Hola me presento...

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

JorgeWillys

Mensaje por JorgeWillys » Jue Oct 02, 2008 9:22 pm

Muchisismas gracias por las respuestas y toda la data, el link ese que puso m606paz esta mortal.

Me gustan el Slant y el GPW, me imagino que no deben ser faciles de conseguir, pero prefiero esperar y no comprar \"un engendro\".

Si saben de alguno, chiflen nomas, tratare de estar atento.

MUCHAS GRACIAS nuevamente a todos por los consejos y la buena onda :D :D

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Oct 02, 2008 9:26 pm

Jorge, que te podría decir yo que no te hayan dicho los demás, que saben mucho pero mucho en serio? Creo que lo que faltó fue que el único instrumento que al menos es de época, el velocímetro, tampoco se corresponde con un guerrero, y encima el resto del tablero está bien pero bien desprolijo: no solo porque es un paisano de cada pueblo sino porque hasta están torcidos. Pero que interesante lo de las luces testigo, una roja y la otra verde! Alguna será para marcar que el electro está encendido?
Si algún día querés potenciar en serio la coupé, entre las cosas que dejó mi viejo hay un Lincoln V 12 1939 que en su momento tiró en el banco 530 HP reales al freno. Hay que tener ganas de poner a punto 6 carburadores, pero que anda, anda.
Una consulta, el uruguayo que compró el dely no tiene por casualidad un furgon Hudson Terraplane '36? Si es así, al menos está en buenas manos.
Bueno, un abrazo y seguí buscando. Si ya te picó lo de tener un jeep, cagaste. No se te cura más. Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Manú-134CID

Mensaje por Manú-134CID » Vie Oct 03, 2008 12:47 am

Que buena la coupe!!!!!!!!!! me encanta!!
la armaste vos o los de Overhaulin´? :grin:
Respecto al jeep, si lo pensás restaurar, creo que te convendría comprar algo más original, pero tal vez peor pintado :wink: ... es decir que te cobren por lo que vale el auto y no por la pintura o el busca tropa, etc... cosas que no corresponden con el modelo. no sé si me explico
Suerte en la búsqueda y saludos!!
---~~~Emanuel~~~---

Willys CJ2A 1947
ACM 118752
Chasis MB 1943?

JorgeWillys

Mensaje por JorgeWillys » Vie Oct 03, 2008 11:51 am

Muchisismas gracias miguel y Manu :grin:

Si llegan a ver algo mas o menos potable peguen el grito nomas :(

Responder