SI SERIA UBICARLO AL VENTILADOR ENTRE LA PARRILLA Y EL RADIADOR DE FORMA QUE TIRE EL AIRE PARA EL MOTOR.
NO ME GUSTA MUCHO COMO QUEDAN, PERO DE SER NECESARIO HABRA QUE PONERSELO.
CHE MIRA QUE CLARA ME DEJA, COCINAR, PLANCHAR, LIMPIAR, MIRAR LA NOVELA DE LAS 16, ASI QUE NO ESTOY TAN MAL.
VAMOS A LO IMPORTANTE DE LA CUESTION Y POR LO QUE ESTAMOS ACA SINO ME VOY A TENER QUE HACER SOCIO DE UTILISIMA SATELITAL..
EN LA PRIMER FOTO PRESENTAMOS EL CAPOT PAR VER COMO QUEDABA CON LA PARRILLA, DISTRIBUIDOR Y LA SEPARACION CON EL GUARDABARRO.
CON EL DISTRIBUIDOR QUE ERA LO QUE MAS ME PREOCUPABA, QUEDO JOYA, LOS CABLES COMUNES LOS DOBLAMOS HACIA ABAJO Y CASI TOCAN.
CON LOS GUARDABARROS ME QUEDO LA SEPARACION DE LOS DOS LADOS TODO EL LARGO.
EN PARRILLA SI DEL LADO IZQUIERDO ESTA MEDIO CENTIMETRO MAS ADENTRO, MAS VALE QUE ASI VA QUEDAR..
EN LA SEGUNDA FOTO, EL RADIADOR ME QUEDO BIEN, IGUAL A COMO ESTABA CON EL FORD 2.3, SOLO LE CORTE UN CENTIMETRO A LAS PALETAS PORQUE ME TOCABA EN LA PARTE SUPERIOR.
EN LA TERCERA ESTA LA SEPARACION, QUIZAS DEBERIA ESTAR MAS ARRIMADA COSA QUE NO SE.
AHORA MIRO LAS IMAGENES Y NO PUEDO CREER TODAVIA COMO VA QUEDANDO.. MIRA QUE HAS DADO TRABAJO CJ 2A Y LA QUE TE PAIRO. jejeajejeje.
MIGUEL QUE LE COMBINAR CON LOS OJOS SI SON COLOR CAQUIS.
HOLA CHARLIE, AAAAAA!!!!!!! ESO ES LO QUE VI EN UNAS FOTOS Y NO ENTENDIA PARA QUE ERA, LAS FELPAS Y OK AL ENCAUSADOR TAMBIEN AHORA ME DOY CUENTA. GRACIAS POR EL DATO.