Motor diesel 4 cilindros...cual?
Re: Motor diesel 4 cilindros...cual?
Lo he visto en infinidad de vehículos, es más, un amigo le puso al cj2a con zf de 4ta.
Anda muy bien, buen torque.
Anda muy bien, buen torque.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
hola fapuuu!!! yo en el cj2a tengo un toyota 2.2 gasolero! nunca jamas le hicimos nada!! un fierro!! cambios de aceite y filtro nomas!! si llegas a vender el go devil! pegame el grito! saludoss!!!
Saludos!! Cj2a S/N 107647

El motor diesel mas indicado para no reemplazar transmisiones es el Hyundai D4 BB aspirado
Dos prototipos de un M 151 y un Mercedes 230g que arme para el EA avalan esta configuracion
Chequeeen los mas informados las curvas de par motor y potencia en funcion del numero de rpm.
Cotegenlas con un Godevil y relacion final 537/1 cubierta 650x16 y saquen cuentas
Espero que esto les pueda solucionar el reemplazo de los motores
Dos prototipos de un M 151 y un Mercedes 230g que arme para el EA avalan esta configuracion
Chequeeen los mas informados las curvas de par motor y potencia en funcion del numero de rpm.
Cotegenlas con un Godevil y relacion final 537/1 cubierta 650x16 y saquen cuentas
Espero que esto les pueda solucionar el reemplazo de los motores
Guillermo
http://dimfer.willysargentina.com.ar
http://dimfer.willysargentina.com.ar
Grande Guillermo!! abrazo y gracias por el dato!!
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
No se si te sirva el dato, pero por estas latitudes (Centroamérica) se usa mucho una versión del Jeep CJ-7 que trajo de fabrica el motor Isuzu C-240 diésel de 4 cilindros, ruidoso, potente, económico y muy confiable, yo tengo uno ademas de mi Willys CJ-3A y funciona muy bien, ademas hace casi 50 Km/galón, ese motor lo traen también otros vehículos Isuzu de la época (1983-1990)
Carlos
Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950
Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950
-
RandomPin
Hola, yo tengo un CJ2A con un indenor XD2 (el que comenta Pablo) , con una caja de 4ta (creo que de taunus) y el resto original .... Y anda muy bien
La relación a mi criterio va perfecta, anda por cualquier lado, tiene la misma potencia que el godevil pero con el torque y consumo del gasolero
Es un motor sensillo, noble y fácil de arreglar y conseguir repuestos
En este momento lo tengo todo desarmado porque lo estoy restaurando y en ningún momento pensé en cambiarle el motor ...
En unos días voy a tratar de armar el post de la restauración y ahí lo vas a poder ver ...
Saludos !
La relación a mi criterio va perfecta, anda por cualquier lado, tiene la misma potencia que el godevil pero con el torque y consumo del gasolero
Es un motor sensillo, noble y fácil de arreglar y conseguir repuestos
En este momento lo tengo todo desarmado porque lo estoy restaurando y en ningún momento pensé en cambiarle el motor ...
En unos días voy a tratar de armar el post de la restauración y ahí lo vas a poder ver ...
Saludos !
Fernando Trentin - Pinamar
Jeep Willys CJ2-A 1946
Motor Peugeot XD2 - Diesel
Caja Taunus de 4ta
Jeep Willys CJ2-A 1946
Motor Peugeot XD2 - Diesel
Caja Taunus de 4ta
Que bueno Gracias Fernando y Carlos por los comentarios, espero las fotos abrazo
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
Hola!
te comento que tengo puesto un borgward xd2 con papeles, y estaría interesado en el godevil, espero tu respuesta.
te comento que tengo puesto un borgward xd2 con papeles, y estaría interesado en el godevil, espero tu respuesta.