A los moderadores por las fotos

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Dom May 27, 2012 2:58 pm

hola a todos, mi humilde opinion es que este formato es simple y efectivo, y con esto digo que es suficiente aunque a mi todavia me cuesta un poco subir las fotos del imagen shack al foro (pablo me recrimina seguido jajaja).
pero la escencia esta y eso es lo realmente importane, el compartir conocimientos y anecdotas, fotos y videos, amistad y tiempo compartido, y por sobre todo esta inexplicable pasion y amor por nuestros willys e ikas americanos-de otra manera ya seria muy sofisticado y hariamos dar mas de un dolor de cabeza a quien se haga cargo de mejorar el formato a donore.
por lo menos asi lo veo yo....grasias y saludos a todos...
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re:

Mensaje por PAB_ABE » Dom May 27, 2012 4:38 pm

fedearq escribió:Vamos por partes, yo no trato de interpretar lo que dice el autor segun mi estado de animo, solo leo y retengo, mira como seran las cosas que segun la interpretacion que le di era "no me rompan las pelotas pero si tienen que plantear algo no lo hagan por privado", ahora bien si vos sos el que le da forma a sus palabras me quedo con lo tuyo... te parece que le mande un mensaje y le pregunte si lo que vos decis es lo que que dice el??? Frase vieja: "No hay que borrar con el codo lo que se escribe con la mano..." pa vo´s :(

Hacelo, y si estoy equivocado, avisame.

En muy contadas oportunidades le envie mps a Daniel y siempre me contestó así que, o no le rompi nada, o mi interpretación es correcta.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Lun May 28, 2012 12:15 pm

Ahora que leo más tranqui, lo que pongo en el pie de la firma es porque antes, los que ni bien se registraban, en vez de postear las cosas me las pedían por MP. Por ejemplo, me pedían direcciones, repuestos, consejos, que cuando se vendiera un Willys les avisara, etc.

Es solo por eso, de ninguna manera me molesta que escriban por cualquier otro motivo, siempre contesto los MP.

Y gente, todas las opiniones que sean para mejorar, crecer, aportar, son bienvenidas. Y si son viables, las implementamos.

Y si alguien sabe como manejar las bases de datos de estos foros, que pegue el grito, me gustaría cambiarle el formato. Hace un tiempo intenté, pero no tuve el tiempo ni los conocimientos suficientes para hacerlo.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Responder