ORDEN DE PERITAJE

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

nicopalmucci

Mensaje por nicopalmucci » Mié Feb 20, 2013 2:27 pm

El día de ayer fuí a marcar el RPA en el motor, previamente me lo habían asignado en el registro, si bien todo salió correctamente los inoperantes empleados de la planta verificadora me hicieron aflojarle el soporte del filtro de aceite para tener mas lugar y marcar el número en el plano del motor; entro a la oficina a hacer los papeles, cuando salgo el número ya estaba marcado me pongo a revisar todo por las dudas y resulta que le encuentro una pérdida de aceite, los muy navos forzaron los flexibles que llegan al filtro y me rompieron uno, puse en marcha como para ver si perdía mucho y me daba pie para llegar a algún lado, pero el chorro era grande por lo que tuve que llevarlo tirando. La calentura fue grande pero ya no podía hacer nada más que arreglarlo, ya hice fabricar el flexible, ya está colocado y nuevamente en marcha.

Mañana llevo los papeles al registro y en cuanto Dios quiera sale el título y las chapas nuevas.

Saludos y un abrazo
NICO (CJ 2A)

SAN RAFAEL MENDOZA

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mié Feb 20, 2013 2:41 pm

Todo sea por terminar el trámite...
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

nicopalmucci

Mensaje por nicopalmucci » Jue Feb 28, 2013 11:37 am

Bueno sin mucho más para agregar al post, comunico con gran alegría y entusiasmo que ya pude poner el Willys a nombre mío.:-D

Ya llegó título, cédula, y chapas nuevas. La alegría es en realidad para todos los de mi familia ya que MI Willys es un gran recuerdo y el hecho de saber que ya nadie puede apoderarse de el, da una tranquilidad enorme.- :-o

saludos y gracias!!!
NICO (CJ 2A)

SAN RAFAEL MENDOZA

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Feb 28, 2013 11:42 am

Felicitaciones entonces, Nico :D
No se si ya te lo habían dicho, pero en estos casos tan especiales, cuando las cosas se resuelven de manera satisfactoria, en este foro se acostumbra enviarle un vino al Moderador senior. Son costumbres, viste?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Jue Feb 28, 2013 12:24 pm

Felicitaciones Nico!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Responder