JRCOMUNICACIONES.subire fotos

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Horacio Jara
Mensajes: 1008
Registrado: Mié May 14, 2008 10:53 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Horacio Jara » Jue Feb 12, 2009 10:59 pm

Está bueno, lo de los leds, Estanciera vieja y demás.

Pero el frente del mío, tiene distinta abertura. Es recto abajo.
No van los de otro tipo¿?

Por ahora tengo los de Gordini (por no decir citroen 2cv... jaja!!)
Horacio - LU1VKQ
QAP en RPT del OESTE \"LU7VM\": 145480 -
San Carlos de Bariloche - RN - ARGENTINA

Charlie Jeep
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Feb 02, 2008 12:51 pm
Ubicación: Capital Federal - Rep. Argentina

Mensaje por Charlie Jeep » Jue Feb 12, 2009 11:33 pm

Luz de giro ????, leds ???? :) :) :) :)
Estamos hablando de un auto clásico de 1947 ??? ó me equivoqué de foro :) :) :)

Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

damian 12
Mensajes: 301
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:39 am
Ubicación: Quilmes

Mensaje por damian 12 » Vie Feb 13, 2009 12:02 am

Disculpen que me meta ya que todavía ni si quiera tengo un Willys y muy poco puedo opinar.
Pero nosotros con los Falcon tambien tenemos problemas de temperatura cuando se rompen las paletas y/o acoples viscosos y caemos a las nacionales y adaptaciones.
Hay una excelente paleta que se consigue en capital, la traen de Usa. Yo aún no la pude comprar ya que no tienen de mi medida pero habria que ver si le va al Willys y seguramente no hay que caer al electro extra o sapito para el radiador.
La paleta se llama Flex A Lite

y es esta:


http://www.flex-a-lite.com/auto/html/15 ... verse.html

Esta paleta promete a bajas vueltas entregar un enorme caudal de aire y a altas disminuir un poco el caudal aunque en el jeep supongo que no pasaría ya que este motor trabaja a bajas vueltas asi que siempre estaría entregando un caudal mas que importante

Lo que tiene es que ocupa mucho espaco (o sea es muy ancha)
No se si me explico bien.

P.D.: está quedando excelente el Willys. Seguí asi que en poco lo vas a terminar

Saludos
CJ2A 1947

100% civil

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23412
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Vie Feb 13, 2009 7:01 am

Horacio, entonces al tuyo le van unos faritos internos que mostró Charlie en otro post.
Yo conseguí unos de esos nuevitos para otro vehículo hace un tiempo en Mendoza. Si querés cuando forowillys ahora (cuando pasen los calorones) veo de conseguirte un par. Había más, estoy seguro.
Charlie, hablamos de un '47 que en mi caso sale a la calle todos los días, anda por la ruta seguido y enfrenta controles camineros. Por lo tanto necesita cosas como guiros, dos faros traseros, cinturones, balizas... y prefiero la opción de los leds antes que agregarle dos acrílicos amarillos en el frente.
Un problema lo de adaptarlo a los tiempos sin sacrificar la originalidad.
Cuando yo aprendí a manejar todavía sacabas la mano por la ventanilla, si lo hago ahora piensan que estoy saludando!
Mi idea es que si tengo un auto tiene que circular. Si no puedo sacarlo a la calle y es pa mirarlo nomás, me compro un cuadro.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23412
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Vie Feb 13, 2009 7:11 am

Damián, muy buen aporte, pero como vos decís, el jeep anda a pocas vueltas.
En realidad de fábrica lo calcularon para que funcione bien si tiene el encauzador. Pero con el radiador limpio y con las lamelas sanas.
Si el ventilador es de chapa, queda la opción de darle más ángulo a las paletas, aunque se le pone más pesado al motor.
En el caso de Gustavo, que pone un IKA 4 y que seguramente le quedó más atrás que el Go Devil, puede ponerle un espaciador, muy parecido a los que se muestran en la página que posteás, para acercarlo más al radiador.
Dicen los que saben que el ventilador tiene que trabajar lo más cerca posible del panel, pero si lo vas a castigar es un riesgo. No por nada al Willys le pusieron un estay al motor: se deben haber mandado al buche unos cuantos radiadores!
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

TheOne
Socio
Socio
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:05 am
Ubicación: Vicente López - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por TheOne » Vie Feb 13, 2009 7:12 am

En mis faros de posición tengo hecha una reforma para que entre la luz de posición y la luz de giro. Externamente no hay ningún cambio.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550


No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

m606paz
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Feb 03, 2008 5:06 pm
Ubicación: Berazachusets
Contactar:

Mensaje por m606paz » Vie Feb 13, 2009 7:23 am

Muchachos
Coincido con Charlie.
Tenes muchas formas de aumentar la visibilidad sin hacer grandes inventos y sin modificar la instalacion electrica original.

