Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.
-
katana
- Mensajes: 825
- Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:24 pm
- Ubicación: General Pacheco
Mensaje
por katana » Dom Jun 19, 2011 8:44 am
FELIZ DIA PARA TODOS LOS PAPAS !!!!!!!!!!!!!!

Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
MARIANO SALVAY
- Mensajes: 739
- Registrado: Mié Feb 20, 2008 12:15 am
- Ubicación: ROSARIO- SANTA FE
Mensaje
por MARIANO SALVAY » Dom Jun 19, 2011 10:08 am
FELIZZZZZ DIA PARA TODOS LOS PAPAS....
ZALUTES
EL MUTAN
-
barilochejeeper
- Mensajes: 690
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:22 pm
- Ubicación: BARILOCHE-RIO NEGRO
-
Contactar:
Mensaje
por barilochejeeper » Dom Jun 19, 2011 10:20 am
FELIZ DIA DEL PADRE AMIGOS JEEPEROS, LES CUENTO QUE ESTOY TRABAJANDO DURAMENTE PARA HACER ANDAR EL WILLYS Y UTILIZARLO COMO VEHICULO PARA TRANSITO BAJO LA NUBE DE CENIZAS, SALUDOS A TODOS
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

-
wleleta
- Mensajes: 172
- Registrado: Dom Abr 13, 2008 8:00 pm
- Ubicación: carlos paz, cordoba
-
Contactar:
Mensaje
por wleleta » Dom Jun 19, 2011 10:49 am
-
JAM
- Mensajes: 333
- Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:45 pm
- Ubicación: Venezuela
Mensaje
por JAM » Dom Jun 19, 2011 11:42 am
Feliz día del padre a todos los que lo sean, y los que todavía no, considerense igual con sus hijos..., ¡¡los Willys!!

-
fulpi
- Socio

- Mensajes: 4081
- Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Mensaje
por fulpi » Dom Jun 19, 2011 12:36 pm
Feliz día del padre a toda la comunidad jeepera willera de este hermoso foro de amigos y colegas.

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
Arturo Hovagimyan
- Mensajes: 333
- Registrado: Dom Ago 10, 2008 7:01 pm
- Ubicación: Pilar - Buenos Aires
Mensaje
por Arturo Hovagimyan » Dom Jun 19, 2011 1:01 pm
Queridos amigos:
Felicidades a todos en su día en éste particular gremio que sólo descansa al fin de la existencia, ejercer de padre son los hijos que se convierten sencillamente en la vida misma. Los que tuvimos la suerte de ser hijos y nos pasaron la posta saludos. Abrazos.
Arturo
-
raviol jeepero
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:51 pm
- Ubicación: turdera
Mensaje
por raviol jeepero » Dom Jun 19, 2011 3:49 pm
A TODOS LOS PADRES UN MUY FELIZ DIA!!!!!!! UN ABRAZO A TODOS Y QUE LA PASEMOS MUY LINDO!!!!!!

Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
-
gonzo narvaez
- Mensajes: 70
- Registrado: Sab May 31, 2008 11:13 am
- Ubicación: tigre bs as
Mensaje
por gonzo narvaez » Dom Jun 19, 2011 8:49 pm
LES DESEO UN FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES QUE ESTAN, QUE NO ESTAN Y LOS QUE ESTAN POR SER. FELICIDADES PADRES
me lo contagio mi viejo
..................................
willys ford mb 1941
============
chasis:rpa 463261
body:rpa 463261
motor:mb 194754