Consulta sobre retenes de grasa!!

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

GLADISMONO

Re:

Mensaje por GLADISMONO » Mié Dic 21, 2011 10:37 pm

Charlie Jeep escribió:Qué bueno que lo tenemos a Guille de asesor en este foro. Me parece que este Guille sabe una bocha de las bochas delanteras.
Te mando una foto de lo que me puso el mecánico que me arregló el tren delantero (es una felpa muy gruesa). Según él, este invento funciona muy bien !! :) Cuando empiece a rodar el Slat, te cuento....
Ya sé...........no es original y no queda muy prolijo que digamos, pero el Pope me aseguró que es lo mejor para evitar tierra, barro y otras yerbas. Charlie
OK entro en el post porque yo confeccione el mio que lleva 5 años puesto de uso constante. El material es fieltro y yo renove 3 veces esa junta en 30 años
El fieltro necesario tiene una densidad alta ( hay distintas) se consigue en planchas y lo venden en: :) corralones de materiales :) o ferreterias grandes porque lo usan los albañiles para pegarlo sobre fratachos para pasarle al revoque fino, se usa mojado y es suave al tacto pero muy resistente.
En nuestro caso imaginen que ese material esta lubricado (de adentro hacia afuera por el aceite de alta densidad que tiene la bocha (yo uso 140 :sad: 90) y la accion es en un solo sentido cada vez que doblamos, resiste un monton puesto (aunque sin tanto labio con 2 cm es suficiente) como lo hizo el mecanico de Charlie. Soporta el lavado a presion y en descanso tiene 1,5 a 1,8 cm lo que presionado por las mediaslunas lo deja en un espesor de unos 5 o 6 mm o menos. Muchas felicidades
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Jue Dic 22, 2011 3:59 pm

Hola Emanuel te paso la direccion donde compre todo lo que estas necesitando inclusive tienen la modificacion que te dice Dimfer Se dedican a 4x4 y todo tipo de reductoras El Tarta Paisandu 2371 a media cuadra de Warnes 4582 5512 4585 6454 Yo le puse la modificacion que te venden y chau problemas no es muy caro

Saludos Daniel

Responder