Hola Roge.Rogelio escribió:Mariano, fotos no subo porque no tengo "calcos" ya sabés! si nos vamos con los Willys??? claro que al mío le falta...necesitaría que vengas y me lo armes!!!
Astor, si vas con ganas de laburar, tenés que pasar bien, yo lo que noto es que se liquidan las cubiertas en la piedra, especialmente cuando acelerás de más! mirá bien de costado que hay mucho yuyo y tapan las piedras.
Por el combustible tené cuidado porque escasea de lo lindo por todos lados, no obstante esa con cualquier gasoil anda, en los coman rail es un parto andar por el interior.
Roge
Gracias por todos los consejos. Te cuento que ya hice el aspero un par de veces, de copiloto. Así que sé a que te referís y a qué debo atenerme y de que ocuparme.
Las gomas, sí , como vos decís.. si le das rosca " al pedo" y de más saltan los pedazos.. yo en ese sentido... soy muy cuidados y además tengo bloqueador ARB adelante y atrás, por lo cual 1era de baja todo el camino, un poco de paciencia y cuidado para no golpear nada...
otra vez gracias por los consejos que siempre son bienvenidos!!
Abrazo.
AStor