Novedades de Tío Luís
- conejo miguel
- Socio

Jajaja! Esa fue siempre la filosofía de mis tías: si no salen a gritarlo a los cuatro vientos, clavado que es embarazo o hemorroides (en este caso, prefiero votar por lo segundo) 
Última edición por conejo miguel el Dom Jun 17, 2012 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
kevin escribió:Dando por seguro que Luiggi esta bien, que nadie quiere decir nada y que no es correcto mantener secretos en familia![]()
Me veo obligado a suponer, ergo.....Van 10 mangos a que se opero de hemorroides !!!!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
fedearq
- Contactar:
Muchachos el amigo Luis se opero de algo muy jodido de verdad, pero seria bueno que lo esperemos a el para que lo cuente, siempre y cuando quiera ...
Eso si le adelanto a Kevin que perdiste 10 mangos!!!
Abrazos y pronta recuperacion al Tio!!!

Eso si le adelanto a Kevin que perdiste 10 mangos!!!
Abrazos y pronta recuperacion al Tio!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
Tio Luis
- Padrino

- Contactar:
Hola a todos, antes que nada muchisimas gracias por los augurios y la buena onda , recien acabo de llegar a mi casa y veo el post y la verdad que me emociono.
Hago una breve reseña de lo que me paso, hace un par de meses largos venia con un problemita que por no tener dolor ni ninguna molestia lo deje pasar , al venir de la costa y empezar a hacerme todos los chequeos de rutina como todos los años, no aparecia nada raro y el problemita seguia , despues una ecografia y salio perfecta, hasta que se decidio hacer una colonoscopia y ahi aparecio el mounstruo, un tumor que lo estirparon con la colonoscopia y cancer de colon que de la unica manera de sacarlo era operarlo, gracias a mi primo Eduardo ( al que hace bastante le estoy buscando un Willys ) me contacto con un conocido en el Hospital Italiano y en 8 ( ocho ) dias se hicieron todos los estudios pertinentes y me operaron , el jueves por la mañana, con todo exito y con una muy buena recuperacion.
Ahora voy a estar un par de dias en recuperacion fuera de mi casa, asi que seguramente la semana que viene estare al ruedo.
Quiero dar la gracias nuevamente a todos ustedes , por preocuparse y hacerme sentir como parte de su familia .
Los quiero mucho , cuidense y porsupuesto no dejen de pasar ni siquiera un dia de ir al medico por cualquier cosa anormal que a uno le pase, todo lo que se logre hacer a tiempo es mucho mas sencillo y uno se evita de muchos dolores de cabeza.
Un abrazo.
Tio Luis
Hago una breve reseña de lo que me paso, hace un par de meses largos venia con un problemita que por no tener dolor ni ninguna molestia lo deje pasar , al venir de la costa y empezar a hacerme todos los chequeos de rutina como todos los años, no aparecia nada raro y el problemita seguia , despues una ecografia y salio perfecta, hasta que se decidio hacer una colonoscopia y ahi aparecio el mounstruo, un tumor que lo estirparon con la colonoscopia y cancer de colon que de la unica manera de sacarlo era operarlo, gracias a mi primo Eduardo ( al que hace bastante le estoy buscando un Willys ) me contacto con un conocido en el Hospital Italiano y en 8 ( ocho ) dias se hicieron todos los estudios pertinentes y me operaron , el jueves por la mañana, con todo exito y con una muy buena recuperacion.
Ahora voy a estar un par de dias en recuperacion fuera de mi casa, asi que seguramente la semana que viene estare al ruedo.
Quiero dar la gracias nuevamente a todos ustedes , por preocuparse y hacerme sentir como parte de su familia .
Los quiero mucho , cuidense y porsupuesto no dejen de pasar ni siquiera un dia de ir al medico por cualquier cosa anormal que a uno le pase, todo lo que se logre hacer a tiempo es mucho mas sencillo y uno se evita de muchos dolores de cabeza.
Un abrazo.
Tio Luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro
Hola Tio Luis
Me alegro de corazón que la operación haya sido todo un éxito y que pronto puedas volver al ruedo con tu Calandria y poder seguir disfrutando de tu generosa amistad.
Nunca olvidaré que gracias a vos que más de una vez te jodí por teléfono para consultarte respecto de cada Willys que aparecía a la venta y siempre me atendiste amablemente y aconsejando acerca de que hacer, tan es así que la compra del M38A1 que decidí comprar te la debo a vos.
La verdad que cuando me enteré que estabas jodido de salud me entristecí muchísimo pero de seguro que estuviste y estas siempre en mis oraciones.
Se que pronto nos veremos y desde ya contá para lo que necesites con este amigo.
Atentamente.
Dr. Damonte.-
pd: the force is with you!!!
Nunca olvidaré que gracias a vos que más de una vez te jodí por teléfono para consultarte respecto de cada Willys que aparecía a la venta y siempre me atendiste amablemente y aconsejando acerca de que hacer, tan es así que la compra del M38A1 que decidí comprar te la debo a vos.
La verdad que cuando me enteré que estabas jodido de salud me entristecí muchísimo pero de seguro que estuviste y estas siempre en mis oraciones.
Se que pronto nos veremos y desde ya contá para lo que necesites con este amigo.
Atentamente.
Dr. Damonte.-
pd: the force is with you!!!
I love the smell of my M38A1 in the morning.-
-
Mi cuna fué un Willys!!!
- conejo miguel
- Socio

Tío, tu mensaje es seguramente mi mejor regalo de cumpleaños; que alegría leerte.
Hasta te perdono que lo hayas hecho ikero a Damonte
Hasta te perdono que lo hayas hecho ikero a Damonte
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Amigo Luis, ya te lo dije personalmente, por teléfono y ahora por acá. Lo que necesites, solo pedilo, muchas personas de este hermoso grupo está dispuesta en ayudarte en lo que sea.
Hacé lo que te digan los médicos y nos veremos pronto.
Un fuerte abrazo.
Hacé lo que te digan los médicos y nos veremos pronto.
Un fuerte abrazo.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.