Visitalo, anotate...
Bueno. El aceite parece que pasa por un retén interno, re viejo, que está en la adaptación de la caja taunus a la reductora. Esta tarde lo veo y te cuento. Si puedo, le saco fotos también.
El motor Taunus, trabaja entre 86 y 91 grados de temperatura normal. Es bastante alta. Mi motor no tiene graves problemas de temperatura, SALVO, cuando voy TREPANDO en verano, muy poca velocidad, mucho tiempo, o tirando algo pesado mucho tiempo ó con viento de cola en forowillyss largos!! Allí arranca el electroventilador y no para más. Aunque se lo puedo activar simultáneamente a mano, cuando se dispara la temperatura, no lo puedo bajar. Por eso yo quería cambiar por un radiador más grande, aunque no tiene mucho lugar, como verás. Lo bueno de ésto, es que no rompí nada de las chapas internas. Según nuestro amigo FRANCO, experimentado colega fierrero, dice que si ponés motor falcon, lo usan con caja 303 de 3ra., porque la ZF es muy larga, o te queda muy atrás todo. El cardan trasero muy cortito, 1/2 motor metido dentro del vehículo, por eso alargan trompa. Es complejo el tema. A mi me encantaría un 2.3 Taunus con ZF, pero tengo que estudiar eso. Además de la inversión por los cambios, que no debe ser baja.
Prefiero aumentar unos HP en TAUNUS O SIERRA, 130 HP máx., no?
Vos
Qué pasa con tu baja, es demasiado reducida??
Lo bueno con caja taunus, es que a 40 Kms/h yo puedo hacer un rebaje a 1ra!
No se si con la ZF haría eso. Pero tengo otras grandes ventajas. Quiero una con 1ra. reducida, como la 3.75 creo que es. 1.800 manguitos, más la adaptación que yo tengo todo hecho para 4TA de Taunus.
Ahora, según mi querido cuñado Entreriano (a este no le creo mucho, viste como son los entrerianos...
Según manual, el 2.0 tiene 92 HP, darle 30 más sería suficiente en mi caso. NO NECESITO MÁS, no necesito 6 CIL! PARA QUÉ!! todo lo trabaja la caja de cambios y/o la reductora. Es mi humilde opinión.-
Aqui foto sin alfombra de goma, muestra el Sintonizador de Antenas automático AH-4 de ICOM, para el ICOM 706 MKIIG, que va en el peine negro, en forma vertical. El display lo tengo en frente mio.
A la izquierda una Radio Mochila usada en Vietnam, PRC-176 A, de la cual tengo otra completita afuera, ya te mando fotos. Con arnés y todo.

Acá el frente con algunos faltantes. Tacómetro por ej. PERO ESTA LA NUEVA PALANCA DE FRENO DE MANO!!!

[/
[/