A TODOS
Por que no aprenden a COMENZAR NUEVOS TEMAS , por que lo que estamos logrando es mezclar todo , lo original de lo NO original, y creo que este foro es de Jeep Willys, NO DE VEHICULOS 4X4 MODIFICADOS!!
Me calente, si ofendi a alguien lo lamento.
Chau
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23412
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Vie Feb 13, 2009 7:24 am

Daniel, no se como lo hiciste vos, pero para el que quiera trabajar un cachito más, se puede seccionar la instalación y que las mismas luces de posición o el stop actúen como giros cuando se opera la llave conmutadora. Pero esas llaves son grandotas y hay que ponerlas en el tablero.
No se si no es peor el remedio que la enfermedad.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23412
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Vie Feb 13, 2009 7:31 am

Bueeeno, Mariano, no te pongás así...!
Es que uno arranca con un tema, se prende otro, una cosa trae la otra, alguno trae un salamín, otro un cacho de queso, descorchamos algo...
Vos sabés como es esto: charlas de borrachos nomás!
Además fijate la hora, encima vas a pretender coherencia?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

sancj2a
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:16 pm
Ubicación: Roque Perez, Pcia. de Bs. As.

Mensaje por sancj2a » Vie Feb 13, 2009 12:31 pm

Muchachos muchachos no terminen como el otro foro se acuerdan? http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=245

Horacio, ya somos dos en la busqueda de los faros, pasa que las primeras parrillas de los ´46 venian para con esos faritos guerrero. A mi me costo colocarle los faritos del Renault 4 porque no queria augerear la parrilla pero le encontre la vuelta y quedaron dentro de todo aceptables.

Gustavo esta quedando espectacular!!!! :-D Me alegro mucho felicitaciones :D !!!!

Como quedo el tema distribuidor? Baja bien el capot? Calculo que si.

Un abrazo y a seguir dandole!
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

jrcomunicaciones
Mensajes: 1130
Registrado: Mar May 20, 2008 11:19 am
Ubicación: Concepcion del Uruguay Entre Rios Argentina
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Vie Feb 13, 2009 2:08 pm

EEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPACIO NO SE PONGAN ASI. JEJEJAAJ. :qw3 :qw3

OK A LA FOTO CHARLIE, LA GUARDO PARA TENERLA PRESENTE.

LA VERDAD QUE TENDRIAMOS QUE PRESTAR MAS ATENCION Y MANTENER LOS TEMAS POR SEPARADO, PERO LO BUENO DE TODO ESTO QUE NOS VAMOS DANDO CUENTA QUE MAS AGREGAR.

GRACIAS CHICOS POR COMENTAR QUE LE GUSTA LO QUE ESTOY HACIENDO, SEA BUENO O MALO YA QUE TODO ES CON BUENA ONDA.
NO ME OFENDE NI ENOJA NADA, ASI QUE PUEDEN DECIR CON CONFIANZA NOMAS.

PARA LOS FARITOS DE GORDINI NO REFORME NADA,SOLO LE CORTE UN PLASTICO QUE VIENE EN LA PARTE DE ATRAS DEL DICHO ELEMENTO, ASI ENTRA EL PORTA FOCO JUSTO EN EL ORIFICIO, ADEMAS COINCIDEN LOS TORNILLOS DE SOPORTE.

OK A LOS LED, SI GRAN INVENTO, NADA DE CONSUMO, SON FRIOS Y ALUMBRAN RE BIEN.
EN LA PARTE DE ATRAS ME GUSTARIA PONERLE PERO CON MI PROPIO DISEÑO, ADENTRO DE LOS FARO QUE TIENE QUE SON FORD 38.

CHE MIGUEL JUSTO ESTABAS EN LA HORA DE LA CENA?? POR EL COMENTARIO DIGO?? :lol: :lol:
LA FORD F100 CREO QUE VENIA ASI TAMBIEN, TENIENDO UN POQUITO DE IDEA Y UN RELAY, SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA SIN MODIFICAR MUCHO.

LOS GIROS LOS TENGO PUESTO EN UNA LLAVE QUE SE USA EN LOS 1114 DE MERCEDES (CAMION ), HAY TAMBIEN TENGO LA SEÑA DE LUCES PARA CRUCE DE ESQUINA.

CON UN RELAY Y DESTELLADOR APARTE DE EL QUE USA EL GIRO, CONMUTO UNIENDO LOS CUATRO FOCOS Y LOGRO LA BALIZA.

VALE ACLARAR QUE PARA QUE FUNCIONEN LOS LED COMO GIRO HAY QUE PONER UN RELAY ELECTRONICO, YA QUE LOS COMUNES TRABAJAN POR CONSUMO.


EN LO PERSONAL ME GUSTA QUE LOS VEHICULO TENGAN BUENA LUZ ATRAS Y ADELANTE, CON TODO LO QUE SE USA PARA CIRCULAR.

