero.
Por otra parte habria que exigirle al amigo ralmada que vaya poniendo de que zona es , que complete su perfil ... no vaya a ser cosa que prometa asado, muchi tinto, la famosa prima y despues termine viviendo allaaaaaa lejos lejos .....
Fede en que quincena estas en Valeria ? yo en la primera de Febrero.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
fedearq
- Contactar:
Querido y estimado Fulpi (el hombre es esclavo de sus palabras!!!) nos debes algo vos y tu secuas Don Chooper. La picada la cumpliste el asado tambien (muy pero muyyyy bueno
) y bien regado, lo que me falto fueron los dátiles y sobre todo las odaliscas, para cuando la segunda vuelta???
Un abrazo
Un abrazo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
gustavodigitales
Re:
Gustavo ya te mande.gustavodigitales escribió:Hola gente, bueno aca con el mismo problema del seguro.
Katana es posible que me pases los datos del promotor para asegurar el mio
Saludos Gustavo
saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
Fede. A ver si te gusta
<object width=\"480\" height=\"385\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.youtube.com/v/HGpV3wuNLMU?fs ... ram><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"http://www.youtube.com/v/HGpV3wuNLMU?fs=1&hl=es_ES\" type=\"application/x-shockwave-flash\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\" width=\"480\" height=\"385\"></embed></object>
<object width=\"480\" height=\"385\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.youtube.com/v/HGpV3wuNLMU?fs ... ram><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"http://www.youtube.com/v/HGpV3wuNLMU?fs=1&hl=es_ES\" type=\"application/x-shockwave-flash\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\" width=\"480\" height=\"385\"></embed></object>
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
Mi cuna fué un Willys!!!
Querido Fede
si vas a Valeria la segunda de Enero quizás pueda verte algún finde, en realidad mis vacaciones son la primera de enero, pero si puedo rajo algún finde.
te cuento hermano que el HDP del de la rectificadora de Mardel plata me re garcó y todavía no mandó el motor.....sin palabras....
tengo una calentura.....
en fín quizás para cuando estés allá lo tenga terminado y vamos a dar unas vueltas...
Agua y Ajo
abrazo y nos vemos.
si vas a Valeria la segunda de Enero quizás pueda verte algún finde, en realidad mis vacaciones son la primera de enero, pero si puedo rajo algún finde.
te cuento hermano que el HDP del de la rectificadora de Mardel plata me re garcó y todavía no mandó el motor.....sin palabras....
tengo una calentura.....
en fín quizás para cuando estés allá lo tenga terminado y vamos a dar unas vueltas...
Agua y Ajo
abrazo y nos vemos.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
-
fedearq
- Contactar:
Fulpi ta buenasaaa, si la vas a contratar para la proxima salida del sur para que nos de los dátiles en la boca por mi daleeeeeeeeeeeee
Cuna no te puedo creer lo de la rectificadora
, estaria re bueno encontrarnos
Un abrazo a ambos
Cuna no te puedo creer lo de la rectificadora
Un abrazo a ambos
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.