TRANSPORTE
Transporte
Hola fans del willys
les comento que hace dos años , mande el hurri al NEUQUEN por transporte IMAZ sale de bs as los martes , regresa los jueves , el servicio es para recomendar , sin problemas , tanto de ida como de regreso ,el costo fue de 1300+iva +seguro por forowillys
Patagonia DOM viaja para el norte , no tengo referencias , pero quiero provar,las dos empresas tienen paginas para consultar , espero sea de utilidad , les mando un abrazo ¡¡
Tito
les comento que hace dos años , mande el hurri al NEUQUEN por transporte IMAZ sale de bs as los martes , regresa los jueves , el servicio es para recomendar , sin problemas , tanto de ida como de regreso ,el costo fue de 1300+iva +seguro por forowillys
Patagonia DOM viaja para el norte , no tengo referencias , pero quiero provar,las dos empresas tienen paginas para consultar , espero sea de utilidad , les mando un abrazo ¡¡
Tito
-
esquel83
gente gracias a pablo_abe. no cai en las garras de transporte oro negro.. que en realidad me advirtio de tomassini. pero como hacian la convinacion. les comento que el mejor precio me lo paso hasta ahora. TRANSPORTE GALLARDO Y TRANSPORTE DEL SUR. sobre todo transporte del sur. algun forero de cordoba tiene alguna referencia sobre dicho transporte??? sobre todo transporte del sur.
Otra cosa si no me dan boleta el transporte es mas barato. ya que no me cobran el 21 % de iva. En mi caso la boleta no me sirve... pero no es peligroso no pedir la boleta?? supongo que me daran un comprovante. si alguien tiene alguna experiencia le pido que me la comente. saludos a todos.
Otra cosa si no me dan boleta el transporte es mas barato. ya que no me cobran el 21 % de iva. En mi caso la boleta no me sirve... pero no es peligroso no pedir la boleta?? supongo que me daran un comprovante. si alguien tiene alguna experiencia le pido que me la comente. saludos a todos.
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
-
GLADISMONO
Mauro.......
vos lo que queres es que llegue bien, para que queres la boleta? decile que te haga un descuentito en el precio para darle una propina al chofer, y seguro que le pone una mantita para que no tome frio.
Y si el chofer y el dueño es lo mismo, hacele compañia y cebale unos mates...
vos lo que queres es que llegue bien, para que queres la boleta? decile que te haga un descuentito en el precio para darle una propina al chofer, y seguro que le pone una mantita para que no tome frio.
Y si el chofer y el dueño es lo mismo, hacele compañia y cebale unos mates...
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

- conejo miguel
- Socio

Mauro, ahora que todos los cuervos del foro están distraídos, ya sea en el estudio o en el after office, vamos a hablar clarito: boleta te tendrían que hacer, peeero... un 21% (que se puede hacer un 25 si lo sabés manejar) abajo, empuja más que una yunta de bueyes.
Digamos que vos arreglás que te dan un remito al cargar, para cubrir responsabilidades, y que la boleta te la deberían hacer al llegar, previo el pago acordado, por supuesto. Peeero... en ese momento, vos con la emoción de tener el jeep en tus pagos y el tipo con el cansancio del forowillys, se \"olvidan\" de ese detalle legal. Viste como es el asunto de las emociones; a uno se le pasa todo.
Y un olvido involuntario es muy humano, que joder.
La sugerencia de Mario de una jugosa propina, seguramente va a ayudar a que todo marche bien. Tenela en cuenta.-
Digamos que vos arreglás que te dan un remito al cargar, para cubrir responsabilidades, y que la boleta te la deberían hacer al llegar, previo el pago acordado, por supuesto. Peeero... en ese momento, vos con la emoción de tener el jeep en tus pagos y el tipo con el cansancio del forowillys, se \"olvidan\" de ese detalle legal. Viste como es el asunto de las emociones; a uno se le pasa todo.
Y un olvido involuntario es muy humano, que joder.
La sugerencia de Mario de una jugosa propina, seguramente va a ayudar a que todo marche bien. Tenela en cuenta.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
GLADISMONO
Por Noviembre voy a andar por tus pagos de turismo y entonces si: ¡preparate para hacer un brindis! ( yo llevo los vasos) asi que junta para brindar por Miguel, PAB_ABE ( y todo el foro ya que esta) (menos por los alcahuetes de la agencia innombrable) Ahhhh! y por el willyto. Un abrazo
PD Si te parece mandame por PM un telefono donde llamarte cuando llegue (tranqui, el alojamiento ya lo tengo reservado en Trevelin)
PD Si te parece mandame por PM un telefono donde llamarte cuando llegue (tranqui, el alojamiento ya lo tengo reservado en Trevelin)
\"Mono\" Mario

Mauro, no te va a quedar otra que pedir presupuesto, y si te cierran los numeros, meterle pa' delante nomás!
Si no, ese jeep no se vas para el sur.
Si no, ese jeep no se vas para el sur.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...