Tarjetas de Willysargentina
-
Hurricane'52
- Contactar:
- conejo miguel
- Socio

-
Hurricane'52
- Contactar:
- conejo miguel
- Socio

Mirá vos, y yo que creía que el único que tenía esa horrible (pero muy útil, reconozco) reforma era el Yipito.
Desde hace ya un tiempo tengo bien guardado, y hasta pintado, un tablero nuevo, para cambiárselo cuando le toque el turno de su restauración.-
Desde hace ya un tiempo tengo bien guardado, y hasta pintado, un tablero nuevo, para cambiárselo cuando le toque el turno de su restauración.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Hurricane'52
- Contactar:
Re:
[quote="conejo miguel"]Mirá vos, y yo que creía que el único que tenía esa horrible (pero muy útil, reconozco) reforma era el Yipito.
Desde hace ya un tiempo tengo bien guardado, y hasta pintado, un tablero nuevo, para cambiárselo cuando le toque el turno de su restauración.-[/quote]
No me dejes con la intriga, es muy vergonzoza?????
Desde hace ya un tiempo tengo bien guardado, y hasta pintado, un tablero nuevo, para cambiárselo cuando le toque el turno de su restauración.-[/quote]
No me dejes con la intriga, es muy vergonzoza?????
J.Insua
- conejo miguel
- Socio

No Jorge, tanto como vergonzosa no, y tengo que reconocer que es muy útil y que la hicieron bien prolija. Pero lo de saber desde siempre que eso no va ahí nunca terminó de convencerme.
Honestamente nunca la saqué porque siempre había algo más urgente, pero en cuanto le llegue el turno de mejorarlo, vuela sin contemplaciones.-
Honestamente nunca la saqué porque siempre había algo más urgente, pero en cuanto le llegue el turno de mejorarlo, vuela sin contemplaciones.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Hurricane'52
- Contactar:
Re:
[quote="conejo miguel"]No Jorge, tanto como vergonzosa no, y tengo que reconocer que es muy útil y que la hicieron bien prolija. Pero lo de saber desde siempre que [b]eso[/b] no va ahí nunca terminó de convencerme.
Honestamente nunca la saqué porque siempre había algo más urgente, pero en cuanto le llegue el turno de mejorarlo, vuela sin contemplaciones.-[/quote]
Una pregunta mas Miguel, los jeeps militares no la tienen?
Obvio que no les sirve para llevar los documentos, seguro y mapas carreteros anque pañuelos descartable.
Si este que poseo es salido de la fuerza aerea(fuerza militar reconocida)por que la tiene? Por que tiene una luz como de guia y un farol reflector anexo, puede ser un Civil adaptado?
Perdon por todas mis dudas, evidentemente debo de llegar a limpiar la chapa identificatoria para poder conocen en profundidad las raices de mi yipito que tanto amor le tengo.
Vos sos de MDQ en "General" vacaciones di las coordenadas donde voy a estar durante enero,voy a compartir con The One el mismo balneario podrias darte una vueltita y hablar de esto que tanto nos gusta.
Te mando un abrazo, buena Navidad y un mas que excelente año.
Honestamente nunca la saqué porque siempre había algo más urgente, pero en cuanto le llegue el turno de mejorarlo, vuela sin contemplaciones.-[/quote]
Una pregunta mas Miguel, los jeeps militares no la tienen?
Obvio que no les sirve para llevar los documentos, seguro y mapas carreteros anque pañuelos descartable.
Si este que poseo es salido de la fuerza aerea(fuerza militar reconocida)por que la tiene? Por que tiene una luz como de guia y un farol reflector anexo, puede ser un Civil adaptado?
Perdon por todas mis dudas, evidentemente debo de llegar a limpiar la chapa identificatoria para poder conocen en profundidad las raices de mi yipito que tanto amor le tengo.
Vos sos de MDQ en "General" vacaciones di las coordenadas donde voy a estar durante enero,voy a compartir con The One el mismo balneario podrias darte una vueltita y hablar de esto que tanto nos gusta.
Te mando un abrazo, buena Navidad y un mas que excelente año.
J.Insua
- conejo miguel
- Socio

Efectivamente, Jorge, debe ser un CJ militarizado acá por las FF AA.
En todo caso, para sacarte la duda, fijate si en algún lado de la carrocería no aparece el color civil original: en mi caso tengo que una carrocería era amarilla y la otra negra.
Aunque en realidad el hecho de habitar en la costa significa que el verano es nuestra época de mayor trabajo, vamos a tratar de darnos una vuelta y encontrarnos para armar alguna salida.
Un abrazo.-
En todo caso, para sacarte la duda, fijate si en algún lado de la carrocería no aparece el color civil original: en mi caso tengo que una carrocería era amarilla y la otra negra.
Aunque en realidad el hecho de habitar en la costa significa que el verano es nuestra época de mayor trabajo, vamos a tratar de darnos una vuelta y encontrarnos para armar alguna salida.
Un abrazo.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Daniel.... fijate si se puede componer el archivo para bajar las tarjetas, intente varias veces pero niente!!! si lo podes hacer genial!!! por que me gustaria tenerlas en el vehiculo asi cuando veo un willys lo invito al señor o se lo pego en el parabrisas... un abrazo y GRACIAS!!! 
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
-
GLADISMONO
- conejo miguel
- Socio

Si, pero las de Mario son de la delegación Claromecó Beach. No se si estarán homologadas por la Honorable Comisión Directiva como para ser consideradas oficiales.
Claro que si se aporta algo para el estampillado y demás papelerío...
Claro que si se aporta algo para el estampillado y demás papelerío...
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Hola Mario.GLADISMONO escribió:Hola Fapucci!
Yo las tengo en un archivo de Word , si tenes direccion de correo te lo mando por mail
Un abrazo
Te mande un mp.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
GLADISMONO
-
GLADISMONO