Dany que te crees que es soplar y hacer botellas?

algo se avanzo por lo menos lo puse en marcha lo saque a la calle como para meterlo en el garage en otra posición (al revés de como estaba, para trabajar mas cómodo) y ya que estaba me fui a dar una vuelta por el barrio, todo bien hasta que tuve que frenar

confiado porque tenia buen pedal salí pero cuando apreté se ve que esta todo pegado por el tiempo que esta parado casi se la pongo a uno (re despacio pero me parece que el tipo me vio la cara de susto y acelero zafamosss jejej)
Algo hice ya tengo todos los cables tirados pero al no tener por los lugares que pasa la instalación originalmente lo mío es prueba y error así que paso por un lado si no me gusta vuelvo atrás y así es la cosa (trato de que quede prolijo, accesible para futuras reparaciones lo mas alto posible por el agua y que se vean la menor cantidad de cables en el vanomotor.
PEDIDO alguno tiene el diagrama de conexión del regulador de voltaje (dinamo) tengo el plano original pero tiene algo extraño y no quiero volar nada, y la otra aparte de con un tester (lo preste y nunca volvió) como se puede probar el dinamo a ver si carga?

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!