AAAAAAAAA NO !!!! DE CITROEN HORACIO ???? :) :) :) PORQUE SON MAS BARATOS QUE DE GORDINI, NO ??? !!!!!!

GORDINI : $ 8
CITROEN 2CV : $ 4

JEJEEJ. NO PODES !!!!!!! TU WILLYS VALE UNOS CUANTOS DOLARES Y MIRA LO QUE GASTA EN FAROS...

HOLA DAMIAN OK A TU COMENTARIO, SERIA BUENO PONERLE ESAS YA QUE ES VERDAD QUE TRABAJA A RECONTRA BAJA VUELTA, PERO ME QUEDAN COMO UNOS 15 CM MASO DE SEPARACION, ASI QUE ESTA TARDE PASARE POR EL QUE REPARA RADIADORES PARA VER CUANTO CUESTA COLOCARLE ENCAUSADOR O BIEN SEGUIR EL CONSEJO DE MIGUEL, ASERCARLE LAS PALETAS.. GRACIAS POR EL DATO Y SEGUI METIENDOTE NOMAS QUE ES BUENO PARA TODOS.

LES CUENTO QUE AYER ME PASE TODO E DIA RESONGANDO CON EL HOLLEY PORQUE DESPUES QUE CAMBIE LAS VALVULITA Y DIAFRAGMA DE LA BOMBA DE NAFTA, SE SEBALSABA.
TANTO DAR VUELTAS, COMO UN P...... ESTABA LA BOYITA PINCHADA Y NO SE NOTABA, TANTYA NAFTA TENIA QUE NI RUIDO HACIA MOVIENDOLA. :-) :smile: :-)

AHORA YA ESTA JOYA,LA COMPRE NUEVA $ 20 ESO CUENTA ACA.

ME VOY AVER SI PUEDO COLOCAR EL CAPÒT.

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS. :-o :-o

Y A VER QUIEN SUBE LAS PRIMERAS FOTOS DE SALIDA EN WILLYS DEL 2009 . :-) :-) :-) :-) :-) :-)
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

damian 12
Mensajes: 301
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:39 am
Ubicación: Quilmes

Mensaje por damian 12 » Vie Feb 13, 2009 2:20 pm

Igual fijate que la paleta tiene unos 5 cm de \"espesor\" y ocupa mucho espacio.
Pero si queda bien esa de plastico con el encausador, entonces dajala asi. que te va a salir mas barato de ese modo

Si les interesa posteo una foto de como queda en el Falcon

Saludos
CJ2A 1947

100% civil

Horacio Jara
Mensajes: 1008
Registrado: Mié May 14, 2008 10:53 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Horacio Jara » Dom Feb 15, 2009 4:17 pm

Miguelucho!
No se si son los faros del huevito u otro que eran rectangulares.
Tendría que verlos antes de encargarte Miguel!
Los había visto en Mercado Libre!
Estaban re-buenos!
Tanto esos, como los traseros de posición.
Horacio - LU1VKQ
QAP en RPT del OESTE \"LU7VM\": 145480 -
San Carlos de Bariloche - RN - ARGENTINA

jrcomunicaciones
Mensajes: 1130
Registrado: Mar May 20, 2008 11:19 am
Ubicación: Concepcion del Uruguay Entre Rios Argentina
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Dom Feb 22, 2009 9:36 pm

MANERA DE LLOVER POR ENTRE RIOS, LASTIMA QUE NADIE TIENE UN WILLYS PARA CURTIR BARRO. :qw5
COMO SE EXTRAÑA SENTIR EL RUGIR DEL MOTOR FORZANDOSE POR SALIR DE LA HUELLAS LLENAS DE LODO, LOS DIFERENCIALES MARCANDOSE EN EL CAMINO. POR MOMENTOS SUBIENDO A TERCERA PARA QUE NO ENVUELTE EL MOTOR Y EN VEZ DE MARCHAR BUSQUE ENTERRARSE MAS.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHH !!!!!! :P YA ESTAREMOS EN LOS CAMINOS NUEVAMENTE.
SALUDOS
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

Horacio Jara
Mensajes: 1008
Registrado: Mié May 14, 2008 10:53 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Horacio Jara » Lun Feb 23, 2009 12:54 pm

Siiii! :) Nos contó mi cuñado.
Llovía tanto que se escuchaba por el teléfono!!!

No tengo mucha experiencia en la arcilla, greda o como se llame.
Por lo poco que conozco, no hay con qué darle, no?

Mi cuñado dice que del campo no salen porque rompen el camino, los tractores crecen como dos metros de alto, pues se adhiere todo el barro, INCREIBLE!!!

Luego para limpiar te lo regalo!

73,
Horacio - LU1VKQ
QAP en RPT del OESTE \"LU7VM\": 145480 -
San Carlos de Bariloche - RN - ARGENTINA

Responder