Como si supieran... recien llegamos todos del sanatorio, Pao venia con las nenas de visitar al padre (que esta enfermo), cuando llega a casa se prepara para girar a la izquierda, un mecanico que circulaba en el mismo sentido a alta velocidad probando una chata 4x4, se la llevo puesta mal y la estampo contra un arbol, se imaginaran como esta el auto... el guardabarro trasero izq no esta mas la rueda esta reventada y como que se doblo el tren trasero porque quedo abierta, la puerta del mismo lado no abre,,, pero eso es lo de menos.
Yo me encontraba a unas cuadras de casa en la carniceria, me llama llorando que casi no la escuchaba (si no me mori de un ataque cardiaco en ese momento es que estoy muy sanito).
Legue en nada todavia el carnicero debe estar esperandome... cuando llego lo unico que buscaba era a mis hijas porque las fui a ver al auto y ya no estaban las tenian a upa unas vecinas del edificio en el hall, ahi me encuento con Pao con la cara llena de sangre y me asuste mas (un momento de mierda) otro vecino y amigo la llevo a la trinidad a Pao y para esto ya estaba la policia y una ambulancia, que alguien llamo...
Empujando entre el auto en el garage (no arranco, aparentemente tiene un corte de combustible ante un impacto).
Ahi carge a las chicas a la chata y fuimos en busqueda de Pao y para que las revisen a ellas (estaban hicha huevos, como siempre... pero por las dudas) las revisaron por todos lados, le sacaron placas sobre todo de cabeza y cervicales, aparentemente todo muy bien; igual las tenemos que controlar y despertar cada 3 horas)
Y lo de Pao fue un corte en la frente, seguramente contra el volante y tiene cerrado el ojo como si le hubiera puesto una pina Taison. A ella tambien le sacaron placas y no hay lesiones aparentes.
La verdad no creo poder dormir hoy estoy pasado de rosca.
Gracias a Dios pienso que solo fue un susto, y el auto se arregalra...
Un abrazo a todos

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!